Honda estrenó en Colombia la motocicleta NC 700X y la nueva CB150 Invicta Suprema

La primera que es una motocicleta doblepropósito llega con un motor de dos cilindros y 670 c.c muy económico. Cuenta con transmisión de doble embrague y 6 cambios. La segunda, una edición especial.

Redacción Motor

08:06 p.m. 09 de abril del 2013

En un mercado como el colombiano que cada vez se especializa más en el uso de las motocicletas y que va subiendo de cilindrada, la marca japonesa Honda presentó una nueva motocicleta de doble propósito (rutera y uso diario) que se ubica dentro de sus modelos de dos ruedas importados.

Esta motocicleta tiene bastantes avances técnológicos y se establece dentro del segmento de las de grandes cilindradas. Llega con un motor de dos cilindros y 670 cc.c que tiene refrigeración por agua y ofrece una gran respuesta a bajo y medio régimen y un consumo de combustible muy bajo pues hace, según la marca, 27.9 km con 0.264 galones para una autonomía total de casi 400 km.

La NC700X está disponible con transmisión manual convencional de seis velocidades o la segunda generación de la transmisión de doble clutch de Honda. Este sistema utiliza dos embragues controlados electrónicamente para ofrecer cambios de marcha rápidos y muy suaves en una selección de tres modos. Manual (TM) que permite al conductor cambiar de velocidades con los botones ubicados en el manillar, mientras que el modo automático (AT) ofrece dos opciones: S para una conducción deportiva y D para uso diario.

Tiene un chasis ligero tipo diamante, carenado de protección y una posición de conducción erguida con parabrisas que la hace muy cómoda en viajes largos, objetivo al que también colabora las suspensiones de largo recorrido y los rines de 17 pulgadas.

Como detalles especiales de seguridad y comodidad cuenta con el sistema antibloqueo de frenos C-ABS y un compartimento de carga integrado situado donde va el tanque de la gasolina.

Su precio, 26 millones de pesos.

Edición especial y limitada de la CB 150
Al mismo tiempo, la marca presentó una edición especial y limitada a 800 unidades de una de sus motos más vendidas, la CB 150 Invicta a la que denominó Suprema.

Esta moto llega con acabado negro mate y detalles y accerorios dorados en su carrocería. Además, calza llantas deportivas Michelin PilotSporty montadas en rines dorados reflectivos.

Para el comprador, esta edición especial viene acompañada de una chaqueta tipo seguridad también con los emblemas dorados y un intercomunicador para hablar con el parrillero.

La configuración mecánica se mantiene con un motor de 4 tiempos, tablero digital de instrumentos, caja de cinco velocidades, doble freno de disco (delantero y trasero), sillín de doble nivel y un diseño de carenaje inspirado en las motocicletas de alto rendimiento.

Su precio, 6.15 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.

de 20

Disfruta el contenido sin límite