Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Sorprenda en Navidad con una tarjeta virtual

Por: Redacción eltiempo.com | 4:32 p.m. | 20 de Diciembre del 2010

Tarjetas navideñas virtuales

La escena de la primera tarjeta navideña mostraba una familia brindando alrededor de una gran mesa.

Foto: Archivo particular

Encontrará diferentes opciones que van desde videos hasta postales musicales.

La costumbre de enviar tarjetas y postales durante las fiestas navideñas fue inventada en 1843 (en Inglaterra) por Sir Henry Cole, fundador del Museo de Victoria y Alberto, cuando decidió tener un gesto original con sus amistades.

La escena central de la tarjeta mostraba a una familia numerosa brindando alrededor de una gran mesa. A los lados, dos páneles mostraban dibujos de alimentos y ropa para los pobres. El saludo decía: "Feliz Navidad y Año Nuevo para usted".

Casi 170 años después esta costumbre se ha generalizado en el mundo occidental, pero con las modificaciones propias de los avances en las comunicaciones y la tecnología.

Ahora cualquier persona puede enviar vía correo electrónico o por medio de una red social un una tarjeta navideña personalizada y escoger entre decenas de opciones gráficas, así como videos. A continuación cinco sitios en los que encontrará una amplia variedad de posibilidades para escoger.

Diseños de calidad en  Hallmark

De todas las opciones, estas son las únicas tarjetas que se deben pagar, sin embargo, son muy populares gracias a sus diseños. Para realizar el envío debe personalizarlas usted mismo y luego crear una cuenta con sus datos personales, pagar con una tarjeta de crédito y agregar los destinatarios.

Visite: http://www.hallmark.com/

Tarjetas musicales en Feliz-Navidad

Encontrará allí una amplia variedad de tarjetas musicales que podrá personalizar con un mensaje. Este sitio, además, le permite seleccionar leyendas en distintos idiomas y lo direcciona a otros sitios gratuitos donde podrá encontrar una gran cantidad de opciones adicionales.

Visite: http://www.feliz-navidad.net/

Postales fáciles en Un regalo de Navidad

Yanbal Colombia tiene una página destinada a la elaboración gratuita de tarjetas navideñas en la que podrá seleccionar entre ocho diseños. Sólo debe seguir cuatro pasos: elegir la tarjeta; personalizarla con el mensaje que desee; visualizarla, y enviarla vía correo electrónico a algún familiar o amigo.

Visite: http://www.unregalodenavidad.com/

Ponga a bailar a sus amigos con Elfyourself

En esta página podrá crear videos y tarjetas navideñas pegando fotografías de los rostros de sus amigos, familiares y conocidos al cuerpo de duendes que bailan distintos ritmos musicales. 

Este servicio lo ofrece de forma gratuita la tienda de equipos tecnológicos y de oficina OfficeMax. Aunque las instrucciones están en inglés, los pasos que se deben llevar a cabo son muy sencillos e intuitivos.

Esta es una opción graciosa que puede utilizar para enviar un saludo a sus amigos aunque no tenga fotos de ellos, pues le permite descargar imágenes directamente desde la red social Facebook.

Visite: http://www.elfyourself.com/

Videos con las caras de la familia en JibJab

Este sitio, en inglés, permite personalizar tarjetas, videos y regalos. Al ingresar haga clic en 'ecards', que está ubicado en la parte superior. Una vez ahí encontrará un letrero azul, haga clic en 'see all'. Se desplegarán las distintas opciones gratuitas para que suba las fotos de los rostros de sus conocidos.

Es muy sencillo, sólo monte las imágenes a la tarjeta virtual de su preferencia y tendrá un video gracioso que podrá enviar vía Facebook, correo electrónico o descargarlo en su computador. Aunque buena parte de los servicios que ofrece son gratuitos, también se pueden personalizar cajas, vasos y tarjetas físicas.

Visite: http://sendables.jibjab.com/

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.