¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Apple estaría trabajando en un iPad con reconocimiento facial

El nuevo iPad vendrá en modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas. A su vez, la memoria base sube a 64 GB. La pantalla cobra mayor protagonismo porque se redujeron los bordes. Además, incluye un lápiz óptico que se desliza con mayor facilidad.

El nuevo iPad vendrá en modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas. A su vez, la memoria base sube a 64 GB. La pantalla cobra mayor protagonismo porque se redujeron los bordes. Además, incluye un lápiz óptico que se desliza con mayor facilidad.

Foto:Bloomberg

Tendría una pantalla con menos bordes y no contaría con botón de inicio.

Ana Maria Durán
Apple está trabajando en un iPad rediseñado y de alta gama para 2018 que incorporaría algunas de las principales características del recién lanzado iPhone X, según un informe publicado por la agencia Bloomberg.
De acuerdo con el reporte, el dispositivo incluiría la tecnología de reconocimiento facial Face ID para desbloquear el dispositivo, realizar pagos y enviar emojis animados. La función reemplazaría el botón de inicio del iPad, que viene con un sensor de huellas digitales, por lo que también se reduciría notablemente el tamaño de los bordes en la parte superior e inferior del dispositivo, por primera vez desde su introducción en 2010.
Sin embargo, es poco probable que la nueva versión de la tableta incluya una pantalla OLED, que proporciona colores más vivos y una nitidez más nítida, según fuentes citadas por el medio.
También se espera que se incluya un nuevo modelo de iPad con un tamaño de pantalla similar al iPad Pro de 10.5 pulgadas.
El iPad había sido la segunda línea de productos más grande de Apple en 2015. Sin embargo, las ventas globales de tabletas disminuyeron un 17 por ciento en los últimos tres años.
Ahora el iPad puede estar teniendo una especie de regreso. La compañía con sede en Cupertino, California (EE. UU.), informó la semana pasada que los ingresos del iPad aumentaron un 14 por ciento a $ 4.8 mil millones en el cuarto trimestre fiscal, con un aumento del 11 por ciento en el número de unidades vendidas.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO