Alcatel lanza nuevo celular con sistema operativo Cyanogen

Alcatel lanza nuevo celular con sistema operativo Cyanogen

Personalización, privacidad y seguridad entre sus mejoras más significativas.

fg

La compañía incorporará a su portafolio el nuevo Alcatel Mirage con Cyanogen OS v13.

Foto:

Archivo particular

05 de octubre 2016 , 11:24 a.m.

Movistar y el fabricante Alcatel presentaron en el país el nuevo Alcatel Pop Mirage, un teléfono inteligente que se destaca por ser el primero en operar con el sistema Cyanogen.

Este sistema operativo es compatible con todas las aplicaciones de Google Play, permite mayor personalización de la interfaz, y provee mejor nivel de privacidad y seguridad en sus dispositivos.

Tiene una pantalla 5.5 pulgadas HD IPS, Procesador Quad-core, cámara principal de 8 Mpx con flash y cámara frontal con 5 Mpx con selfie-flash. Además, cuenta con una batería de 2500 mAh y memorias de 16 GB ROM + 1.5 GB RAM.

“En Movistar tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en nuestros productos y servicios, entre ellas la oportunidad de elegir el sistema operativo que desean tener en sus equipos, ampliando de esta manera nuestro portafolio y ofreciendo así una oferta más completa para los colombianos”, afirmó Camilo Aya, director de mercadeo de Movistar.

Características de Cyanogen OS

Cyanogen OS es un sistema operativo de código abierto basado en Android. Ofrece mejoras relacionadas con el audio, la cámara, el teléfono, el correo y el calendario.

Está equipado con identificador de llamadas Truecaller, que bloquea las llamadas no deseadas; AudioFX que proporciona una calidad de sonido de alta resolución con audio 24-bit sin cortes y correo Boxer que ofrece funcionalidades de productividad Premium, incluyendo gestión del calendario.

En cuanto a la seguridad y privacidad, tiene un 'guardia privado' que permite a los clientes controlar los datos personales que comparte con terceros; tiene aplicaciones protegidas para bloquear el acceso a las carpetas con una contraseña y, por último, ofrece un cifrado para situar los números del PIN en orden aleatorio.

El Alcatel Pop Mirage está disponible en los Centros de Experiencia y puntos de venta autorizados de Movistar desde $438.900 pesos (IVA incluido).

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA