¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Clips, la nueva 'app' de Apple con funciones de Snapchat y Stories

Clips permite unir videos y editarlos fácilmente dentro de la aplicación

Clips permite unir videos y editarlos fácilmente dentro de la aplicación

Foto:Apple

Permite unir videos, agregar filtros y poner títulos y textos a través del reconocimiento de voz. 

Apple presentó una nueva aplicación de edición multimedia que incluye funciones de personalización similares a Snapchat e Instagram Stories. La nueva herramienta, denominada Clips, fue revelada este martes luego de que el gigante tecnológico cerró su tienda en línea para mostrar una serie de nuevos productos, entre ellos un iPad que valdrá cerca de 960.000 pesos y una edición del iPhone 7 en color rojo.
La plataforma, que estará disponible en la App Store en abril, permite a sus usuarios grabar videos y agregar títulos y textos animados, además de "emojis", globos de diálogo y filtros. Los usuarios podrán unir múltiples videos y luego publicar el resultado final en Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo y otras plataformas.
La aplicación estará disponible en abril y será compatible con los dispositivos deben estar ejecutando iOS 10.3.

La aplicación estará disponible en abril y será compatible con los dispositivos deben estar ejecutando iOS 10.3.

Foto:Apple

Solo debe tocar y mantener presionado un solo botón para grabar video en vivo y fotos, o agregarlas desde la biblioteca de fotos. Clips tiene decenas de bandas sonoras de música para elegir y las canciones se ajustan automáticamente para que coincida con la duración del video.
La herramienta también presenta Live Titles, una característica para crear subtítulos animados y títulos utilizando el reconocimiento de voz, disponible en 36 idiomas. Los textos se generan automáticamente cuando un usuario habla y aparecen en la pantalla. Los usuarios pueden mezclar y combinar diferentes estilos y tocar cualquier título para ajustar el texto y la puntuación o incluso añadir emojis.
Los videos editados en Clips se pueden compartir Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Messages y otras plataformas.

Los videos editados en Clips se pueden compartir Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Messages y otras plataformas.

Foto:Apple

Los videos también se pueden compartir en Messages de Apple, la aplicación para notas cortas que está incluida en el sistema operativo iOS 10 del iPhone. El software les recomendará con quién compartir los contenidos basándose en qué contactos aparecen en ellos y con quiénes se comunica frecuentemente la persona.

Los efectos, los filtros y los nuevos títulos permiten a cualquier persona hacer videos de gran calidad y fácilmente compartibles con sólo tocar

"Clips ofrece a los usuarios de iPhone y iPad una nueva forma de expresarse a través del video, y es increíblemente fácil de usar", dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Apps de productos de mercadeo de Apple. "Los efectos, los filtros y los increíbles nuevos títulos en Vivo que hemos diseñado para Clips permiten a cualquier persona hacer videos de gran calidad y fácilmente compartibles con solo tocar", agregó.
Clips será compatible con el iPhone 5 y modelos superiores, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 2 y posteriores y el iPod touch de 6.ª generación. Los dispositivos deben estar ejecutando iOS 10.3.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO