Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Machu Picchu aparece en comercial de la nueva MacBook Pro de Apple

Por: |

Apple - Machu Picchu

Apple usó imágenes de ciudadela y de cusqueños para mostrar virtudes de su Mac con retina display.

Apple presentó el pasado lunes su nueva MacBook Pro con retina display, una pantalla que tiene el doble de resolución que una full HD, y no tuvo mejor idea para promocionarla que usar unas imágenes de Machu Picchu.

En uno de sus videos promocionales, la firma de la manzana utiliza imágenes de la ciudadela inca, de telares y de personas con trajes típicos de Cusco para mostrar su aplicación de edición de fotos.

La MacBook Pro con pantalla retina display, como la que tiene la nueva iPad, es el computador portátil de más alta gama de Apple y saldrá a la venta a un precio de 2.199 dólares.

CON COLABORACIÓN DE PERIÓDICOS DEL GRUPO DIARIOS DE AMÉRICA (GDA)

Herramientas

Patrocinado por:

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.