Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Busque a personas que estén en una mejor posición social que usted, pues le proporcionarán amplitud de confianza, entusiasmo, fe, fuerza, iluminación espiritual, justicia, lealtad, optimismo, sabiduría y seguridad. Gracias a ellos, emprenderá nuevos caminos y comprenderá que es del mundo externo de donde obtiene la información necesaria para interiorizarla. Sería bueno trabajar por el bien de toda la comunidad, cuidando su tendencia a comportarse como si fuera un rey.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Es necesario que conozca lo bueno y lo malo de usted, pues hacerlo siempre trae abundancia de lo uno o de lo otro. Habrá dificultades para conseguir lo que quiere y esto lo ha de poner irritable y nervioso. Como la vida ahora le genera fricción y afecta el honor y los estados morales, debe mantenerse alerta y meditar en la importancia de lo que se propone. Existe la posibilidad de que no reconozca el mal que produce en los demás. Ojalá nazcan en usted deseos de querer ayudar a otros seres.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Es bueno que vaya trabajando o estudiando algo de su interés. Debe actuar y proyectarse buscando un cambio personal, pero como aún hay una cierta falta de objetividad, no debe dejarse vislumbrar por las exageraciones. Ocuparse de la prosperidad y de la forma de ganar dinero a través de la suerte y de pensar en grande significa que puede recibir ayuda de los demás, así como tener éxito y protección, especialmente, de personas que tengan autoridad sobre usted.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Siga expresando afectos, armonía y belleza favoreciendo la igualdad y el sentido de la justicia en el amor y fomentando la autoestima y su disfrute a largo plazo como amante. La vida lo está vitalizando a partir de experiencias ligadas al placer. Comienza a cerrarse un ciclo en su vida, que le ha de aportar compasión, esperanza, espiritualidad, fama en algo y honradez. Ahora, avanzando en sus estudios, puede ver una esfera de la vida en la cual podrá ser más útil a los demás.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Por la fuerza de gravedad del término de un gran ciclo en su vida, esta le abre puertas en la conciencia, acompañándolo en su crecer y desarrollo emocional. Tendrá otro nivel de comprensión, mayor objetividad, nuevos potenciales y una oportunidad de abordar los sentimientos. Sentirá ansias por aprender y conocer, más confianza y una sintonía natural para reorganizarse bajo la nueva comprensión, las estrategias y las habilidades concretas a fin de alcanzar el crecimiento continuo.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Cuídese de ilusiones falsas, pues no sobra la cautela mientras se apoya en la agresividad de espíritu que le permite cambiar todo. Año tras año usted va potenciando en forma activa e independiente la confianza en sí mismo, la fe, el valor y la evolución personal. Tendrá más dominio físico sobre usted y en lo emocional. Puede reconocer en usted a alguien con algún arte o maestría. Es una persona cultivada con diversas responsabilidades y con una sabiduría incipiente, pero práctica.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

El destino, que lo está abriendo a descubrimientos e intuiciones, lo ayuda a instruirse, despertar y percibirse de otra manera. También a reorganizar su conciencia para crecer. Comenzará a identificarse con ideas, modos de ser, de vestir y de actuar de grupos específicos. Empezará a ser parte de un montón de algo, con tal de ser aceptado por el grupo. Cada vez son más fuertes las ganas de ser aprobado, y las ansias de aceptación tribal son fuertes. Las circunstancias son muy favorables.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Cuidado con obsesionarse a través de algún deseo. Suba el ánimo del despertar espiritual y de la purificación. La vida va a sacar a la superficie todas las sensaciones escondidas, todo aquello que ha mantenido oculto y los pensamientos que deben ser eliminados para dejar sitio a otros. Usted ha de lograr gran parte de sus ambiciones, que le darán más independencia y libertad, pero cuídese de un cierto exceso de confianza e impaciencia y de emitir juicios prematuros.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

Mientras el destino lo lleva a ser lo que tiene que ser, debe seguir transformando la identidad y la modalidad de expresión de su energía creadora. La vida lo invita a armonizar discordias, a la vez que continúa poniendo su esencia en compañía satisfactoria a través de las relaciones sociales. Usted sabe qué lo hace feliz; vaya despertándose a una nueva conciencia, mientras sale de los prejuicios y sueños falsos porque lo rondan desastres, engaños, errores de criterio y exceso de confianza.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Ahora puede amplificar todo lo que toque para bien o para mal, y en este caso para bien, pues cada vez absorbe más de su mundo interno con más información o tiene inquietudes espirituales y filosóficas que lo hacen bucear en su psiquis, aun en temas como regresiones, otras vidas, estados alterados de conciencia. Dichos temas le harán sentir y saber cómo crecer para fundirse con la humanidad y el cosmos entero de una manera no tan rebelde o caótica como lo hacía antes.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Usted está apto para que el mundo influya en sus reformas personales. Verá un progreso emocional positivo, que interviene en el logro de sus metas profesionales. Como ahora viene a su vida algo de calma -aun con la familia-, reconsidere los temas hogareños y trate de estrechar lazos emocionales con todo el mundo, asunto que continuará con los mismos actores, pero bajo otros aspectos. Ha comenzado un estado de crecimiento preguntándose qué expectativas tiene frente a la vida.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Usted tiene una buena fortuna por lo que está aprendiendo en la vida. Fomente la investigación de diversas culturas y los viajes largos. En este momento hay un desenvolvimiento afortunado y muchas cosas que puede terminar: la universidad, una etapa de trabajo, salir del hogar, casarse, ser padre. Sea lo que fuere, la vida lo invita a ampliar su área de influencia, a no ser pasivo. Es muy buena época para ascender conociendo otros mundos o para estar ubicado en el extranjero.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Busque a personas que estén en una mejor posición social que usted, pues le proporcionarán amplitud de confianza, entusiasmo, fe, fuerza, iluminación espiritual, justicia, lealtad, optimismo, sabiduría y seguridad. Gracias a ellos, emprenderá nuevos caminos y comprenderá que es del mundo externo de donde obtiene la información necesaria para interiorizarla. Sería bueno trabajar por el bien de toda la comunidad, cuidando su tendencia a comportarse como si fuera un rey.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.