Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

La vida brinda experiencias que lo satisfacen; lo conecta con otras personas; lo guía hacia experiencias de conexión con usted mismo y con los demás; le indica la responsabilidad que asume para el desenvolvimiento futuro; le muestra las cualidades que debe cultivar y con cuales metas está comprometido. Qué mejor momento que este para que la vida le señale aquella facultad que más necesita desarrollar; así como el propósito de su vida. Definitivamente hay que brincar... a la calle.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Es importante ser consciente de su evolución interna y externa, pues de ella depende cortar cordones umbilicales y atar cabos sueltos. El destino le indica cómo expresar lecciones que lo enfrentan con usted mismo; le muestra impedimentos que debe trabajar y cómo utilizar las cualidades y habilidades personales. La vida le ofrece un reto no muy agradable, porque está volteando una esquina y no sabe qué habrá al otro lado. Es una etapa inesperada pero muy importante de su vida.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Se están cumpliendo cambios para su propia libertad e independencia, ojalá también interior y no solo exterior. Tensión y nerviosismo pueden descontrolarlo si no canaliza su sentimiento de rebeldía; para ello debe aprender a manifestar su individualismo de una forma ordenada. Pero es ahora, cuando lo que menos le interesa es el orden, cuando será más amigo del desorden y del espacio en las relaciones, pues si va a haber poca empatía emocional, puede ser con la familia.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Si está pensando en irse de casa... ¿quién le va a cocinar? ¿Con quién y en dónde va a vivir? ¿Quién pagará sus estudios o deudas? Es ahora cuando se entera de cómo va a ser el camino que lo espera; igualmente sabrá qué se espera de usted en el hogar y en la vida universitaria o de trabajo y, por lo tanto, establecerá otra clase de cordones umbilicales. No es una etapa para descansar, sino para reflexionar sobre cómo responder ante el desconocido camino que ahora debe recorrer.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Calme sus molestias internas y neurosis de cualquier tipo. Ahora serán frecuentes los nuevos puntos de vista que lo harán ver como si fuera para los demás, y para la familia, la piedra en el zapato. Si le interesan los reajustes, será con respecto a la vida que lleva en la calle; porque el refinamiento no lo conoce. Por eso, los roces con los de casa son más frecuentes mientras está en el plan de suprimir lo no efectivo; dicha actitud personal aumentará las tensiones con su familia.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

La vida lo lleva a ser más exagerado de lo normal, sobre todo a la hora de creerse lleno de capacidades físicas, intelectuales y emocionales. Entrando a esta etapa de su vida, usted está interesado en incentivar la perspectiva que lo liberará para poder actuar, y que automáticamente lo llevará a la felicidad al utilizar la oportunidad social para su expansión personal. La vida le enseñará a tener metas a las cuales apuntar, pero esto le puede traer preocupaciones mentales y somáticas.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

La vida lo lleva hacia nuevas relaciones y vida social; hacia el principio sexual de recibir, y hacia el grado de imagen pública y popularidad que puede alcanzar; así como a interesarse más en observar la interacción social con las otras personas y relacionarse con el medio a través de la compatibilidad. Su afirmación sexual se hace de una manera segura y permanente. Para dicha afirmación que hace sobre el otro cuenta cada vez más con recursos propios para... ¿mejorar el vestuario?

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Piense en sus planes de vida para desarrollarlos hasta su máximo potencial. El destino le enseñará cómo ha de concentrar su energía y las lecciones que debe dominar; así como esclarecer, establecer y perpetuar una entidad separada, mientras estimula la fuerza positiva en su naturaleza. Será poseído por un ansia de expresar creativa y amorosamente el yo, y de manera más versátiles, las necesidades internas. La vida le inspira ideas de estabilidad, firmeza y voluntad para perseverar.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Tiene que dar lugar a ideas y formas nuevas en su vida; a aquello en lo que desea o debe convertirse; cómo debe ser realmente; el futuro hacia donde se dirige; su punto de vista básico; su sentimiento de ser especial; su creatividad, vitalidad y voluntad; qué cosas valora; qué es lo que quiere expresar en la vida; sus objetivos y propósitos, y el afán por reconocerlos y vivirlos conscientemente. Debe encontrar sus talentos singulares para responder a ese afán de superación integral.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

Observe la expresión dinámica de su voluntad para mostrar a los demás cómo es usted, cómo percibe ahora la vida y su objetivo, la relación con todas las figuras de autoridad y qué es real para usted. El acompañamiento de otras personas va a promover su autoconciencia y autoexpresión a través de la creatividad; así como la seguridad en sí mismo; pues es usted quien refleja en los demás sus deseos, las futuras intenciones, las inclinaciones, los objetivos y su voluntad.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Algo se camufla en el porte, el sex-appeal, y en las fantasías sexuales que nunca pudo realizar antes, y que como tal jamás salieron a la superficie, permaneciendo como erizantes inhibiciones angustiantes. Ahora no tiene que pedir permiso a nadie para hacer lo que quiere. ¡Ay! Sin saberlo, hasta aquí funcionaron sobre usted frases como "perdónalos, porque no saben lo que hacen". Cada vez se aleja más de las normas familiares y sociales establecidas por gente mayor que usted.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Este es uno de los momentos más importantes de su vida. Eso es una invitación a abrir puertas nuevas y a cortar cordones umbilicales dejando atrás paisajes conocidos. Es como si estuviera parado en el marco de la puerta del hogar, mirando hacia la calle como una fuerza generadora de impulsos que le ofrece nuevos comienzos y tentaciones de todo tipo. Usted tiende a proyectar la energía sobre el mundo externo, pero le cuesta trabajo salir del pasado y, más aún, si es introvertido.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

La vida brinda experiencias que lo satisfacen; lo conecta con otras personas; lo guía hacia experiencias de conexión con usted mismo y con los demás; le indica la responsabilidad que asume para el desenvolvimiento futuro; le muestra las cualidades que debe cultivar y con cuales metas está comprometido. Qué mejor momento que este para que la vida le señale aquella facultad que más necesita desarrollar; así como el propósito de su vida. Definitivamente hay que brincar... a la calle.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.