En este #ViernesDeApps ahorre dinero comprando tiquetes de avión

En este #ViernesDeApps ahorre dinero comprando tiquetes de avión

Además, realice videollamadas de forma sencilla y conozca la gente que se cruza por la calle.

fg

Las aplicaciones están disponibles para Android y iOS.

Foto:

Captura de pantalla

18 de agosto 2016 , 11:29 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.


Google Duo
Conozca la aplicación de videollamada de Google | EL TIEMPO | Agosto Conozca la aplicación de videollamada de Google | EL TIEMPO | Agosto

aplicaciones gratuitas para su celular

Esta aplicación permite establecer una videollamada tan solo marcando el número de teléfono del destinatario.
Uno de los aspectos destacados de la aplicación de Google es que permite previsualizar quien lo está llamando sin que esa persona lo vea a usted.

Además, la calidad de la llamada aumentará o disminuirá según la conexión y podrá pasar de wifi a conexión de red móvil sin necesidad de desconectar la conversación.

Otra de las novedades es que Duo permite a los usuarios hacer llamadas entre dispositivos iOS y Android, algo que no se puede hacer en FaceTime.

La aplicación se puede descargar sin costo en la App Store y Google play.


Hopper

Quien alguna vez ha organizado un viaje o ha tenido intenciones de hacerlo sabe que los tiquetes de avión pueden ser uno de los gastos más altos.

Y en esto pensó Hopper, la aplicación que le ayuda al usuario a encontrar el tiquete más acorde a sus posibilidades, ahorrando tiempo y, sobre todo, dinero.

La ‘app’ funciona como cualquier otra página para buscar vuelos. Debe ingresar las ciudades de origen y destino, las fechas y si se quiere comprar un pasaje solo de ida o de ida y vuelta.

El diferencial está en que Hopper es un predictor de vuelos; es decir, a partir de la información otorgada, expone los datos que más interesan al usuario –y a su bolsillo–: cuándo es más barato viajar, qué día es más conveniente comprar el tiquete o si los vuelos subirán o bajarán su precio en los próximos meses.

La ‘app’ está disponible para dispotivos iOS y Android.


Happn

¿Cuántas veces ha ido en el bus o en la calle y se cruza con esa persona que lo deja sin aliento? Pues alégrese porque ya hay una aplicación para que pueda tener la oportunidad de conocer a esa persona.

Happn es una aplicación para conocer a gente con la que se cruza por la calle y que funciona registrando la ubicación de todos los usuarios que tengan activa dicha ‘app’. Cuando dos de ellos están dentro del rango establecido, el perfil de cada uno aparece en la pantalla del otro.

El perfil de cada usuario incluye una breve descripción obtenida del perfil de Facebook como el nombre, la edad y la ocupación. Si se encuentra a una persona que te resulta interesante, sólo tiene que hacer clic en el icono “Me gusta” y podrá hablar con la persona si también ha realizado la misma acción sobre su perfil. En caso contrario no se podrá establecer relación alguna.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA