Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

De alguna manera, la vida lo está capacitando para abarcar territorios que trascienden las fronteras ordinarias del yo y universalizarlo efectivamente. Ahora el destino puede confundirlo con cosas que percibe como falsas realidades, porque la realidad tiene otra cara; y para eso debe disolver las barreras entre usted y la sociedad, así como liberarse de relaciones viejas y atrofiadas para dejar espacio a otras. También está reemplazando sus antiguos valores por criterios nuevos.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Sus ansias de cosechar son fuertes y circunstancias favorables lo animan. Sabe que la vida es dura, pero algo se la suaviza mientras lo motiva a participar de lo externo sin detenerse en nada en particular. "Más allá, más allá"... Está abonando sus facultades intuitivas e imaginativas, para que las percepciones subconscientes puedan resistir los embates del destino. Tiene sueños y los quiere realizar a pesar de la cruz a cuestas. Seguramente ya descubrió alguna filosofía de vida.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Ahora tendrá nuevas lecciones, opciones y valores; las mismas que tuvo cuando de feto pasó a ser crío para respirar aires desconocidos. Es por eso que mucho de su vida llega ahora a un final irremediable. Indudablemente, y porque está pasando a una madurez más concreta, durante todo este período se sentirá deprimido, frustrado y restringido. Debe imaginarse este ciclo de su vida cual si fuera gusano saliendo de la crisálida, pero a la mariposa aún no se le han endurecido las alas.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Sepa que solo haciendo bien la tarea que ahora le pone la vida es como puede liberarse de ella. Ahora habrá una mayor toma de conciencia, porque se termina una, pero a la vez está comenzando otra etapa de su vida; y tal vez ésta se le revuelva en todo sentido (cuidado con la autodestrucción y las depresiones) hasta en el de sentirse a sí mismo, que es lo más importante. Por tal motivo, como ahora será más consciente de sus limitaciones, busque las garrochas para ir más allá de ellas.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Tome más conciencia acerca de sus propias responsabilidades. La depresión y el derrumbe lo pueden asaltar llevándolo a la melancolía mientras se evalúa, porque del ser que era ni la sombra va a quedar. Le queda un recurso: aprovechar el momento para saber que es miembro de una familia grande: la familia humana o universal. A pesar de la inadaptación y de que pareciera que va a haber más libertad de acción, también es cierto que es el momento para las crisis y las luchas.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Una etapa de su vida llegó a su fin y es el momento para que se fragmente la personalidad y así pueda ser más autosuficiente, cambiar de corteza, confiar solo en usted mientras corta los cordones umbilicales y se reevalúa. Es el momento para desintegrarse, derrumbarse, liberarse de un sí mismo con sus karmas para que pueda saber que el creado comienza a crear. Ahora caerá en cuenta de que todas las imágenes que ha tenido de usted son exactamente eso: imágenes... internas.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Como los ciclos más importantes con usted mismo marcarán los tiempos para la depresión y la pérdida de la autoestima, tiene que aprovechar este momento para transmutar la conciencia y reconocer los verdaderos valores que hay delante y dentro de usted mismo; es como cuando el feto deja de consumir líquido amniótico y el gusano de comer hojas, porque el primero va a mamar y el segundo a volar. Último consejo: nunca pelee contra el destino mientras este lo pule sin anestesia.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

Pareciera como si de repente, mirando hacia atrás, sabiendo lo que tiene que hacer, cortara con su pasado de una forma contundente, realista y sobria. Se sentirá muy poco adaptado con respecto a las circunstancias que lo amamantaron y vieron crecer, y ahora le correspondiera ser todo un adulto diferente. Como hay un afán por concretar triunfos y comprender fracasos llenando los vacíos con un buen enfoque de vida, tenga más prudencia. No crea que ya lo sabe todo.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Es el momento para sentir el peso de cualquier carga, de los deberes y de la cruda realidad; y, como viene una nueva etapa de crecimiento, habrá de sentir que se libera de un pasado con todas sus frustraciones. Es época para empezar a sostenerse más por sí mismo, saliendo de patrones de comportamiento gastados; llegó la hora de salir a viajar por el mundo o estudiar más y conocer otras culturas. Libérese del ayer y de todo aquello que lo mantiene encadenado a un pasado tedioso.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Ahora llegan nuevas responsabilidades a su vida y no tendrá ni la libertad ni el tiempo que tenía antes para sí mismo. Ahora comprenderá que hay más previsión y más que nunca antes, ahora será hijo-a de su pasado y padre-madre de su futuro; y lo construirá sabiendo, más que en otras oportunidades, lo que tiene que hacer. Mire lejos y diríjase hacia esos nuevos horizontes como el pollito que acaba de romper el cascarón, la mariposa su crisálida y el globo que dejó los lastres atrás.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Debe vivir ahora como la mariposa buscando el néctar de las flores. Ella sabía lo que era ser gusano y ahora no tiene ni idea de lo que es ser mariposa. Así está usted. Ahora la influencia de la vida es más estática que dinámica; y como hace el oficio que le corresponde, también tendrá nuevas oportunidades para crecer, realizarse y consolidarse profesionalmente con responsabilidad y eficiencia, pero estática. La vida lo invita a crear una nueva realidad lejos del mundanal ruido.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Vaya teniendo una actitud muy realista ante lo que usted es y puede lograr, pues la vida lo incita a ablandar el ego para recibir -y comprender mejor- los golpes del destino. Es hora de abrirse a algo que está más allá de su ego y aflojar el control que tiene sobre impulsos y complejos inconscientes. Es muy importante comenzar a ahondar la fe en que usted es parte de un plan divino. La vida le aporta la energía para transformar la suya y superar el lastre de la inercia.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

De alguna manera, la vida lo está capacitando para abarcar territorios que trascienden las fronteras ordinarias del yo y universalizarlo efectivamente. Ahora el destino puede confundirlo con cosas que percibe como falsas realidades, porque la realidad tiene otra cara; y para eso debe disolver las barreras entre usted y la sociedad, así como liberarse de relaciones viejas y atrofiadas para dejar espacio a otras. También está reemplazando sus antiguos valores por criterios nuevos.

Publicidad