Samsung Galaxy A7: gran batería y elegante

Samsung Galaxy A7: gran batería y elegante

Modelo del 2017 es resistente al agua y al polvo y cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Galaxy A7

El Galaxy A7 2017 tiene certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Foto:

Cortesía Samsung

27 de junio 2017 , 12:40 a.m.

Con un diseño elegante y hecho de metal y cristal, el Samsung Galaxy A7 2017 se destaca como una buena alternativa entre los dispositivos de gama media disponibles para este año.

El teléfono forma parte de la nueva familia de la serie Galaxy A, junto con el A5 y el A3, que para esta oportunidad viene con características mejoradas.

De hecho, las compañías les están apostando a incluir características de gama alta en sus equipos, y este teléfono no es la excepción. Su estética y diseño refinado, brillante y delgado lo comprueban. Está hecho de metal y vidrio 3D en la parte trasera y cuenta con una pantalla Super-Amoled de 5,7 pulgadas, con una resolución full-HD de 1.080 x 1.920 píxeles. Tiene protección Corning Gorilla Glass de cuarta generación. Sus laterales metálicos y bordes curvos facilitan el agarre, aunque las marcas de los dedos quedan marcadas con facilidad.

En cuanto a su rendimiento el celular, que contiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cuenta con un procesador de 8 núcleos que funciona a 1,9 GHz con memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32 GB, ampliables con tarjeta microSD hasta 256 GB. El teléfono funciona con fluidez y rapidez a la hora de gestionar las diferentes operaciones. Este modelo, además incluye por primera vez en su categoría la certificación IP68 que lo hace resistente al agua, polvo y la arena. Puede sumergirse hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos como máximo.

Posee una cámara de 16 megapíxeles con apertura focal de f/1.9, lo que permite tener como resultado fotos de buena calidad con colores intensos. Sin embargo, en el modo automático se sacrifica un poco el brillo y la nitidez al ver en otros dispositivos las imágenes tomadas en lugares con poca luz. No cuenta con cámara dual (como otros dispositivos de su rango), pero con la cámara frontal se logran selfis de excelente calidad.

Sobresale su batería

Pero la batería es tal vez la mejor característica. Es de 3.600 mAh y puede durar hasta dos jornadas de uso continuo. Además tiene sistema de carga rápida, una característica importante en tiempos en los que los usuarios buscan tener conectividad las 24 horas.

También posee funciones útiles, como la carpeta segura para mantener aplicaciones y archivos separados y resguardados, y la función ‘Always on display’ para dejar siempre la pantalla prendida y ver la hora y la fecha sin necesidad de desbloquear el dispositivo El teléfono viene con cable USB tipo C con orientación de enchufe reversible.

Se consigue en Colombia desde 1’800.000 pesos en colores negro, blanco y durazno.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA