Apple reembolsará parte del reemplazo de la batería de su iPhone

Apple reembolsará parte del reemplazo de la batería de su iPhone

La compañía le dará 190 mil pesos si pagó el cambio en 2017 y fuera de la garantía.

Apple ofrece cambios gratis de baterías para iPhone 6s que se apagan

Apple señaló que si el iPhone 6s presenta algún daño, como la pantalla averiada, tendrá que ser reparado antes de la entrega para la sustitución de la batería.

Foto:

REUTERS

25 de mayo 2018 , 12:49 p.m.

A finales del año pasado, Apple anunció que rebajaría el costo original del cambio de pila para lidiar con los problemas de batería que habían afectado el rendimiento de algunos modelos de iPhone. Pero ahora la compañía dijo, a través de un comunicado, que también hay un crédito para los que pagaron un reemplazo en 2017. 

Apple ofrecerá 190 mil pesos de crédito a todos los clientes que pagaron por un reemplazo de batería fuera de garantía para iPhone 6 o posteriores, entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre del mismo año.

El crédito se otorgará mediante transferencia electrónica o crédito en la tarjeta con la que se realizó la compra de la batería de reemplazo.

El requisito para obtenerlo es que el cambio haya sido efectuado en un punto de servicio autorizado por Apple, es decir en un Apple Store, un centro de reparaciones de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Es importante aclarar que este crédito no aplica a los reemplazos de batería de un iPhone en garantía.

Si el cliente cumple con los requisitos, la compañía enviará un email notificándole que es apto para el crédito, además de enviarle las instrucciones para obtenerlo entre el 23 de mayo y el 27 de julio de 2018.

En caso de no recibir el correo por parte de Apple, hay que comunicarse con la compañía vía web, vía telefónica o dirigiéndose a un punto de servicio autorizado por Apple, antes de que termine el año. De lo contrario, el crédito ya no será redimible. 

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.