Bepretty, una 'app' para reservar citas en centros belleza

Bepretty, una 'app' para reservar citas en centros belleza

La aplicación está disponible para dispositivos android e iOS.

fg

Bepretty reúne más de 15.000 servicios de belleza.

Foto:

Captura de pantalla

30 de septiembre 2016 , 10:15 a.m.

Llamadas no respondidas y largas esperas en el teléfono a la hora de sacar una cita con su estilista o manicurista favorito, puede resultar un proceso tedioso. Sin embargo, una innovadora aplicación móvil, evitará que usted pase por este dolor de cabeza.

"Bepretty es una aplicación que te permite reservar tu cita de belleza en los mejores centros estéticos y de belleza de Colombia en solo tres clics. Hemos seleccionado y agrupado estos centros con toda su información en nuestra plataforma para que los usuarios consulten sobre sus servicios, precios, opiniones de otros usuarios y además, puedan reservar su cita fácilmente", señaló Juan Sánchez, co-fundador y director comercial de la aplicación.

La ‘app’ tiene acceso a más de 15.000 servicios de belleza distribuidos en seis categorías: peluquerías, manicure y pedicure, depilación, maquillaje, spas y tratamientos y fitness.

"Una vez que has seleccionado la categoría que quiera hacer, te aparecerán todos los centros que hacen estos servicios. Tambien, puedes ir a mapa y por geolocalización te aparecerán los más cercanos a ti, sencillamente eliges el lugar, el servicio, la hora y puedes pagar a través de nuestra la aplicación", afirmó Sánchez.

La aplicación integra a más de 700 centros de belleza ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, con información actualizada, las mejores promociones, experiencias y opiniones de otras personas.

"Ha sido una experiencia innovadora porque es darse a conocer  por medio de esta aplicación no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional. Nos ha dado la oportunidad de llegar a todo el mundo de una forma totalmente diferente y fácil" manifestó Franklin Ramos, asesor de imagen.

La aplicación conecta su reserva con la agenda que tenga el salón de belleza, a quienes les ofrece un completo sistema de gestión que, además de aportar nuevos clientes, les permite manejar sus bases de datos, redes sociales y servicios y tarifas de la forma más sencilla posible.

Los usuarios también pueden estar informados de las últimas tendencias a través del blog, 'newsletter' y redes sociales, así como reservar de manera fácil y sencilla desde la página web o desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android e iOS.

Bepretty, le ayudará a planificar mejor sus tiempos y al mismo tiempo probar nuevos centros estéticos que se acomoden a sus necesidades de belleza.

Doriana Prada
@dorianaprada en Twitter
Tecnósfera

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA