Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Está corriendo el riesgo de desmoronarse o desmoronar los esquemas de pensamiento calcificados, en nombre del progreso y la evolución. Puede querer cortar con los lazos familiares y sociales que lo vinculan al pasado; creará y engendrará cambios modernos, radicales y súbitos, así como estados anímicos de crisis internas y mejores condiciones de vida, a través del proceso de la civilización social, personal no convencional y revolucionario. Buscará un estado de equilibrio interior.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Querrá liberarse de aquello que lo constriñe y limita; de compromisos y responsabilidades; de la calma de su mundana existencia; de las antiguas limitaciones; de las interpretaciones de la vida y los valores más aplicables y más universalistas; de las pautas que se han vuelto demasiado rígidas; de los confines de una estructura rígidamente controlada; del pasado y de una vida sofocante, aportando una nueva abundancia, placer y vitalidad de las experiencias del presente.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Encamínese hacia la diferenciación, la independencia de la tradición y la originalidad; a identificarse con la conciencia de las masas y a inaugurar un nuevo orden en el mundo. Siempre querrá elegir un camino distinto y encontrar formas materiales más adecuadas a sus deseos y necesidades, así como enfrentarse a la autoridad de los demás. El destino genera ahora en usted un fuerte impulso a la conmoción, la independencia y la rebelión; a hacer que no dependa tanto de los demás.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Algo en usted deberá dar alguna forma de expresión al cambio, a los impulsos del genio interno, y una nueva vida a todos los pensamientos, sentimientos y deseos escondidos que han sido forzados a vivir en la oscuridad por la presión de la sociedad en general. Por tal motivo, deberá demoler estructuras viejas para dejar lugar a lo nuevo y descartar lo irreal y tradicional. Es el momento de salir de la insatisfacción con respecto a lo superficial, habitual y mecánico.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Ahora usted debe barrer su antigua postura de su destino social fijo y de sus ilusiones; quiere cambiar personalmente, excitar y expresarse sin restricciones; dejar atrás modelos de antaño, y usted primero para luego cambiar el mundo. Es ahora cuando comenzará a comprender, observar y tolerar desde un punto de vista más amplio y libre de prejuicios que en el mundo hay cabida para todos los comportamientos, ideas e incoherencias, menos las del pasado.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Con el fin de que los desafíos no lo derroten crea más en usted y aléjese de lo errático, del cambio súbito para salir de la rutina. Que no lo atropellen la inquietud, el impulso y lo compulsivo. Lo que no puede consolidar y lo hace percibir el mundo como incierto es porque no puede ser. Tampoco esté en manos de la anarquía, la intolerancia y el autoritarismo, sino de la autonomía personal y de la evolución grupal. Cuídese de los impulsos repentinos, de lo sorpresivo e impredecible.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Ahora debe aprender a manifestar su individualismo en una forma ordenada. Pero es hoy, cuando lo que menos le interesa es el orden, cuando será más amigo del desorden y del espacio en las relaciones -seguramente familiares-, pues, si va a haber poca empatía emocional, puede ser con la familia. Que no le puedan la desintegración, la destrucción, la disociación, lo abrupto. Como el destino lo invita a explorar y a experimentar, si lo sabe aprovechar, le puede traer gran fortuna.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Como el futuro siempre es desconocido, debe saber qué se espera de usted tanto en el hogar como en la vida universitaria o de trabajo y, por lo tanto, establezca otra clase de cordones umbilicales con la vida. No es una etapa para descansar, sino para reflexionar sobre cómo va a responder ante el desconocido camino que debe recorrer. Es importante ser consciente de su evolución interna y externa, pues de ella depende poder cortar cordones umbilicales y a la vez atar cabos sueltos.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Aumente la responsabilidad que asume para el desenvolvimiento futuro; muestre a otros las cualidades que debe cultivar y con qué metas está comprometido. Qué mejor momento que este para que, además, la vida le señale aquella facultad que más necesita desarrollar, así como el propósito de su vida actual. Hay que brincar... a la calle. Siendo la vida una excursión, esta etapa de su existencia equivale a la de revisar sus potenciales. Es tan difícil irse de casa... ¿Quién le va a cocinar?

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

Hay personas que lo enfrentan con usted mismo; seres que le muestran impedimentos o privaciones que debe trabajar, para saber cómo utilizar sus cualidades y habilidades personales. La vida le ofrece un reto no muy agradable. Como está volteando una esquina y no sabe qué habrá al otro lado, esta es una etapa inesperada pero muy importante de su vida. Se cumplen cambios para su propia libertad e independencia, ojalá también interior y no solo exterior.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Es época de entregarse y comprometerse con detenimiento, pues la vida le abre los ojos hacia nuevas posibilidades; lo invita a acabar con el miedo, la rigidez y las adicciones a normas sociales. El destino le anuncia las ideas más recientes y la más rápida forma de transmitirlas; usted quiere atacar y hacer estallar las estructuras, y atrae a otras personas y nuevas relaciones por sus ideas revolucionarias. Como quiere que no le impongan nada, ajuste su brusco comportamiento.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Qué tan difícil es escuchar a otras personas con sus innumerables razones para que todo sea de la manera en que ellas quieren que sea, y no como usted quiere ser. Le interesa muy poco aquello de que la experiencia está en casa... En la medida de lo posible, debe "decidir" qué camino tomar: si seguir siendo como quiere ser o tomar lo mejor de la experiencia tradicional y seguir adelante. ¿Cómo utilizar el tiempo para la libertad que supuestamente tiene ahora? Enriquezca su vida interna.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Está corriendo el riesgo de desmoronarse o desmoronar los esquemas de pensamiento calcificados, en nombre del progreso y la evolución. Puede querer cortar con los lazos familiares y sociales que lo vinculan al pasado; creará y engendrará cambios modernos, radicales y súbitos, así como estados anímicos de crisis internas y mejores condiciones de vida, a través del proceso de la civilización social, personal no convencional y revolucionario. Buscará un estado de equilibrio interior.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.