Mida su hidratación corporal con esta nueva 'app'

Mida su hidratación corporal con esta nueva 'app'

O.R.S. Hydration Calculator le indicará la cantidad de agua que necesita mientras se ejercita. 

O.R.S. Hydratation Caltulator / Clinova Ltd

“Durante y después de cualquier actividad física, es esencial mantenerse hidratado y recuperar el agua y las sales perdidas a través de la transpiración", Karim Arsalan

Foto:

O.R.S. Hydratation Caltulator / Clinova Ltd

10 de julio 2017 , 10:21 a.m.

La hidratación es uno de los puntos importantes en que las personas deben fijarse al momento de realizar actividades deportivas, si bien en la actualidad existen diversos productos que ayudan a mantener esta característica en un nivel óptimo, no siempre es fácil saber cuánto líquido hemos perdido.

"O.R.S. Hydration Calculator" es una aplicación desarrollada en Reino Unido para iOS y Android que permite mantener el conocimiento de la hidratación de las personas durante el ejercicio. Esto es un factor importante, ya que en casos extremos puede afectar gravemente el funcionamiento del cuerpo e incluso generar calambres en los deportistas. "

No importa cuánta agua tomes o la intensidad del ejercicio que hagas, la hidratación, es el factor crítico para tu desempeño. Durante y después de cualquier actividad física, es esencial mantenerse hidratado y recuperar el agua y las sales perdidas a través de la transpiración", señaló Karim Arsalan, Director de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Clinova y creador de la tabletas hidratantes O.R.S.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación que puede ser descargada en los dispositivos móviles calcula con exactitud la cantidad de hidratación que requiere el cuerpo para realizar de manera óptima las distintas disciplinas, entregando a los usuarios resultados clínicos y técnicos precisos.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA