Estos son los teléfonos que no funcionarán con iOS 11
Galería
5c
Reuters/Stephen Lam

El iPhone 5C se lanzó en septiembre de 2013 y fue conocido desde sus inicios como el iPhone barato, debido a su carcasa de plástico. Posee una pantalla retina de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal FaceTime HD.

5
Tecnósfera

El iPhone 5 fue lanzado en septiembre de 2012. Tiene una pantalla de 4 pulgadas, posee un procesador A6, 1 GB de RAM y una capacidad interna que va desde 16 hasta 64 GB. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles y fue el primer iPhone con soporte LTE global. 

4s
EFE/Apple

El lanzamiento del iPhone 4s fue en octubre de 2011. Las características de pantalla son las mismas que las de su antecesor. Las diferencias más destacables radican en que es siete veces más rápido y tiene una cámara de 8 megapíxeles con captura de video 1080p.

4
EFE/Daniel Barry

El iPhone 4 se conoció por primera en octubre de 2010 e integra una pantalla de 3.5 pulgadas. Fue el primer iPhone con pantalla Retina, lo que significa que es capaz de mostrar 326 píxeles por pulgada, mientras que el ojo humano distingue alrededor de 300ppi. La cámara trasera tiene 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 720p.

ipad
Tecnósfera

iOS 11 no funcionará en los iPads de cuarta generación o anteriores, porque la nueva plataforma móvil solo funcionará con arquitectura de 64 bits. Estos iPad, al igual que los iPhone anteriormente mencionados, tienen una arquitectura de 32 bits.

Así luce IOS 11
EFE

Que su dispositivo no pueda trabajar con iOS 11, no significa que quedará obsoleto. Sin embargo, a medida que Apple continúe actualizando su sistema, algunas aplicaciones y herramientas no funcionarán con de igual manera. 

Tecnología 07 de junio de 2017 , 04:11 p.m.

Estos son los teléfonos que no funcionarán con iOS 11

Se trata los modelos anteriores al iPhone 5C.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA