Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Puerta astral

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Podría no darle tanto valor a lo material o ser un derrochador del mucho o poco dinero que tenga; pero si ha de hacerlo para el servicio a su prójimo, entonces se destacará por su labor comunitaria. Pero sepa protegerse de los demás para no quedarse sin el pan y con hambre; porque mucho pedir de otros lo llevaría a mucho gastar. Puede ganarse la vida como antropólogo, ingeniero, astrólogo o aviador. Sepa con qué personas y en qué asuntos financieros pueden dar y tener más ayuda.

Tauro

Tauro - Abril 21 a Mayo 21

No peque por ignorante; libere su mente personal conectándola con la colectiva; así como lograr un saber mucho más universal acerca de dicho conocimiento. Puede haber nacido en un lugar independiente en donde el caos y cada quien hacía de lo suyo; y, de ser así, igualmente será el hogar que formalice, si es que lo logra. Como puede sentir terror de enraizarse en alguna parte, porque teme perder su libertad, deberá concentrar su atención en una vida en familia más libre.

Geminis

Geminis - Mayo 22 a Junio 21

Debe liberar la única energía consciente; la del amor, así como saber cómo y con quién invertir dicha energía. Como le aburre la rutina diaria, su misión debe ser hacer muy bien lo que haga, y siempre en beneficio de la humanidad. Habiendo nacido para trabajar con una gran calidad de participación comunitaria, busque una verdad y contribuya con su trabajo al logro de bienes derivados del conocimiento científico, los misterios de la evolución y de la creación misma.

Cancer

Cancer - Junio 22 a Julio 23

Se liberará de la influencia que los demás tienen sobre usted. Derribe las barreras religiosas, culturales y emocionales que lo separan de los otros para superar su desordenada vida emocional. Puede atraer a tanta gente que le conviene formar parte de grupos en donde pueda aportarles algo con su mente libre. Como también puede que se asocie o case, sepa cómo dejar a los demás en libertad mientras, junto con ellos, alcanza la paz en medio de su soledad emocional.

Leo

Leo - Julio 24 a Agosto 23

Como puede estar llegando al infierno de las crisis pasionales, sepa liberarse de los traumas emocionales; así como conocer cómo será el momento de la liberación de su alma en aquel suceso que llaman la muerte de una etapa de su vida. Puede recorrer el mundo buscando su propia verdad a través de múltiples culturas; pues tiene que comprobar de una manera científica todas las leyes de la creación que va a conocer. Le conviene comulgar con toda clase de personas y creencias.

Virgo

Virgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Busque la libertad, la independencia y el progreso, porque suena como a una batalla campal entre el libre albedrío, y lo que está escrito para usted en este momento. Puede ganarse la vida como ingeniero, antropólogo, aviador, filósofo, humanista; trabajos de telecomunicaciones o televisión. Desempeñe su misión de una manera más libre, en esta vida en general y dentro de la sociedad en particular; así como conozca cómo y cuándo llegar a la cima de su realización como ser humano.

Libra

Libra - Septiembre 24 a Octubre 23

Involucre a otros seres en sus planes de vida. Pero, para ello, primero busque lo mejor y haga el mejor uso de ello a nivel comunitario; pues también se trata de que pueda actualizar la conciencia absoluta por medio de un trabajo social. Para lograrlo, debe encontrar los proyectos y el prójimo que le corresponden; así como involucrarse en temas de la llamada 'Era de Acuario', tales como la astrología. Ahora puede vivir su vida como si tuviera un huracán en su interior.

Escorpion

Escorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Podrá acercarse a un selecto grupo de seres que pertenece al círculo consciente de la humanidad. Como puede viajar, debe saber qué extraños caminos del conocimiento espiritual debe recorrer; así como qué clase de sabiduría va a aplicar a su vida diaria para lograr liberarse de todas las dificultades que la vida le ha de poner en el sendero. Ha de tener un concepto muy libre acerca de cuál es su posición dentro de la sociedad que vive, pues, en ese sentido, viene algo inesperado.

Sagitario

Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Puede llegar a ser bien precoz, desordenada y caótica su vida emocional y sexual. Su misión es aprender a fundirse en cuerpo y alma con todas aquellas personas que desea; pero teniendo cuidado con la bestia que se puede despertar con cada encuentro fortuito. Como alimentarla es fácil, debe tratar de controlarla cuando la sienta hambrienta; no alimente en sí mismo lo que no debe ser alimentado. Le convienen estudios esotéricos para ascender a la cima de la realización sexual.

Capricornio

Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Al tener la posibilidad de trabajar con muchas personas, debe saber cómo involucrarlas de la forma más eficiente en su trabajo y cómo hacerlo usted mismo con ellas; así como saber que habrá de enfermarse y cómo tratar sus dolencias por medio técnicos o asuntos de medicina bioenergética. Ha de preferir o de servirle más las uniones libres, sin complicaciones legales, ni con tantos ritos ceremoniales, que aquellas sociedades o relaciones de pareja llenas de reglas y formalismos.

Acuario

Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Esta semana no debe poner tantas trabas ni leyes a las personas con las que convive, para así construir un hogar más racional que emocional. Como su misión es crear y procrear, ha de tener cuidado con no formar una familia muy extensa; pues hasta el prójimo que le corresponde puede sentirse con usted como si tuvieran un gran papá o una gran mamá. Eduque a sus hijos con mucha libertad e independencia; y cuídese de los amoríos extramatrimoniales para no llenarse de vástagos.

Piscis

Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Debe lograr más control y libertad económica; así como construir un sistema de valores más humano. Su misión es actualizar la conciencia absoluta por medio del aprendizaje de los más modernos temas; para luego expandir esa información por diversos grupos sociales sin importar raza, credo, ni estrato social; así como tampoco por medio de cual sistema de difusión use, que entre más moderno, mejor. Si con esto logra humanizar a unos cuantos individuos, su misión estará cumplida.

Aries

Aries - Marzo 21 a Abril 20

Podría no darle tanto valor a lo material o ser un derrochador del mucho o poco dinero que tenga; pero si ha de hacerlo para el servicio a su prójimo, entonces se destacará por su labor comunitaria. Pero sepa protegerse de los demás para no quedarse sin el pan y con hambre; porque mucho pedir de otros lo llevaría a mucho gastar. Puede ganarse la vida como antropólogo, ingeniero, astrólogo o aviador. Sepa con qué personas y en qué asuntos financieros pueden dar y tener más ayuda.

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.