Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Aprenderá el significado de la no estructura, que nada es todo y que todo es nada. Debe aflorar la fuerza oculta de la naturaleza encerrada en usted, para que el gusano rompa el cascarón y la mariposa encuentre la tierra prometida. Ahora se siente asfixiado, con ganas de abrir las ventanas y respirar aires nuevos. Debe valorarse de otra forma, buscar otros horizontes, tener otras ambiciones, no mirar atrás y dejar caer las hojas muertas representadas por viejas actitudes.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Es momento de crecer o desempeñarse ante el mundo, manifestando su poder con fines elevados, para lograr sus objetivos sociales y vitales. He aquí sus aspiraciones, metas y la divina actuación mundana que le permitirán satisfacer sus deseos y entender qué sucesos incidirán en usted. Debe cuidar el brote de la delicada planta -la que usted es-, vigilando el hecho de crecer socialmente. Tiene que tratar de actualizar sus ideales en el mundo, dejando huella a través de ellos.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Usted tiene o va a tener un trabajo en donde empezará a ver los resultados de los esfuerzos del pasado y presentirá su proyección social. Con esas ansias de proyectarse y querer ocupar un lugar en el mundo, crecerá su deseo de prestigio y cambiarán sus intereses sociales. Puede pertenecer o pertenecerá a un grupo que avala su conocimiento. Como usted es o será importante para alguien social y familiarmente hablando, debe acercarse a su nueva identidad social y a la imagen pública.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Observe qué está creciendo en usted emocionalmente. ¿Será que ya es padre o madre y que busca la protección de los demás? ¿Da y recibe alimento, consuelo o intimidad para satisfacer necesidades emocionales? La vida determina cómo debe tratar el amor y conducir su hogar. Poco a poco, y con la responsabilidad de su ciclo de vida, este le revela el área en donde se necesita que ofrezca algo y lo que requiere para sentirse seguro, con sentido de aceptación y cariño no verbal.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

No debe olvidar que a usted le gusta forzar las situaciones y que quiere impresionar a los demás con su atractivo y poder. Esa actitud puede inspirar antagonismos, cólera, ideas arriesgadas e impulsos precipitados. En tal caso, debe ir directo al objetivo y más de prisa que aquellos competidores. Debe mostrarse más positivo y purificar sus instintos antes que precipitarse en la persecución del placer. A eso lo invita la vida: a explorar otras posibilidades sociales y emocionales.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

El destino que imparte la vida e indica su inquietud creativa quiere mostrarle el propósito de su existencia. Mientras tanto, lo ayuda a conseguir lo que quiere y le demuestra la clave para llegar al liderazgo. También, lo ayuda a dinamizar su naturaleza impulsándola hacia la acción. Como usted cree que es hora de disfrutar del buen desafío de sus competidores, la vida lo empuja a aceptar el reto, a que se atreva con todo y con todos. En el hogar lo esperan quietud, retiro y soledad.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

Hace rato que usted se ha reproducido a través de alguna clase de acción creadora, definiendo su vida emocional en una etapa de preparación y calentamiento de las nuevas habilidades latentes en usted; está en una etapa en la cual se siente vigoroso, pero a la vez muy impresionable y delicado para enfrentarse a semejante empresa, cualquiera que ella sea. Haga planes para cuidarse y prepararse sin olvidar lo que quiere. Busque un lugar para desarrollar esos potenciales.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

El destino le indica cómo va su propia madurez y todo aquello que debe saber sobre lo que más le interesa: su proceso constante y natural de crecimiento fisiológico y sicológico. Está terminando de vivir una larga pauta -más prolongada por los efectos sobre usted que por los años-. Conocerá ritmos vitales en su evolución interior, a través de los cuales puede saber sobre su naturaleza y destino. La vida le incentiva sus tendencias inherentes y las transmisiones hereditarias.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Piense cuál es la misión que debe desarrollar en este momento, porque se inicia una nueva etapa de su contribución social, pero también exigencias y presiones. Comenzará a saber cómo ha de llegar al fin de un lapso de actividades personales y la forma en la que será juzgado y probado por la sociedad en la que se desenvuelve. Las demás personas pueden darle la fuerza y el poder político o mundano que busca. ¿Qué tal que ahora se interesara por la política y mucho más por lo social?

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Piense más en su destino y en el aporte que comienza a hacerle a la sociedad, bien sea como una obligación mundana o como una vocación innata. Le corresponde entrar al mundo de las creaciones, donde hay ideas y pensamientos sin concretar; y es obvio que así sea, pues está empezando apenas a desenvolverse. Esta etapa es muy kármica porque se está poniendo a prueba su fuerza espiritual, a costa de sufrimientos y tribulaciones de todo tipo. Puede ser el inicio de un nuevo rumbo.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Es hora de dejar atrás personas, cosas, sucesos o sitios sin importancia, para irse introduciendo en usted mismo por nuevos caminos de forma drástica, pero a favor, reorganizando sus asuntos mundanos. Como la vida quiere acelerar su evolución cortando apegos a lo viejo, anule lo que lo ata al pasado. Arranque lo inútil, cristalice lo que ha dejado a un lado del camino. Debe actuar como catalizador de la transformación de otras personas y sobre sus necesidades de evolución.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Vaya trascendiendo todas las doctrinas, intereses creados, limitaciones y normas éticas. La vida quiere demoler en usted todo lo viejo para construir o reestructurar los cimientos de algo nuevo, y desaparecer y disolver sus cristalizadas formas y estructuras antiguas, creando unas necesarias y nuevas para la adecuada expresión que le corresponde ahora. En este labor de limpieza debe dirigir la energía hacia adentro para el crecimiento espiritual y la iluminación personal.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Aprenderá el significado de la no estructura, que nada es todo y que todo es nada. Debe aflorar la fuerza oculta de la naturaleza encerrada en usted, para que el gusano rompa el cascarón y la mariposa encuentre la tierra prometida. Ahora se siente asfixiado, con ganas de abrir las ventanas y respirar aires nuevos. Debe valorarse de otra forma, buscar otros horizontes, tener otras ambiciones, no mirar atrás y dejar caer las hojas muertas representadas por viejas actitudes.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.