¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Google lanza tres nuevas aplicaciones de fotografía

Google espera que los usuarios compartan sus comentarios en las aplicaciones para guiar y mejorar el desarrollo de estas tecnologías.

Google espera que los usuarios compartan sus comentarios en las aplicaciones para guiar y mejorar el desarrollo de estas tecnologías.

Foto:Milton Díaz/ EL TIEMPO

Las apps permiten convertir los videos en diseños de cómic y crear ‘selfis’ en blanco y negro.

Ana Maria Durán
Google anunció el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones de fotografía creativa que le permitirán transformar sus imágenes de manera fácil y rápida. Las plataformas hacen parte de un proyecto, llamado "appsperiments", que, según la compañía, tiene como objetivo realizar una serie de “experiencias de fotografía móvil utilizables y útiles basadas en tecnología experimental”.
“La próxima generación de cámaras tendrá la capacidad de combinar hardware y algoritmos de visión por computador que operan también en el contenido semántico de una imagen, permitiendo aplicaciones de video y foto móviles creativas radicalmente nuevas”, dijo Google en un comunicado.
De acuerdo con Google, el proyecto está inspirado en Motion Stills, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos en ‘cinemagraphs’ y ‘time lapses’ utilizando tecnologías experimentales de estabilización y renderización.
El gigante tecnológico invitó a los usuarios a escribir sus comentarios en la aplicación con el objetivo de guiar y mejorar el desarrollo de estas tecnologías.

Storyboard

Está disponible para dispositivos Android y permite transformar los videos en diseños de cómic desde el dispositivo. Solamente es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente marcos de video.

Selfissimo!

Esta aplicación permite tomar series de ‘selfis’ en blanco y negro en diferentes posiciones. Para capturar las imágenes hay que tocar la pantalla y la app capturará una foto cada vez que dejas de moverte. Cuando haya finalizado toque la pantalla para finalizar la sesión y al final guarde las imágenes individuales o la sesión completa. Esta herramienta está disponible para Android y Ios.

Scrubbies

Con esta app podrá manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para producir bucles. El usuario deberá tocar el dedo para adelantar o retroceder el video remezclarlo al estilo DJ.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO