¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Appétit, una red social colombiana para los amantes de la comida

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Foto:Archivo particular

Miles de fotos, comentarios, recetas y reseñas están disponibles en la plataforma.

No importa si es un ‘foodie’ (aficionado o fanatico de la comida o bebida) o no. Si le gusta ver fotos de comidas, recomendaciones o recetas, esta aplicación es para usted. ‘Appétit’ es una red social colombiana que busca unificar miles de fotos y experiencias de los usuarios a la hora de comer.
A través de esta nueva plataforma usted podrá antojarse de diferentes platos que otros usuarios recomiendan y que  podrá ver en el timeline de la ‘app’. También será posible hacer una búsqueda de restaurantes teniendo en cuenta diferentes aspectos como la ciudad, el precio, el ranking, las categorías e incluso el estado de ánimo de la persona.
Los usuarios que compartan contenido tienen un sistema de puntos y niveles de acuerdo a sus publicaciones. Entre más fotos y recomendaciones suba más “delis” (una especie de ‘like’) podrá lograr. Así podrá ir escalando de nivel y recibir beneficios como descuentos en restaurantes aliados.
“No somos una aplicación más de domicilios, ni otro buscador de restaurantes- nosotros somos una red social que vimos la oportunidad de unificar las fotos de comidas y compartirlas con amigos y otros usuarios. Aquí puedes encontrar comentarios, reseñas, fotos de los usuarios sobre sus experiencias, agregar amigos y escalar en nivel de “foodie”,” comentó Andrés Chaljub, socio fundador de Appétit.
La tendencia de tomar fotos a las comidas crece cada vez más en las redes sociales. De acuerdo con un estudio de Maxwell PR Research, una de cada dos personas que tienen un smartphone le toman una foto a su plato de comida por lo menos una vez al mes. Por otro lado, hashtags como #FoodPorn, #Food y #Comida, tienen en Instagram más de 187 millones, 98 millones y 3.6 millones de fotos, respectivamente.
La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS y se puede descargar Google Play y App Store o en el link www.appetit.com.co
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO