Descubra una plataforma que le ayudará a mejorar su alimentación

Descubra una plataforma que le ayudará a mejorar su alimentación

Esta empresa colombiana le envía comida balanceada a su domicilio.

fg

En la página web siempre hay disponible una opción carnívora y otra vegetariana.

Foto:

Archivo particular

17 de enero 2017 , 08:57 a.m.

Son muchas las personas que optan por pedir comida a domicilio, bien en su lugar de trabajo o su casa, en ocasiones por falta de tiempo o simplemente porque no les apetece cocinar.

Sin embargo, las personas que piden comida a domicilio de forma recurrente se encuentran muchas veces con el mismo problema: excesos de comida rápida o poco saludable.

Conscientes de este problema, los emprendedores bogotanos Gustavo Casasbuenas, Jaime Tristancho y Andrés Leguizamón tuvieron la idea, en el 2015, de desarrollar Alimentario.co, página web que ofrece comida saludable a domicilio en la capital del país.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a los clientes el suficiente nivel de control que quieran tener de su alimentación de manera personalizada”, señala Andrés Leguizamón, director ejecutivo de la plataforma.

En la herramienta, los comensales encontrarán dos opciones de alimentación: un bowl (taza) lleno de vegetales o un plato totalmente balanceado. La herramienta les permite a los usuarios armar cualquiera de las dos opciones a su antojo. La cocina ofrece una opción carnívora y otra vegetariana.

“Conocí la plataforma por un amigo que está muy metido en el cuento de lo orgánico y la comida saludable. Quise probar, empecé a ordenar seguido y me ha parecido bastante rico”, afirma Steve Vester, cliente de Alimentario.co.

Otro de los valores agregados de la marca son sus empaques ecológicos a base de pulpa recuperada de caña de azúcar y el uso de mensajeros en bicicleta. “Quisimos usar ese método de entrega porque hemos comprobado que en horas picos y en trayectos cortos, las bicicletas son más efectivas que las motos”, puntualiza Gustavo Casasbuenas, socio de la página web.

Además, la plataforma ofrece un servicio en el que los comensales pueden hacer de manera anticipada los pedidos a través de un calendario en línea y hasta planes para tener comida por varios días del mes.

“Queremos que nuestros clientes puedan tener acceso fácil desde el celular o computador para pedir domicilios saludables”, afirma Casasbuenas. La página web está disponible de lunes a viernes desde las 11 a. m. hasta las 4 p. m.

Las zonas de entrega de la plataforma comprenden entre las calles 26 y 100, entre los cerros y la NQS. Fuera de esa zona hay un recargo, que es para el bicimensajero.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA