Conozca el nuevo teclado todo en uno de Google en este #ViernesDeApps

Conozca el nuevo teclado todo en uno de Google en este #ViernesDeApps

También disfrute del juego que lo lleva a la Casa Blanca y convierta sus fotos en retratos.

fg

Las aplicaciones están disponible en la App Store y Google Play.

Foto:

Captura de pantalla

12 de agosto 2016 , 11:31 a.m.
Conozca el nuevo teclado todo en uno de Google en este #ViernesDeApps| EL TIEMPO| Agosto Conozca el nuevo teclado todo en uno de Google en este #ViernesDeApps| EL TIEMPO| Agosto

aplicaciones gratuitas para el celular

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.


Gboard

Gboard es el nuevo teclado todo en uno para iOS desarrollado por Google que vincula la experiencia del buscador dentro del propio teclado. De esta manera, podrá buscar información, imágenes, direcciones, gifs y emojis, todo directamente desde su teclado.

Los resultados se mostrarán en el espacio del teclado y podrá copiar y pegar esta información en la conversación, desde cualquier aplicación que esté usando.

Además, Google ha incorporado una herramienta que le permite escribir sin la necesidad de alzar los dedos para buscar letra por letra.

La aplicación se puede descargar sin costo en la App Store.


Trumpy Kong

El objetivo de Trumpy Kong es recorrer un arduo camino para llegar a la presidencia de la Casa Banca. Los personajes son Donald Trump, quien lanza barriles, y Hillary Clinton que debe esquivar correos electrónicos durante todo el juego.

Los jugadores deberán completar los niveles que incluyen misiones y elementos desbloqueables. Para jugar, únicamente debe utilizar los cursores para moverse y subir o bajar escaleras.

El juego está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.


Da Vinci Eye

¿Cuántas veces ha intentado dibujar un retrato pero no ha podido? Pues esta plataforma le ayudará a dibujar sus fotografías de manera fácil y sencilla.

La aplicación superpone una imagen que se desea dibujar sobre una pieza de papel únicamente utilizando la cámara de su dispositivo móvil.

Si mira a través de su teléfono, mientras está por encima del papel, crea una proyección virtual que se puede rastrear y ver al mismo tiempo la imagen como el lienzo. Esto le permite crear obras de arte de aspecto realista con proporciones perfectas, sombras y colores.

La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA