En el Mercosur se empezará a vender la nueva camioneta Spin de Chevrolet

Fabricada en Brasil, esta camioneta se comercializará en a partir de julio de este año. Es el reemplazo de la Zafira, usa la plataforma del Cobalt y su motor es de 1.8 litros y 106 caballos.

Redacción Motor

08:46 p.m. 29 de junio del 2012

Brasil y Argentina estrenarán la nueva camioneta Spin que hace Chevrolet en la planta de Sao Paulo y que se convierte en el reemplazo de la Zafira. La próxima semana arrancan las ventas en el mercado brasileño y a partir de octubre llegará al país gaucho.

La Chevrolet Spin es una nueva minivan que tiene capacidad para 5 o 7 pasajeros y se desarrolló sobre la plataforma del Chevrolet Colbat, el sedán compacto global de General Motors, del que hemos especulado podría llegar a Colombia este año.

Tiene un motor de gasolina de 1.8 litros y 8 válvulas que le permite entregar 106 caballos a 5.600 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6. Las velocidades para ambas versiones están en 172 kph para la primera y 167 para la segunda.

Esta camioneta es compacta pues mide 4,36 metros de largo, 1,66 m de alto y 1,73 m de ancho y su distancia entre ejes es de 2,62 metros.

Se venderá también con dos niveles de equipamiento y, por la cercanía de este mercado, es probable que en algún momento llegué a Colombia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.

de 20

Disfruta el contenido sin límite