Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Sony confirma nuevo precio del PlayStation 3 en Colombia

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 7:22 p.m. | 22 de Agosto del 2011

PlayStation 3

Play Station 3 bajó su precio en Colombia.

Foto:

La consola bajó 100.000 pesos su precio en nuestro país.

La semana pasada Sony anunció que reduciría el precio del PlayStation 3 en todo el mundo, pero en el momento del anunció no fue revelado exactamente por cuánto caería el valor en cada país. Mientras Estados Unidos y Europa recibieron descuentos de 50 dólares y euros respectivamente, Colombia y Latinoamérica quedaron con la duda sobre la rebaja a la consola. En ese momento quedamos en traerles el precio apenas lo supiéramos, y como lo prometido es deuda ENTER.CO conoció en exclusiva el nuevo precio oficial del PS3 en Colombia.

Hoy Sony Colombia confirmó que tanto la consola individual como el combo que viene con un control de movimiento PS Move y el juego Sports Champions verán su precio caer 100.000 pesos. El nuevo valor para cada producto será de 899.000 y 1'099.000 pesos respectivamente y el descuento está en efecto desde el sábado pasado, aunque no se había oficializado hasta hoy.

Con esta reducción, Sony se pone en una mejor posición para enfrentar al Wii de Nintendo y al Xbox 360 de Microsoft, dos consolas que están por delante del PS3 en ventas mundiales. Aunque el Wii y el Xbox 360 en su versión básica siguen siendo mucho más económicos que el PS3 más barato, sus capacidades no son las mismas (por ejemplo, el Xbox 360 básico tiene 4 GB de capacidad mientras el PS3 viene con 160 GB).

A pesar de que la rebaja es bienvenida, de todas maneras resultará muy pequeña para muchos antojados que siguen comparando los precios locales con los gringos. Al menos el compromiso de Sony de traer sus juegos más populares en simultánea hace que soportar el golpe sea más fácil para aquellos que no tienen parientes o amigos viajando a Estados Unidos a menudo.

Herramientas

Patrocinado por:

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.