¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Llega a Colombia el iPhone del futuro

LA NUEVA

LA NUEVA

Foto:

A través de la plataforma de comercio electrónico Linio, se pueden adquirir los smartphone del año.

Gracias a la tienda online de más rápido crecimiento de América Latina, los colombianos podrán hacerse sin problemas al último teléfono de la casa Apple que llegará al país en los próximos días, su versión 8 ya está disponible.

iPhone X

En poco tiempo se realizará en Colombia el lanzamiento del último celular de la multinacional estadounidense: el IPhone X; un dispositivo a la vanguardia que en esta versión presenta una reducción máxima de sus marcos e incluye la novedosa tecnología de reconocimiento facial.
El teléfono más esperado del año, ofrece también un diseño en cristal y metal con bordes redondeados, así como una pantalla de 5.8 pulgadas (OLED), compatible con contenido HDR, características que prometen un manejo más cómodo y la proyección de imágenes más coloridas.
El borde superior del dispositivo cuenta con el sensor de luz y uno de proximidad, una cámara fotográfica y una infrarroja, los cuales garantizan la identificación precisa de rostro para que el usuario sea el único que pueda desbloquear su gadget, realizar pagos seguros en línea o hacer uso de algunas apps.
Como si fuera poco, este teléfono tiene en el costado de arriba su bocina, un micrófono, un iluminador y un proyector de puntos, elementos que resultan de gran utilidad para diversas tareas como la grabación de audios, la búsqueda de objetos en la oscuridad y la realización de exposiciones, respectivamente, entre muchas otras.
Con respecto a las cámaras fotográficas de 12 megapíxeles (trasera) y siete megapíxeles (delantera), es la primera vez que el IPhone tiene estabilización de imagen óptica en la frontal y la trasera, permitiendo que se puedan capturar mejores fotos en diferentes situaciones.
Además, la cámara delantera permite tomar retratos con fondo borroso y, ambas cuentan con una nueva función llamada Portrait Lighting, que permite aplicar diferentes efectos de luz a las fotos que mejora la calidad de la imagen.
Aprovechando los distintos sensores de reconocimiento facial que integra el IPhone X y sus potentes cámaras, el usuario podrá crear en este teléfono emojis con expresiones propias o que representan las que se hacen con el rostro.
De otra parte, el último celular de Apple viene con el iOS 11 que, si bien no presenta grandes cambios con respecto a sus sucesores más próximos, si hace que la manera como se controlan diferentes aspectos sea fácil y eficiente.
En consecuencia, el usuario ahora tiene que deslizar su dedo de abajo hacia arriba para ir a Inicio o realizar el mismo movimiento mientras mantiene presionada la pantalla para abrir el intercambiador de aplicaciones. Asimismo, al pasar de arriba hacia abajo el dedo en el borde derecho se podrá acceder el centro de control.
Este teléfono tiene un procesador Apple A11 Bionic que asegura un rendimiento espectacular, resiste un metro bajo el agua hasta por treinta minutos y mide 143.6 (alto) x 7.9 (ancho) x 7.7 (grosor) milímetros.
El Apple IPhone X cuenta con tres GB de memoria AM y 64 GB, 128 GB, 256 GB para un amplio almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general y una batería con una capacidad de 2716 miliamperios-hora (mAh) que le da una larga durabilidad.
En cuanto a conectividad, el Apple IPhone X utiliza una tarjeta nanosim, tiene conexión NFC y es compatible con las redes 4G.

iPhone 8

El primero de estos cuenta con una Pantalla widescreen LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS y una resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 pixeles por pulgada, lo que se traduce en una pantalla nítida en cualquier ambiente.
Asimismo, el teléfono presenta una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de siete megapíxeles, las cuales ofrecen estabilización de imagen automática y una amplia gama de colores, entre otras, que garantizan fotos inigualables.
Como si fuera poco, el IPhone ocho, ostenta también el chip más inteligente del mercado: A11 Bionic. Y es que cuenta con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70 por ciento más rápidos que el A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25 por ciento más rápidos.
Vale recordar que este gadget es el primer IPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesita usar un cable para cargarlo. Así las cosas, este se puede cargar en estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafés y aeropuertos de todo el mundo.

Un gran aliado

Para los amantes de los teléfonos Apple, la plataforma Linio ofrece desde ya la posibilidad de comprar el IPhone 8 y en los próximos días el espectacular IPhone X.
Linio Colombia es la tienda online con mayor crecimiento de la región, cuenta con un catálogo que ofrece más de un millón y medio de productos, entre ellos, los gadgets más esperados del 2017.
ARTÍCULO PATROCINADO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO