Amazon lanzará servicio de música por 'streaming'

Amazon lanzará servicio de música por 'streaming'

El servicio estaría disponible en septiembre y se podrá adquirir por 5 dólares al mes.

fg

Los servicios de música por 'streaming' estarían disponibles en septiembre.

Foto:

Archivo particular

23 de agosto 2016 , 12:02 p.m.

Amazon, la compañía de comercio electrónico, estaría trabajando en un servicio de música por suscripción para hacerle frente a plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras, según un reporte del portal de noticias de tecnología Recode.

La suscripción al servicio costaría 4 o 5 dólares al mes, un precio menor a los de servicios rivales, y solo funcionaría con los parlantes inteligentes Echo de Amazon. En ese sentido, este nuevo servicio no sería compatible, en principio, con dispositivos móviles y tampoco sería posible escuchar música sin conexión a internet.

El reporte señala además que la idea de Amazon es ofrecer 'straming' ilimitado y libre de anuncios publicitarios. De otro lado, la compañía estadounidense presentaría una segunda propuesta, que por 10 dólares al mes, las personas podrían escuchar música de forma ilimitada y desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con fuentes consultadas por Recode ambos servicios estarían disponibles a partir de septiembre, sin embargo Amazon aún no ha cerrado acuerdos con los principales sellos discográficos.

Vale la pena recordar que la empresa ya ofrece un servicio de música como parte de un paquete de suscripción Amazon Prime que tiene un precio de 99 dólares al año; aunque los usuarios solo tienen la oportunidad de acceder a un catálogo de canciones limitado.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.