Cabify insiste en su servicio de carros particulares

Cabify insiste en su servicio de carros particulares

La compañía relanzará su categoría Lite y duplicará su flota en el país. 

Cabify insiste en su servicio de carros particulares

La compañía quiere mejorar y potenciar su servicio de carros particulares.

Foto:

Cabify

25 de abril 2017 , 08:50 p.m.

Mientras que Uber atraviesa un difícil momento en el país, su competencia Cabify, relanzará la categoría Lite, su servicio de carros particulares, este miércoles 26 de abril.  

Como parte de esta nueva estrategia, la compañía duplicará la flota de carros que actualmente se encuentra en 20.000 vehículos, entre particulares y camionetas blancas. Vale la pena recordar que Cabify Lite opera en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

De acuerdo con Camilo Sarasti, director general de Cabify Colombia, con este relanzamiento se busca ofrecer mayor seguridad y confianza a los usuarios.

"A diferencia de otras aplicaciones, nuestros pagos solo se hacen a través de pagos electrónicos por lo que se reduce cualquier riesgo. Con este relanzamiento, queremos ser la opción más segura en el mercado", añadió.

Así mismo, Sarasti informó que el tiempo de espera de los vehículos que prestan el servicio Lite "se redujo a un tercio de lo que era antes".  

Además, la compañía anunció que ofrecerá, durante el 26 de abril, un trayecto gratis para cada usuario por un monto máximo de 15.000 pesos.

Frente a la situación legal de este tipo de servicios en Colombia, el gerente dijo que es importante regularlos de cara a la economía colaborativa. 

"Una solución viable es que le paguemos un impuesto al Gobierno, algo que ya sucede en otras países, como por ejemplo México. Es importante que se creen licencias especiales para que podamos operar sin ningún problema", agregó.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA