Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Observe las áreas emocionales y mentales en donde tiende a reaccionar o a impresionarse fuertemente. Manténgase en el plan de mejorar su vida; y para ello le sirve todo lo que trae del pasado como conocimientos, habilidades y técnicas de sobrevivencia. Abra puertas que lo acerquen cada vez más a vitalizar la materia viviente que usted es, para que viva regenerado la fuerza con la cual lucha su organismo por salir adelante. No todos los ofrecimientos que le hace la vida son favorables.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted es el representante del área de la vida en la cual puede obtener más gratificaciones provenientes del verdadero autodominio; y aquella otra en la cual se verá constantemente desafiado a utilizar su poder para alterar de una manera drástica las situaciones estancadas. Está en mora de revisar los valores prevalentes que deben dar paso a una nueva visión. La vida va a socavar sus marcos de referencia; va a sumergirlo en las regiones más profundas del inconsciente.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Es momento de crear conexiones hacia otros mundos y dimensiones inimaginables. Esto lo lleva a crecer por el lado destructivo de las emociones y a cultivar el poder de la voluntad mediante la vida en soledad y el ascetismo. Bajo esta advertencia, la vida le demuestra la manera como más puede deshacerse del área en la cual usted se reprime, y así experimentar un nuevo sentido de poder personal y de autodominio. Pero cuidado, es el momento para separar a las parejas.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Piense qué es lo que ahora debe eliminar, los cambios profundos, las experiencias definitivas y lo reprimido. Usted va a transformar de raíz el uso de la conciencia, de la mente, de sus poderes, de la oscuridad interior, de la personalidad, del poder de la voluntad y de los recursos interiores. La vida le ofrece retos cuando quiere verle encima de los demás todas sus insatisfacciones emocionales. Pero, a su vez, el medio social tratará de volcarle los reclamos que la gente tenga para hacerle.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Usted tiene que estar atento a los caminos y a las aspiraciones que le muestra la vida, pues este ciclo de su vida señala la fortuna y la fuerza expansiva; por eso es bueno no cometer extravagancias, exageraciones, imprudencias, autoindulgencias, hipocresías ni ninguna clase de excesos, pues la escasez económica ronda. Sea muy realista en medio de la gran cantidad de compromisos que le ofrece la vida; no está de más adaptarse una vez más a las circunstancias del camino.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Ahora la vida puede llenarlo de inquietudes y conflictos internos que lo exasperan y, en especial, al tratar de comunicarse con los demás, lo haga o no. Como la vida le muestra ahora lo que simbólicamente está muerto en usted, es hora de verse a sí mismo a través de los demás. Además, siendo una importante etapa de pruebas, la vida lo va a "tentar" y, en espera de ello, necesita estar preparado para algún tipo de aislamiento. Descubrirá lo que significa una vida con un propósito.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Observe el terreno en que debe estar dispuesto a morir psicológicamente para renacer en una nueva experiencia; aquello que hay que sacar a la luz y, posiblemente, descartarlo. Está integrando en su yo consciente las experiencias misteriosas y las potencialidades positivas que había negado antes. Con más frecuencia algo lo ha de llevar al infierno, y traer a la superficie lo que está enterrado en usted: su lado más oscuro y todos los apegos y deseos, para ser integrados a la psique.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Debe desechar toda clase de residuos psíquicos que impidan su desarrollo. Es necesario comenzar a liberarse de todo lo antiguo; pero también,a liberar el material más profundo interno; las fuerzas de destrucción; la energía vital que mora en el interior de las formas y lo perdurable de lo transitorio; así como los profundos recursos de su interior. Como usted hace que algo termine del todo para dar lugar a lo nuevo, la vida le indica cómo debe y va a influir en los demás ahora.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Ahora ha de encontrar todo dentro de usted mismo, para ver florecer y generar mayor espontaneidad; así como hacer que las formas tengan significado en las estructuras de su vida. Iluminar y realizar son dos actitudes necesarias para lograr infundir significado a su vida. En este momento debe integrar las polaridades existentes en usted y en los demás, a través de su realización, y pensar más antes de actuar. Progresará hacia un estado mental más consciente y despierto.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Ahora aparecen en su vida desvelos y ajustes, porque definitivamente hay nueva relación emocional en cierne. Este es un momento que tiene que ver con sus funciones naturales en general y cómo funcionan estas; por tal motivo pueden presentarse bloqueos, desequilibrios, dolencias, inconvenientes y molestias emocionales o físicas que no lo dejan progresar. Tenga en cuenta que usted es una entidad independiente con un propósito por cumplir para poder desarrollar capacidades evolutivas.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Ahora se comienza a desgarrar su identidad fundada en el Ego, para descubrir su verdadera esencia. Hay que destruir y eliminar completamente las formas, las fronteras y el pasado; todo aquello que impide la universal plenitud del espíritu y que ya ha caducado en su vida; lo burdo o imperfecto que lo mantiene inmovilizado; renovar y volver a crear un futuro, saliendo de viejas pautas de conducta, de pensamiento y psicológicas. Elimine el parásito del estancamiento del crecimiento.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Observe los deseos más profundos de su alma, y transmútelos mediante el esfuerzo y la intensidad de la experiencia personal. A partir de ahora la vida le va a revelar el Ego viejo; el ámbito de la vida en el cual debe haber en usted una regeneración completa; el terreno en el que su voluntad de cambiar tendrá el impacto más fuerte, y aquel en que más se resiste al cambio; qué pautas del ser tiene que dejar salir, eliminar o rechazar y qué trabajos debe hacer en lo profundo de su ser.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad