Auteco presentó una nueva moto exclusiva para mujeres

La nueva Kymco Uni-K 110 es una moto configurada de forma especial para el uso de las mujeres. Es ligera, compacta y tiene transmisión semiautomática. Arranca en 2.79 millones de pesos.

Redacción Motor

10:40 p.m. 06 de septiembre del 2012

Auteco presentó la más reciente motocicleta de la marca Kymco para uso urbano pero configurada especialmente para las mujeres, la Uni-K 110.

Esta motocicleta tiene un chasis ligero y compacto que permite una gran maniobrabilidad y buen desempeño pues cuenta con un motor de 4 tiempos, de 107 c.c. de 6.2 caballos de potencia y 7.2 Nm de torque, y una transmisión semi automática de 4 cambios que facilita su operación.

En conjunto pesa 97 kilos, lo que la hace una de las más livianas del mercado y tiene una distancia de 78 centímetros desde el asiento hasta el piso, dimensiones que aseguran un cómodo manejo para cualquier mujer.

Tiene una presentación muy femenina y cuenta en su equipo con arranque eléctrico, freno de disco delantero, luz frontal de mayor intensidad, rines de aleación y la suspensión es telescópica adelante y atrás de doble amortiguador.

El precio de lanzamiento del mercado es de 2.79 millones de pesos, Iva incluido, que se mantendrá hasta noviembre de este año. Luego se incrementa este valor a 2.890.000. La garantía es de 1 año o 20 mil kilómetros.

DATOS
La capacidad de su tanque es de menos de un galón de gasolina y está refrigerada por aire.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.

de 20

Disfruta el contenido sin límite