Apple aplaza las entregas de sus audífonos inalámbricos

Apple aplaza las entregas de sus audífonos inalámbricos

Sin dar razones, la compañía indicó que necesita "un poco más de tiempo" para despachar sus Airpods.

fg

Los audífonos inalámbricos no saldrán a la venta en la fecha prevista.

Foto:

Apple

26 de octubre 2016 , 06:25 p.m.

El iPhone 7 ya está a la venta en Colombia, pero los auriculares inalámbricos –AirPods–, uno de los accesorios más llamativos del nuevo ‘smartphone’ de Apple, no están disponibles todavía en el país y, de hecho, es probable que se demoren bastante más de lo anticipado.

Apple presentó sus Airpods, la versión inalámbrica de sus Earpods, en septiembre, cuando lanzó el iPhone 7 en San Francisco. Se anunció su salida a la venta a finales de octubre y se esperaba que llegaran a Colombia antes de fin de año. Sin embargo, este miércoles la firma de la manzana indicó que necesita "un poco más de tiempo".

"No creemos en despachar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes", declaró Trudy Muller, portavoz de Apple. La firma no explicó la razón específica del retraso.

Este es el primer retraso en una fecha de entrega de hardware de Apple en más de cinco años. La última vez fue en 2011, cuando el iPhone 4 blanco llegó a sus clientes casi 11 meses después de anunciado debido, se indicó,  a un problema de producción.

Los audífonos, que tendrán un precio de 159 dólares, han sido revisados ya por miembros de la prensa especializada en EE. UU. Algunos han reportado ocasionales fallas a la hora de sostener una carga, pero la mayoría de críticas apuntan a su propensión a caerse o perderse.

Apple citó para el jueves 27 de octubre un evento en el que se espera revelará novedades en su línea de portátiles y de escritorio.

Redacción Tecnósfera

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA