Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Ojalá las personas lo prueben, lo tiemplen, lo retuerzan y puedan decir de usted lo que se les dé la gana. Pero que no es así, pues ellos tienen que decir lo que usted motive en cada uno ellos; y eso deja al descubierto su nivel de ser, de sentimiento y de capacidad de amar u odiar. Dé paz a la gente, para que la valoren a través de ciertos sentimientos que deben tener hacia usted. Sea inalterable, que esa misma inalterabilidad y pasividad desesperará a unos porque, como no lo pueden a reventar, reventarán ellos. Nunca dé explicaciones ni las pida.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Nada puede planear, solo prepararse para lo que no sabe qué es y viene. No debiera imaginarse cómo deberían ser las cosas. ¿Para qué va a sufrir por ello? Tiene cosas que debe transformar: su parte afectiva debe saber que cada ser humano es maravilloso. No puede vivir sin sentir ni ser afectado por ello. Nadie puede enseñarle a ver ni a gozar desde afuera; tiene que encontrar el gozo por sí mismo. Desarrolle la paciencia para continuar; llegará un momento en el cual no se desesperará.

Aries

marzo 21 a abril 20

Tiene que haber un ser diferente: usted. Un ser definitivo que le está mostrando cómo ser un verdadero ser humano. Sin pasiones que lo dominen, porque los verdaderos seres humanos dominan todo por su grado de conciencia. Tarde o temprano tiene que recordar quién es, y no dejarse dominar por lo externo, por el tener, ni por las depresiones. No olvide que, como las cosas lo afectan en la medida en la cual usted les dé importancia, es importante saber a qué darle o no valor.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Su vida debe ser un fluir constante de riquezas y bienes si da entrada a lo positivo, y esto producirá un efecto enriquecedor en su vida. También la gente a su alrededor se beneficiará con su buen estado de ánimo. Piense que hoy es un nuevo día, que usted también es nuevo. Asuma su responsabilidad y su felicidad será mayor; la flexibilidad le hará conocer dimensiones escondidas de su ser. Tiene que estar en paz consigo mismo y con el mundo, así escuchará el eco de su alma.<br>

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

¿Cómo va a ponerse triste o malgeniado por algo que de una u otra forma usted ha atraído a través de la loca e ilusa imaginación que los demás tienen acerca de usted? En usted no debe haber ningún lazo de unión con otras personas, porque para que eso fuera cierto tendrían que ser dos, y resulta que ambos somos uno, como seres imposibles de separar cósmicamente en algún estado inherente a ambos. Si usted no hace milagros, no atraería milagros a su vida.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

No puede aferrarse al pasado pensando en las cosas de antes; es mejor que el ayer no lo atormente. Cada día tiene que hacer esfuerzos para sobrevivir, y eso lo hará tener unos valores que solo lo ayudan para mantener la parte material. Eso está bien, pero solo eso está mal. Canalice sus afectos y esfuerzos, ahora tiene que atraer lo que quiere vivir y no lo que le toque vivir. Para lograrlo, comparta con la gente lo que pueda y deba. No tiene reglas para saberlo, ni lo puede generalizar.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Es una persona que influye mucho en los demás porque creen en usted. Y, muchas veces, esa misma gente se equivoca con usted porque quieren extraer mucho de usted; esa responsabilidad suya es grande, porque todos creen en usted. Todos quieren una vida más libre y como la ven en usted; por eso se pegan con el deseo de mejorar e ir con usted de la mano hacia arriba. Por eso digo que su responsabilidad es muy grande, porque muchos dependen de usted en ese sentido.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Debe ver qué tanto puede dar y recibir, qué tanta conciencia puede ser a través de aquello que le preguntan, y descubrir que nada de ello es suyo; que solo debe procesar y entregar a otros, o dejar que fluya para otros, sin que eso lo afecte. Si lanza juicios con conceptos preestablecidos según su nivel de ser, habrá momentos en que se asombrará con comentarios que hacen las personas que no debieran estar en esa tónica, sino por encima de valores de ser pobre o rico, bueno o malo, etc.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Sus raíces tienen que ser clavadas firmemente para sostener aquello que le suceda. No puede llegar a exigirle nada a nadie; sea un peregrino que aprende mientras camina. ¿Cómo va a ponerse triste o de mal genio mientras comparte con los demás? Aquel que lo haga poner en otro estado es superior a usted. Nada debe incriminar ante nadie ni de nadie, porque los sucesos afectan a unos de una forma y a otros de otra. Hay estados y actitudes de la gente que no deben trasnocharlo.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Sepa que la gente es una energía, y que otra cosa es que usted les haga manifestar otra clase de lo que llama buena o mala energía. Debe atraer buenas manifestaciones de la gente con respecto a usted, a pesar de que esa misma persona pueda ser así con usted y con otros asá. La energía es una sola y lo golpea de una forma, a otros seres de otra, y a veces igual a ambos. Todo ello de acuerdo con lo que usted atraiga de ellos, y según cómo esté parado para soportar la descarga.<br>

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Despierte en las personas el interés por ser diferentes, sabiendo cómo tratar a la gente por conocer a tantos y tan variado número de seres y formas de ser. Todos están dentro de usted si sabe cómo es usted. Algunos amanecen, otros atardecen en usted y la diferencia es tan sutil. Viva entre otra clase de gente que sienta y comprenda las cosas de manera diferente; tal vez sean más reales, valoren menos cosas y, por lo tanto, sus valores sean más conscientes, reales, más concentrados.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Haga lo que pueda para seguir con su misión de vida, con aquella que comparte con los demás desde hace tiempo. Busque en sí mismo fuerzas y energía; ahora necesita toda la que pueda darse; necesita más de sí mismo. Va para adelante, pero por inercia; ahora necesita ver otros horizontes y paisajes, porque su vida no le satisface del todo. Tiene que haber más dentro de usted, y solo se lo puede decir a sí mismo. No se entiende a sí mismo tanto como cree ni le importan las cosas tanto.