La nueva actualización de Windows 10 ya está disponible

La nueva actualización de Windows 10 ya está disponible

Incorpora nuevas funciones de seguridad, mejoras en Cortana y en el navegador.

fg

Es la primera actualización de Windows 10

Foto:

Captura de pantalla

03 de agosto 2016 , 02:58 p.m.

Desde hoy, 3 de agosto, podrá descargar la primera actualización para Windows 10, bautizada como Windows Anniversary Update.

Esta actualización ofrece un navegador Microsoft Edge más rápido, accesible y más eficiente a nivel energético; además, nuevas características de seguridad y experiencias de juego, entre otras mejoras. Está disponible, sin costo, para los usuarios que hayan migrado a Windows 10.  

Novedades

Uno de los cambios más importantes de Windows 10 Anniversary Update es Windows Ink, que permite escribir en el dispositivo o dibujar trazos sobre cualquier tipo de contenido gráfico, bien sean fotos o capturas de pantalla. Además, está integrado con aplicaciones como Mapas, Microsoft Edge y Office.

Otra de las mejoras que trae Anniversary Update es Windows Defender. Es un servicio gratuito que protege contra software malicioso. La herramienta incluye una opción para agendar de manera automática escaneos rápidos y periódicos de su equipo para ayudar a que su dispositivo esté seguro.

La nueva actualización incluye mejoras para que Microsoft Edge consuma menos batería. Así mismo, llegan varias extensiones para el navegador como Pinterest Pint It Button, Amazon Assistant, Adblock Plus y LastPass. Las podrá descargar de la Tienda Windows.

Ahora podrá formular preguntas a Cortana, reproducir música desde su PC o establecer un recordatorio sin tener que desbloquear su dispositivo.

Por otro lado, Skype Preview para PC Windows 10 ha sido rediseñado para Windows 10 y vendrá instalado por defecto con Anniversary Update.

Podrán utilizar todas sus características favoritas de Skype: hablar uno a uno o en videollamadas grupales, llamar a móviles y líneas fijas con tarifas bajas, compartir fotos y archivos y agregar emojis.

De esta forma puede obtener Windows 10 Anniversary Update de manera manual

La actualización se descargará de manera automática a través de Windows Update si ha elegido tener las actualizaciones instaladas automáticamente en su dispositivo. Si no quiere esperar, puede obtener el Annivesary Update siguiendo este procedimiento:

Vaya a Ajustes > Actualizaciones & Seguridad > Actualización de Windows

 1. En Windows Update dé clic en 'Buscar Actualizaciones'.

2. Anniversary Update aparecerá como 'Feature update to Windows 10, version 1607'. Dele clic en actualizar y comenzará la descarga. Después se instalará.

Otra manera de obtener Windows 10 Anniversary Update es dando clic en “Aprender más”, justo debajo de “¿Buscas información sobre las más recientes actualizaciones?” en Windows Update.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA