Lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8

Lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8

Tendría lector de huellas en la parte trasera y cámara dual. Lanzarán una versión del Galaxy Note 7.

Samsung sacará a la venta modelos reparados del  Galaxy  Note  7

Samsung planea lanzar una nueva versión del Glaxy Note 7 que sería bautizado como como Galaxy Note FE. 

Foto:

Reuters

29 de junio 2017 , 10:37 a.m.

Ya se empiezan a conocer filtraciones de fotos y videos de cómo luciría el Samsung Galaxy Note 8, la phablet sucesora del Galaxy Note 7, que el año pasado tuvo que retirar de la venta la compañía surcoreana por el riesgo de explosión de su baterías.

Algunas de las primeras imágenes fueron publicadas en Twitter por @Onleaks, reconocido analista del sector, quien reveló renders del diseño del nuevo teléfono basado en moldes de fábrica, junto con el portal 91mobiles.

El celular, que tendría un costo de 900 euros y que saldría a la venta en septiembre, incluiría un lector de huellas en la parte trasera del celular, en una ubicación similar a la del Galaxy S8.

Además la cámara principal sería dual con sensores de 12MP, por lo que sería la primera vez que Samsung incorpore en uno de sus celulares las cámaras dobles.

Según las filtraciones, el teléfono tendrá un grosor de 9,5, contará con escáner de iris, puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

La pantalla es de 6,3 pulgadas y se espera que cuente con un panel Super AMOLED como de costumbre. La batería sería de 3.300 mAh con carga rápida y características de carga inalámbrica.

Hasta el momento Samsung no ha dado detalles oficiales de la nueva phablet, sin embargo la compañía planea comercializar próximamente una versión rediseñada del polémico Galaxy Note 7, de acuerdo con un portavoz del gigante surcoreano.

El vocero explicó que están a la espera de que la división de "Tecnologías de la Información y Comunicaciones móviles" anuncie oficialmente una fecha de lanzamiento y que el precio aún no ha sido determinado. No obstante, según la agencia oficial Yonhap, que cita fuentes próximas al asunto, el renovado dispositivo, bautizado como Galaxy Note FE, comenzará a ser comercializado el próximo 7 de julio con un precio en torno a los 600 dólares.

El rediseño del Galaxy Note está equipado con una batería con menor capacidad que el modelo original (el intento por lograr una pila que tuviera muy larga duración minimizando al máximo su tamaño fue una de las causas de los incendios del terminal) y con un software totalmente actualizado.

Tras la retirada del "phablet", la compañía recibió infinidad de peticiones de grupos medioambientales para que reparara y reutilizara los 4,3 millones de dispositivos Galaxy Note 7 que fueron producidos. Finalmente, Samsung se comprometió el pasado marzo a reciclar los modelos defectuosos y a comercializarlos de nuevo.

TECNÓSFERA CON INFORMACIÓN DE EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA