Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Noticiero de EL TIEMPO.COM, ahora en su celular

Por: |

A partir de esta semana usted podrá informarse en un solo minuto de los principales hechos del día.

Si tiene un teléfono inteligente y le gusta leer las noticias en este dispositivo, no deje de consultar a partir de hoy Noticias EL TIEMPO.COM, el nuevo formato que esta Casa Editorial ofrece a sus lectores.

Se trata de un noticiero diseñado exclusivamente para celulares (iPhone, BlackBerry, Galaxy), en el que los usuarios podrán enterarse de los principales hechos del día en solo un minuto y que podrá ver entrando a la versión móvil de EL TIEMPO.COM: m.eltiempo.com

Este nuevo espacio informativo busca satisfacer las necesidades de nuestras audiencias y ser congruentes con una tendencia creciente entre los lectores, quienes cada día buscan más información a través de sus dispositivos móviles.

Noticias EL TIEMPO tendrá, inicialmente, dos emisiones: una en la mañana, en la que se informará sobre las principales noticias y se invitará a los lectores para que estén pendientes de otros hechos de la agenda informativa, y otra en la tarde, en la que se incluirán los principales hechos del día.

Los noticieros estarán presentados por un calificado equipo de periodistas: José Antonio Sánchez, Natalia Bonnett, Emma Jaramillo Bernat, Aníbal Marín y Marisol Gómez, bajo la dirección de Diego Santos, gerente de Contenidos y Producto Digital de EL TIEMPO Casa Editorial y Darío Restrepo, editor multimedia de ELTIEMPO Casa Editorial.

En pocos días habrá una emisión de deportes, al mediodía, con el editor de Deportes Gabriel Meluk. Los portales de esta Casa Editorial Portafolio.co y Futbolred.com también tendrán, en poco tiempo, noticieros de este tipo.

Herramientas

Recursos relacionados

Patrocinado por:

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.