¿Cómo enviar un chat completo con un ‘screenshot’ en WhatsApp?

¿Cómo enviar un chat completo con un ‘screenshot’ en WhatsApp?

Gracias a una aplicación es posible enviar un extenso mensaje sin codificarlo en varias imágenes.

Las redes sociales que más se usan en Colombia

Aplicación para WhatsApp.

Foto:

Óscar Bernal / Archivo EL TIEMPO

18 de abril 2018 , 08:45 a.m.

Algunos usuarios de WhatsApp reconocen la dificultad que existe para compartir una conversación completa con otra persona, pues se deben tomar varias capturas de pantalla que compilen todos los mensajes de un diálogo virtual. Asimismo, cuando se envían las fotos tomadas de la conversación, puede que al destinatario le lleguen las imágenes en desorden, fragmentando el hilo de los mensajes a mostrar.

Sin embargo, con la aplicación ‘LongScreenshot’ es posible realizar una sola captura de pantalla para compartir una conversación, por más cantidad de mensajes que contenga el chat.

La aplicación está disponible en la tienda virtual de Android Google Play. Al instalarla e iniciar su uso, el usuario debe tocar un botón en la parte inferior de la pantalla para empezar el proceso de grabación requerido para hacer el Screenshot que compile toda la conversación.

LongScreenshot

Captura de pantalla.

Foto:

LongScreenshot

Eso sí, la aplicación advierte antes de la grabación que capturará todo lo que aparezca en la pantalla, recomendando que solo esté visualmente disponible la conversación a capturar. Tras ello, una ventana emergente dará la posibilidad de ingresar a WhatsApp para abrir la conversación deseada.

LongScreenshot

Captura de pantalla.

Foto:

LongScreenshot

Finalmente, cuando la conversación se ha grabado, se abrirá la ventana de ‘LongScreenshot’ mostrando una vista previa de la captura realizada. Se puede detallar la imagen para dar el visto bueno a la conversación –es decir, que estuvo bien grabada por la app- y compartirla con quien se desee.

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.