La aplicación donde la directora del Sena encontró el amor

La aplicación donde la directora del Sena encontró el amor

Para María Andrea Nieto la tecnología transforma vidas, incluso, permite buscar pareja sentimental.

Happn

Happn se puede descarga gratis en Android e iOS

Foto:

Happn

25 de septiembre 2017 , 08:50 a.m.

"Gracias al mundo digital, hoy podemos pagar las facturas, hacer mercado, buscar empleo y resolver cualquier inquietud desde el celular (...). De hecho, podemos el encontrar el amor de la vida".

Esas fueron las palabras de María Andrea Nieto, directora del Sena, durante la inauguración de Colombia 4.0 la semana pasada, quien ante un gran auditorio confesó que encontró al amor de su vida utilizando una aplicación móvil llamada Happn.

"Me separé, llevo más años separada de lo que estuve casada. Después de pasar por el psicólogo, de estar en la carrera 5K, de adelgazar y engordar, y de llorar con mi mejor amiga, un día decidí ingresar a Happn. Quería conocer a alguien diferente, por fuera del circulo por el que transito, porque ahí ya los conozco a todos. Gracias al mundo digital y al inventor de esa aplicación, conocí a mi compañero y espero que me dure muchos años más", contó Nieto, quien se considera 'fan' de la era digital. 

Precisamente,  Happn es una plataforma móvil ideal para conocer a gente con la que se ha cruzado. Se le avisará cuando otra persona con la ‘app’ esté cerca para que inicie una interacción. 

¿Cuántas veces ha ido en el bus o en la calle y se cruza con esa persona que lo deja sin aliento? Esta aplicación le brinda la oportunidad de conocer a esa persona.

Happn es una aplicación para conocer a gente con la que se cruza por la calle y que funciona registrando la ubicación de todos los usuarios que tengan activa dicha ‘app’. Cuando dos de ellos están dentro del rango establecido, el perfil de cada uno aparece en la pantalla del otro.

El perfil de cada usuario incluye una breve descripción obtenida del perfil de Facebook como el nombre, la edad y la ocupación. Si encuentra una persona que le resulte interesante, puede hacer clic en el ícono 'Me gusta' y así podrá hablar con la persona si también esta ha realizado la misma acción sobre su perfil. En caso contrario, no se podrá establecer relación alguna.

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA