¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lulú, la 'app' que las mujeres usan para 'calificar' hombres

Con esta red social móvil las mujeres opinan sobre la apariencia y modales de los chicos.

TECNÓSFERA
Hay quienes afirman que encontrar la pareja ideal no es una tarea fácil, que es cuestión de suerte o que se trata de una simple utopía. Cierto o no, lo que sí es evidente es que los usuarios de tecnología cada vez optan más por utilizar herramientas para interactuar y ponerse en la tarea de encontrar pareja.
En esta oportunidad analizamos una plataforma que, a diferencia de las demás, les permite a las mujeres hacer ‘reseñas’ y ‘calificar’ a los hombres con los que han salido para que otras puedan ver y también calificar a los candidatos. Se trata de Lulú, una aplicación que ha sido probada con éxito en Estados Unidos, y que ya está disponible en Colombia.
La plataforma tiene dos opciones: una para mujeres, con la que podrán calificar, a través de etiquetas y comentarios, a los hombres; y la otra está dirigida para aquellos hombres que quieren saber qué tipos de reseñas se han hecho sobre ellos.
Con esta aplicación, las mujeres podrán investigar a un chico y conocer lo que otras piensan de él, con el fin de tomar la mejor decisión. Además pueden compartir sus experiencias con amigos y relaciones anteriores.
Para calificar a un hombre, las mujeres tendrán que elegir los hashtags o etiquetas que definan rasgos de la personalidad del chico, como por ejemplo sentido del humor, modales, nivel de compromiso, entre otros. Algunas de las etiquetas disponibles son #NerdPeroMeGusta, #AlmaDeLaFiesta, #SabeQuéDecir, entre otras. Las reseñas son cien por ciento de carácter anónimo.
La función de calificar y hacer reseñas en Lulú es exclusiva para mujeres. Los hombres solo pueden ver lo que dicen sobre ellos y contactar, a través de un chat que incluye la aplicación, a las chicas que estén interesadas. Sin embargo, quienes deseen eliminar su perfil de la plataforma, pueden dirigirse a la página web company.onlulu.com/es/remove_me y solicitar la desactivación de su reseña.
Además de ser graciosa, los creadores de Lulú dicen que su objetivo es ayudar a combatir la violencia y agresión de género.
“Estamos entusiasmados por traer Lulú a Colombia. La app es una herramienta esencial para cualquiera que esté buscando con quien salir. Nosotros proveemos un conocimiento experto sobre cuáles son los chicos buenos, así como qué es lo que todo hombre debe saber y qué es lo que quieren las mujeres”, señaló Alexandra Chong, fundadora de la plataforma.
La app es gratis y se descarga para Android en bit.ly/1PLtNDy y para iPhone en la dirección apple.co/1HiJ64K.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO