Android Auto ya está disponible en Colombia

Android Auto ya está disponible en Colombia

El sistema estará habilitado en cualquier dispositivo con el sistema operativo Lollipop o superior.

fg

Android Auto promete mejorar la conectividad de los conductores.

Foto:

www.android.com

09 de noviembre 2016 , 10:16 a.m.

Android Auto, el sistema de Google que permite integrar las utilidades de los teléfonos inteligentes con la tecnología de los carros, ya se encuentra disponible en el país. La compañía explica, en un comunicado, que el servicio estará habilitado en cualquier dispositivo que trabaje con el sistema operativo Android 5.0 o superior.

"Si bien en la actualidad existen más de 200 modelos de carros nuevos con soporte para Android Auto, millones de automóviles más viejos, aún en circulación, no son compatibles, y algunos ni siquiera cuentan con una pantalla incorporada. Por ello, hace unos meses comenzamos a trabajar en una actualización para llevar la experiencia de interconexión de Android Auto a todos los conductores", añade Google.

Mediante este sistema el conductor podrá acceder a direcciones, indicaciones de llegada, música y ejecutar acciones mediante órdenes de voz ('OK Google'), entre otras opciones. Recuerde que está conexión se realiza mediante conexión Bluetooth y la pantalla del carro.

Google asegura que la actualización también incluye nuevas aplicaciones para Android Auto como Deezer, Spotify, WhatsApp y Skype, entre otras.

"Comenzaremos a distribuir la última versión (2.0) con la experiencia para la pantalla del teléfono durante los próximos días en más de 30 países en los que Android Auto se encuentra disponible actualmente", dice Google.

Cualquier persona puede inscribirse en el sitio web de Android Auto para recibir un correo electrónico cuando se encuentre disponible la actualización para su teléfono.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA