¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llegó el celular Asus Zenfone 3 a Colombia, vale $ 1,3 millones

La compañía busca apostar con precio, diseño y rendimiento.

TECNÓSFERA
La compañía taiwanesa Asus, conocida por fabricar computadores personales, insiste en su estrategia para entrar en el sector de los teléfonos inteligentes.
La firma decidió competir en la región, primero en Brasil y ahora en Colombia, donde presenta su teléfono inteligente Zenfone 3, que fue el reciente ganador del Good Design Award 2016.
Además, el lanzamiento comprende más que un solo dispositivo, ya que Asus llevó la Z3nvolution a una línea entera de celulares, que además del ZenFone 3 incluye los modelos Max, Laser y Deluxe.
Con los cuatro modelos, Asus apuesta por reforzar su posicionamiento en la región, brindando tecnología que responda a las necesidades de las personas.
Elegancia y desempeño
El Zenfone 3 (izquierda) y el Zenfone 3 Deluxe (derecha). Video de Édgar Medina / CEET
El Zenfone 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El dispositivo está cubierto con cristal Gorilla Glass 3, resistente a los rayones, fisuras y golpes.
El dispositivo integra una cámara avanzada de 16 MP, con enfoque automático Asus TriTech y un lente de apertura f/ 2.0. Cuenta además con flash led dual.
El equipo ofrece también autenticación biométrica, con un sensor de huellas digitales en la parte posterior que desbloquea el teléfono y tiene reconocimiento de 360 grados. También se puede utilizar para la autenticación de otras aplicaciones o como método de pago.
Otras características del dispositivo, como su memoria RAM de 4 GB y sus 64 GB de almacenamiento (se puede ampliar vía micro SD), se benefician de un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. A eso se suman el bluetooth 4.2 y la batería de 3.000 mAh. El Zenfone 3 está disponible en negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante, y se podrá comprar por 1’299.000 pesos.
Edición de lujo
El Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe / Foto de Édgar Medina CEET
La firma taiwanesa también lanzó su dispositivo móvil más ambicioso hasta la fecha: el Asus ZenFone 3 Deluxe. El equipo llama la atención por dos cosas: su procesador Qualcomm Snapdragon 821 y su destacado almacenamiento interno de 256 GB. Esta combinación, asegura su fabricante, hace del Zenfone 3 Deluxe el 'smartphone' más potente en el mercado.
Con una cámara principal de 23 MP con apertura f/2.0, flash led dual, enfoque láser de 0,03 segundos y estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes, este teléfono es capaz de grabar video en 4K. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
El teléfono tiene una pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas (Full HD) y cuenta con protección Gorilla Glass 4. La batería es de 3.000 mAh y tiene sistema Android 6.0.1 Marshmallow. Ofrece conectividad avanzada LTE, wifi y bluetooth. Este terminal se podrá adquirir desde un precio de 1’999.000 pesos.
Otros dispositivos
Si el Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe apuestan por cautivar con sus especificaciones, las otras dos referencias buscan conquistar con su precio.
El Zenfone 3 Láser, que tiene cámara de 13 megapíxeles y flash led dual se venderá desde diciembre por 899.000 pesos. Por su parte, el Max, la referencia más económica de la línea, se distancia por su batería, que es de nada menos que 4.100 mAh y, de hecho, permite cargar otros dispositivos. Tiene un precio de 699.000 pesos.
Los anuncios de Asus incluyen, además de sus celulares, dos relojes inteligentes (el ZenWatch 2 y ZenWatch 3) con tecnología Android Wear, así como un portátil de notables especificaciones: el Zenbook 3. Con un procesador Intel Core i7, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, entra a competir con los gama alta con un precio de $1’999.000.
Finalmente, la empresa apuesta por un Transformer (así se llama), que no es otra cosa que un dos en uno con procesador Intel Core i7 y un precio de 4’799.000 pesos.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO