¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las mejores aplicaciones para aprovechar Windows 10

El sistema operativo de Microsoft ya ha sido descargado en más de 75 millones de dispositivos.

TECNÓSFERA
Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos en 192 países de todo el mundo. La cifra demuestra, a un poco más de un mes, que los usuarios han dado acogida a la nueva versión del sistema que controla a nueve de cada diez PC en el planeta.
El nuevo menú de inicio, que reúne lo mejor del clásico listado de funciones y tareas, junto a una parrilla muy visual de aplicaciones y contenidos del PC, es una de sus grandes novedades.
De hecho, Microsoft reveló algunas de las funciones que no trae este Windows y que la gente quisiera tener: ‘Aero Glass’, la opción de tener en modo transparente las ventanas, que traía Windows Vista y 7; y las pestañas en la ventana del explorador de Windows para organizar por separado las búsquedas dentro del PC, son algunas de las que la gente ha solicitado a través del servicio ‘Sugerencias de Windows’ que tiene Windows 10.
Cortana, el asistente de voz de Windows 10, que le permite a las personas no solo operar varias funciones, sino interactuar con búsquedas en internet, el calendario, los correos y las redes sociales, son otras de las funciones nativas de Windows 10 más aclamadas por los usuarios.
El sistema de fotos, el de correo, el calendario y los mapas, también han obtenido buenos comentarios.
De otro lado, en la parte crítica, según medios expertos que han sondeado el sentir de los usuarios, aún hacen falta aplicaciones que aprovechen el potencial táctil (para equipos como tabletas) en Windows 10, algo que también sufría Windows 8 y que será responsabilidad de los desarrolladores arreglar.
¿Qué descargar?
Music Maker Jam. Para los fanáticos de la música, que quieren experimentar con la creación de sus propias ‘obras’, esta aplicación les permite tomar música del equipo y armar sus melodías. Los usuarios de tabletas la disfrutarán con funciones propias como agitar para mezclar. Se descarga desde bit.ly/1LFwCq5.
Adobe Photoshop Express. Es una aplicación muy profesional para editar fotografías. Es gratuita y ofrece una amplia variedad de filtros y herramientas. Puede descargarla desde bit.ly/1ieOAWv.
Sonic Dash. Un muy completo y entretenido videojuego con el personaje de Sonic, sus enemigos y mundos vertiginosos, con buenas gráficas. Es gratuito y se puede descargar desde bit.ly/1LFx5Zm.
Sway. Es una herramienta que permite crear presentaciones dinámicas para internet, con las cuales podrá crear informes, hacer presentaciones para el colegio o la universidad, muy multimedia y visuales, al estilo de Prezi. Se descarga gratis desde bit.ly/1JGViix.
Crackle. Es una aplicación que ya venía en versiones previas de Windows pero que en la edición 10 tiene novedades como la sincronización de uso con móviles. En Crackle se pueden ver películas y series completamente gratis y legales.
Crossy Road. Otro juego de los que ‘engoma’ rápidamente por su facilidad y apariencia. También ofrece la ventaja de sincronizarse con Windows Phone 10 y se descarga sin costo desde bit.ly/1fRkXsu.
Phototastic Collage. Los que viven la pasión de la fotografía encontrarán en esta aplicación gratuita un aliado interesante a la hora de armar composiciones de varias imágenes para imprimir o compartir a través de redes sociales. Se puede descargar en bit.ly/1X5PnJu.
Network Speed Test. Es un programa que mide la velocidad de subida y de descarga que tiene en su computador con Windows 10. Lo interesante es que le guarda un histórico de las mediciones que ha hecho, para que pueda tener una idea del servicio que tiene contratado. Funciona con redes fijas y WiFi. Podrá descargarla sin costo desde la dirección bit.ly/1MXQEgY. 
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO