Una buena siesta para mejorar la productividad

Una buena siesta para mejorar la productividad

Iniciativa ‘La caja de los sueños’ busca mostrar a los bogotanos los beneficios de esta práctica.

Camión de los sueños

La iniciativa ‘La Caja de los sueños’ es impulsada por BoxiSleep.

Foto:

Cortesía BoxiSleep

15 de junio 2017 , 08:48 a.m.

Según estudios de la NASA, está comprobado que tomar una siesta de 20 a 30 minutos, especialmente después del almuerzo es necesario para mantener la productividad durante el resto del día. Con el objetivo de cumplir esta consigna nace una iniciativa llamada ‘La Caja de los sueños’, un camión que está diseñado para que los colombianos vivan la experiencia de tomar una siesta en un momento del día en un colchón de tecnología.

Es así como Santiago Varenkow, CEO de Boxi Sleep, trabajó para ayudarles a los colombianos a contar con un buen descanso. Por ello diseñó un colchón con un diferencial único en el mercado, pues la persona que lo compra recibe una caja (pequeña para ser un colchón) la cual al abrirse expande todo el producto, el cual está diseñado con una tecnología adecuada para que quien lo use mejore la calidad de su descanso.

Varenkow asegura que la productividad de los colombianos puede aumentar, en la medida en que tengan un buen sueño.

“Nuestra misión es cuidar el descanso de los colombianos, por eso se nos ocurrió crear esta iniciativa y comunicar nuestro mensaje, que es instaurar la cultura de la siesta en todo el país” afirma Varenkow.

Esto se ve apoyado con los estudios realizados, además de promover una cultura de un buen descanso en las ciudades principales, donde la costumbre de tomar una siesta no es tan común como en otros lugares del mundo, e incluso en ciudades pequeñas en Colombia.

Es así como durante todo este mes de junio y julio los bogotanos verán este camión rodando por las calles de la ciudad, acondicionado con tres cubículos, los cuales contarán con un colchón y todo lo necesario para tomar una placentera y necesaria siesta en medio de un día agitado.

¿Cómo se puede vivir la experiencia?

Se puede hacer de dos maneras; una a través de la página web de Boxi Sleep agendando la cita desde el celular o computador, y la otra es encontrarse con el camión que estará parqueado en puntos icónicos de la ciudad.

REDACCIÓN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA