La marca taiwanesa Acer va por el mercado ‘gamer’

La marca taiwanesa Acer va por el mercado ‘gamer’

Predator 15 es el nuevo modelo de portátil especial para gamers de Acer. Van desde los $ 6.250.000.

PC Predator 15
Foto:

Acer

10 de julio 2017 , 10:38 p.m.

Portátiles con un rendimiento balanceado que apelan a los gustos y necesidades de la comunidad de fanáticos de los videojuegos: así puede resumirse la propuesta de Acer con su línea Predator, con la que se ha ganado un lugar en ese competido mercado.

La taiwanesa acaba de lanzar sus nuevas versiones de 15 y 17 pulgadas, con las que entra a competir con marcas como Asus, MSI y Alienware. Llegan al país por precios que comienzan alrededor de los 6.250.000 pesos.


La versión de 15 pulgadas cuenta con una textura de goma que hace fácil su agarre, lo cual es de agradecer en un portátil que pesa 3,6 kilos. El teclado es cómodo, retroiluminado y, como corresponde a la gama, puede ser modificado con varias opciones de color en cuatro zonas diferentes.

El 'track pad' está inclinado a la izquierda como es costumbre en estos aparatos y en pruebas logró mantenerse a una temperatura máxima de 31 grados, aun en los momentos de mayor rendimiento, en virtud de una apuesta del fabricante por capacidades de refrigeración extra.

La versión disponible en Colombia cuenta con una tarjeta Nvidia GTX 970M y un procesador Intel Core i7 de 2,6 Ghz, que se comportan bastante bien en la mayoría de juegos de alta exigencia.

El equipo integra 16 GB de RAM, expandibles a 64 GB. La pantalla, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ofrece buenos resultados a la hora de jugar, aunque para aquellos que usen esta gama para trabajo profesional de fotografía y edición de video la experiencia puede resultar frustrante.

La Predator posee un disco duro de 1 TB al que suma una unidad de estado sólido de 256 GB. Los 6.000 mAh de su batería ofrecen hasta tres horas y media de uso normal.
En resumen, aunque un poco más pesado que sus rivales, este portátil logra un buen equilibrio entre de-sempeño, temperatura y comodidad. No se ve afectado por el polvo gracias a su sistema dust defender. Además, resulta bastante silencioso comparado con otros modelos de la misma gama.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA