viernes 24 de noviembre de 2017

RSS

RSS es una herramienta con la cual podrá acceder de forma fácil y gratuita a los contenidos web de EL TIEMPO. A través del formato RSS es posible obtener todas las noticias organizadas por titulares, tipos de contenido, tema o sección. Seleccione los que más le interesan.

SECCIONES Y SUBSECCION

BOGOTÁ

  • Título
  • Copie url para el lector del rss
Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda sobre RSS, consulte nuestras preguntas frecuentes.

¿Que es un RSS?

RSS, conocido como Really Simple Syndication, es un medio para el intercambio de contenidos (por ejemplo, titulares de noticias) para mantenerse al día con contenido web, incluidos los titulares que enlazan con las versiones completas de EL TIEMPO. Cuando se suscribe a una fuente utilizando un lector de feeds, podrá ver rápidamente los resúmenes de nueva información en un solo lugar. Las alimentaciones de ELTIEMPO.com son gratuitas.políticas de la entidad.

¿Como puede usar los canales RSS?

Para suscribirse a feeds RSS de EL TIEMPO, necesitará un lector de feeds ("agregador de noticias") o simplemente acceder a través de las plataformas de lectura que ofrecemos. Para esto haga clic en uno de los feeds o "Copiar la ruta del enlace" y siga las instrucciones de su lector de feeds para suscribirse al canal que desea. Los lectores de feeds rss le permiten suscribirse y ver muchos titulares actualizados. Diferentes lectores de feeds están disponibles, muchos de forma gratuita. Algunas son aplicaciones para descargar o instalar, otros están basados ​​en la web y trabajan dentro de su navegador.

¿Cuales son las condiciones de uso?

Al utilizar los feeds RSS, que hacen parte del nuestro sitio web ELTIEMPO.com, usted acepta que quedará vinculado por el sitio Términos de Servicio. Las personas pueden usar los feeds RSS de EL TIEMPO de forma gratuita exclusivamente para su uso personal, no comercial.

EL TIEMPO.com también se reserva el derecho de desactivar, cambiar, o terminar en la distribución de estos feeds en cualquier momento, y se reserva el derecho de exigir a los lectores a finalizar todo uso de estos canales. El uso se limita a las plataformas en las que se pone a disposición un vínculo funcional que permite visualización inmediata del artículo completo en la plataforma de ELTIEMPO.com, tal como se especifica en la alimentación.