Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Su parte espiritual lo ayudará para alejarse del rebelde que fue y empezar a ser más realista para controlar y salir de excesos, amigos inconvenientes, imprudencias, hipocresías y extravagancias, tan típicas de usted. ¿Será que el destino lo está llamando al orden? Como el tiempo tiene otro sentido y no puede desperdiciarlo, lenta pero muy seguramente va trepando intelectual, física, espiritual y emocionalmente, ojalá no esperando logros inmediatos, sino de un valor más permanente.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Poco a poco va usted buscando una estabilidad profesional y económica, con la cruz a cuestas. Debe incrementar la paciencia, la habilidad y un sentimiento de responsabilidad. Es el momento de pensar en aquello que más ambiciona en la vida, basándose en ser más honesto, en que no tiene toda la experiencia que creía tener y en que tiene que cumplir con sus obligaciones si quiere que le respeten todos sus derechos. Comprendido esto, debe continuar tras su meta con tenacidad.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Interésese en lecturas, seminarios y charlas esotéricas o espirituales a los cuales haya asistido. Tal vez la vida le ayudará a condicionar su fe en la vida y su nueva visión del futuro, y a expandirse hacia nuevos ámbitos de experiencia, de conciencia en su esfera de acción. Este ciclo lo orienta cada vez más hacia sus grupos sociales naturales, pues representa la fuerza expansiva que se está adueñando de usted. ¡Pero, ojo!, no todo el mundo le ha de convenir para relacionarse con ellos.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Cuídese de la autoindulgencia, de las ganas de gastar dinero y de la pereza para seguir estudiando o trabajando. La vida propicia la iniciativa de la diversión, de los placeres y de las relaciones maritales, que, de no saber manejarlas, serían funestas. En ese sentido, algún suceso truncaría la carrera o su trabajo. El destino le revelará la forma en que se sentirá inadaptado o satisfecho, y le mostrará los valores que le brindan placer y que lo pueden alejar de metas prioritarias.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Esta semana algo en usted cambiará, cuando tome conciencia de que en los próximos años deberá seguirse formando e interesando en aquello que debe alcanzar y en la individualidad que puede lograr. Cada vez más la vida va proporcionándole el deseo, la energía, la integridad y el poder para crear en el aquí, en el ahora y en cuanto a ser, precisamente, lo que usted debe ser. El destino, mientras tanto, lo ayudará a seguir cumpliendo con las necesidades físicas propias de su edad.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

La vida lo está tratando bien, más aún si se mantiene enganchado en la carrera o trabajo que quería. Es momento de ansiar a lo lejos la meta y el éxito, gracias a sus esfuerzos personales y compartidos. Debe sentirse optimista, tranquilo y equilibrado, mientras es consciente de las nuevas perspectivas que se abren ante usted, y continúa el camino con entusiasmo, saliendo del conformismo. No es raro que sea alguien con buena fortuna, éxito, felicidad y mucha satisfacción.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Demuestre a otros la expresión de sus ideas y ejercite su poder de cooperación de la mano de ellos. Si no ha vencido su timidez, la vida le mostrará el área en que reprime sus facultades por miedo al rechazo. También le mostrará el proceso por el cual usted se niega la autoestima al no participar en el entorno social. Enfatice en la seguridad económica, en que una amistad en especial sea profunda, en tener relaciones más íntimas, y en que el sacrificio y el sufrimiento queden atrás.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

El destino lo inclina a ser lo que usted quiere ser, mientras la vida lo va involucrando con personas y situaciones deliciosas que le permiten refugiarse en ellas. El tiempo va aprobando que cada vez busque más espacio para una expresión más amplia de su ser, de la liberación y de su trascendencia; además de desear ser especial, de impulsarlo a crear y a ser, e infundirle plenitud y vitalidad. Vaya limando las corrientes adversas y aumente su capacidad de aguante a lo que se venga.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

La vida le muestra cómo dar de sí mismo, cómo expresar afecto, cómo sentirse apreciado, cómo desear lo bello. También, la capacidad de relacionarse con otras personas. Ha quedado atrás la época en la cual se negaba a sentir placer por vivir de acuerdo con los valores ajenos. Ahora está en la transformación de sus emociones, en la modalidad de entender y expresar lo íntimo y de usar con inteligencia los encantos y las energías en formas que hagan la vida más inspiradora.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Debe tener ideas brillantes e inspiración. Esto lo llevará a la victoria. Ahí está usted, como el sol al amanecer, pero también está la vida con el amor, que desde hace rato está que lo lleva a asuntos que se le atraviesan como vara a la rueda para impedir el éxito profesional: el deseo de tener plata y el de ser padre o madre por naturaleza. Obviamente, ronda la posibilidad de querer ser más independiente y de hacer lo que sea necesario por lograr lo que se propone ante un desafío peligroso.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Ahora debe definir su principal don para hacer que los demás se sientan a gusto con usted en toda clase de situaciones, y lo que valora en el carácter de los otros. La vida le estimula la capacidad de vivir en armonía y de amar en general, a usted mismo y a recibir amor. Tiene que fundirse de una manera comprensiva, sensible y simpática con lo contemplado, mientras el destino le garantiza que la chispa inicial del amor seguirá prevaleciendo. Le corresponde ser muy realista.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Hay que seguir siendo más constante y entusiasta para llevar a cabo sus planes. El principal es despertar de la mano de la vida. Debe tener ideales, planes y propósitos, y más aún si aprende a superar todos los obstáculos con fe y paciencia. Los sueños premonitorios de esos ideales son importantes, pero hay que volver realidad las mejores visiones. Puede encontrar más éxito espiritual que material y ser más autodisciplinado para enfrentar o dejar pasar el efecto que producen las adversidades.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Su parte espiritual lo ayudará para alejarse del rebelde que fue y empezar a ser más realista para controlar y salir de excesos, amigos inconvenientes, imprudencias, hipocresías y extravagancias, tan típicas de usted. ¿Será que el destino lo está llamando al orden? Como el tiempo tiene otro sentido y no puede desperdiciarlo, lenta pero muy seguramente va trepando intelectual, física, espiritual y emocionalmente, ojalá no esperando logros inmediatos, sino de un valor más permanente.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.