Acer anuncia su nueva línea de portátiles en Nueva York

Acer anuncia su nueva línea de portátiles en Nueva York

El Predator Triton 700 cuesta alrededor de 10 millones de pesos y es para 'gamers'.

Acer Predator Triton 700

El Acer Predator Triton 700.

Foto:

Acer

27 de abril 2017 , 09:09 p.m.

Nueva York. La compañía taiwanesa Acer presentó durante su evento anual en Nueva York (EE. UU.), nuevos modelos de su línea de portátiles convertibles: Los Switch 3 y Switch 5.

El Switch 3 incorpora procesadores Intel Pentium e Intel Celeron. Es un equipo de gama media. Tiene una pantalla de 12,2 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles con tecnología IPS. Su batería promete una duración de hasta ocho horas. Incluye 4GB de memoria RAM y viene con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

El Switch 5, que opera con Windows 10, incluye un sistema de refrigeración líquida creado por la compañía. Esto permite que opere sin ventiladores, lo que reduce la emisión de ruido. 

Este 2 en 1 posee una pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución de 2.160 por 1.440 pixeles, con ángulos de visión de 178 grados. Cuenta con una capacidad de memoria RAM de hasta 8 GB. Su batería tiene una duración de hasta 10,5 horas. Maneja procesadores Core i5 y Core i7.  Tiene disco duro en estado sólido de 256 o 512 GB.

El portátil incluye un soporte en la parte de atrás para que sus usuarios puedan cambiar fácilmente el ángulo de visión y un lector de huellas en el botón de apagado. Soporta Windows Hello.

El Switch 5, que puede ser usado con el ‘Acer Active Pen’ para la pantalla táctil, tiene un chasís de aluminio anodizado y posee los sistemas de audio TrueHarmony y Smart Amplifier.

Un portátil para 'gamers'

Acer continúa apostándoles a los productos para 'gamers' con cada vez más fuerza y en esta oportunidad trae al mercado un portátil con un diseño ultrafino, minimalista y liviano que no sacrifica rendimiento y eficiencia.

El Acer Predator Triton 700, basado en el enorme Predator 21X, tiene una pantalla de 15,5 pulgadas con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y un chasís negro de aluminio.

Incorpora un procesador Intel de séptima generación y ventiladores 3D AeroBlade que permiten aumentar el flujo del aire hasta en un 35 por ciento logrando así un rendimiento térmico significativo. Tiene tarjeta de video Nvidia de la serie GTX 10, pero no ha detallado qué referencia se incluirá en el equipo. Equipa hasta 32 GB de memoria RAM.

Uno de los aspectos más llamativos de este portátil es que su teclado mecánico trae también una enorme placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión que permite observar el sistema de enfriamiento del portátil.

También funciona como un 'touchpad'. Las teclas del teclado son retroiluminadas y se pueden programar individualmente. 

La Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para conexión de red. Se carga por USB. 

La compañía también presentó el Predator Helios 300, que incorpora la nueva generación de su ventilador Aeroblade 3D y el Nitro 5, un computador para jugadores casuales.

TECNÓSFERA
Nueva York (EE.UU.)

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA