Llegan 80 nuevas criaturas a Pokémon Go

Llegan 80 nuevas criaturas a Pokémon Go

Niantic anunció la llegada de nuevos Pokémon y otras actualizaciones.

Nuevos Pokémon

Estarán disponibles algunos de los Pokémon más populares y destacados como 'Chikorita', 'Totodile' y 'Cyndaquil'.

Foto:

AFP

28 de febrero 2017 , 02:49 p.m.

Una nueva actualización del popular juego Pokémon Go trae grandes sorpresas tanto en las nuevas criaturas que posee como en las más recientes características que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.

La compañía Niantic dio a conocer pantallazos de las nuevas propuestas con el fin de incentivar a sus seguidores a que continúen con la aventura como maestros Pokémon. Una de las novedades más importantes es la llegada de 80 nuevos Pokémon. Aunque no se ha dado a conocer la lista completa de los nuevos integrantes, se sabe que estarán disponibles algunos de los más populares y destacados como ‘Chikorita’, ‘Totodile’ y ‘Cyndaquil’, provenientes de la región "Jhoto" en el universo de la serie.

¿Qué novedades tendrá?

1. Evoluciones

Ahora hay más oportunidades para evolucionar su Pokémon en el juego. Algunos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto pronto serán capaces de evolucionar en Pokémon que habitan en la región de Johto.

2. Juego Encuentro

Capturar a los Pokémon ya no es lo mismo y no se sorprenda si nota que reacciona de otra manera cuando intente atraparlo. Además usted puede seleccionar las bayas y las pokebolas desde la misma pantalla del encuentro. Deberá mejorar su táctica para poder llegar a ser el mejor entrenador Pokémon.

3. Bayas

En el momento del encuentro con un Pokémon usted podrá utilizar nuevas bayas. Las Nanab Berry se encargan de volver más lentos los movimientos de la criatura a atrapar y las Pinap Berry doblan la cantidad de caramelos que recibe el pokémon al intentarlo capturar.

4. Personalización

Habrá disponibles nuevos avatares y atuendos para disfrutar completamente la experiencia.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA