La nueva motocicleta Yamaha SZ-R renueva la categoría urbana en Colombia

La SZ R está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y ofrece nuevos elementos de ingeniería y diseño para este segmento de motos en el país.

Redacción Motor

08:08 p.m. 29 de agosto del 2012

Incolmotos-Yamaha presentó en Colombia su nueva moto SZ-R, con la que pretende renovar el segmento 'urbano' que representa el 70 por ciento del mercado de motocicletas en el país.

Este nuevo vehículo integra todo el equilibrio entre diseño e ingeniería en este tipo de motocicletas que ofrecen una alternativa diferente para la movilidad urbana. La ingeniería de Yamaha se enfocó en la SZ-R para entregar mayor maniobrabilidad y confort, soportada en un concepto de diseño ergonómico.

La SZ-R incorpora la tecnología que la marca denomina Kando y se caracteriza por ofrecer un asiento biplaza antideslizante, una agarradera más amplia y confortable, una manija del 'clutch' y una caja de cambios de cinco velocidades con un embrague más suave.

En su diseño exterior, la SZ-R cuenta con una arquitectura que la hace ver imponente y enérgica, además, los trazos de los gráficos apoyan la imagen de moto deportiva. 

Sin abandonar su aspecto estético, la SZ-R  está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y permite disfrutar de una muy buena sensación durante la conducción en términos de aceleración,  entrega de potencia.

Su notable rendimiento y recuperación en bajas y medias revoluciones, hace de la SZ-R sea un vehículo apropiado para el uso cotidiano. Como ya es tradición en la marca, esta moto también integra un catalizador y Sistema de Inducción de Aire (AIS) que reduce las emisiones de CO2.

El valor de la nueva SZ-R se desconoce totalmente, ya que la marca prefiere mantenerlo en reserva hasta su lanzamiento oficial que está programado para finales del tercer trimestre del presente año.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.

de 20

Disfruta el contenido sin límite