Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dedíquese a resolver sus problemas para salir de las crisis. Va a necesitar a alguien, pero no resistirá su presencia; por eso, lo repelerá sin dejarlo ir por la misma necesidad que tiene de él. Debe hacer una renuncia a su voluntad de poder personal para acomodarse a fuerzas mayores, provenientes de la familia, la sociedad, la religión, la política, etcétera. Que nada merme su fuerza de voluntad. Es un buen momento para entender sus procesos de percepción interna.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Momento para retornar a la fuente que le ofrece la oportunidad de dejar de sufrir para, a través suyo, aprender a decidir los valores que puede visualizar en usted mismo. La vida le da algún alivio en medio de la dura realidad diaria, mientras piensa en cambiar al mundo. Puede ver qué tanto ha cambiado, especialmente en logros sociales. Sienta la empatía con el medio para no quedarse "con los crespos hechos" en la consecución de sus aspiraciones. Sepa que todo es magnífico.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Ahora hay un aumento de conciencia por medio de las confrontaciones necesarias consigo mismo y con los demás. En ese sentido, debe actuar fríamente, pues su oficio es negar toda emoción, impulso pasional o sentimiento. Se va a sentir aislado de los demás; no importa, obsérvese sin criticarse, porque si llega a juzgarse lo invadirían la frustración, el pesimismo, la polaridad y la resistencia al cambio. Debe poner frenos al mal, al miedo, a la frustración y al pesimismo.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Vaya enfrentando al guerrero que usted es con la bestia emocional que lo domina, pues este enfrentamiento lo rejuvenecerá ante la fuerza vital. El objetivo de esta etapa de su vida es permitirle superarse e integrarse con su yo de una forma más efectiva, zafándose de aquello que usted no es. Exhibir ahora el fruto de sus realizaciones debe ser uno de sus propósitos. Dicha actitud le permitirá integrar sus valores en una personal filosofía de vida para el aprecio de los demás.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Este año debe tener más confianza en sí mismo, pues sus esfuerzos pueden dar resultados muy favorables, ahora que hace conciencia de estar saliendo de una etapa difícil y ha aceptado el inexorable paso de los años. Aproveche mejor el tiempo de ir y venir por la vida mientras se decide su futuro, ante el cual ve puertas abiertas. Vaya determinando su idoneidad, los límites de su conciencia subjetiva, su profesión y su tiempo, mientras la vida le va enseñando a ser paciente.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Algo en usted siente que, si no logra lo que quiere, ha de perder la posibilidad de crecer en medio de los conflictos internos; en especial cuando se ha preparado tanto. Es algo así como producir sus propias crisis si estas no aparecen como las presentía. Pero, si no maneja la situación emocional con altura, sencillamente se bloqueará y se sentirá tenso ante las circunstancias de la vida, en donde le entrará una especie de desánimo, de desgano general y de terquedad interiorizada.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Cerrar las escisiones en su personalidad lo llevarán a preguntarse qué es aquello que en verdad es suyo, tanto en el trabajo como en la vida emocional, social, intelectual y económica, y, en especial, a comprender si usted mismo tiene o no alguna importancia para el mundo que cree que lo necesita. Como es un momento de definiciones sin excesos, ha de encontrarse con una resistencia que debe superar para ocupar un nuevo lugar en ese mundo en el cual le ha correspondido vivir.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Trabaje sus ansiedades y expectativas, para que los efectos psicológicos no sean adversos ni produzcan estrés, tensión ni insatisfacción. Si no entiende qué le está sucediendo, puede llegar a perder la confianza y la fe en usted mismo, lo que lo volvería pasivo. Tiene que saber manejarlo para no volverse así exageradamente optimista, ante una realidad que le puede mostrar lo contrario. Si aprovecha bien esta etapa, se sentirá acicateado a perfeccionarse en todo el sentido de la palabra.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Observe cómo usted es una persona distinta y consciente de sí mismo para poder identificar su nuevo yo. Es como si ahora, mirándose de frente, el destino lo pusiera a prueba ante sus límites. La vida lo seguirá poniendo todo patas arriba cuando sea necesario hacerlo para su bien. Pareciera que este año alguna ilusión se mantiene viva en usted para que siga intentando llegar al final del arco iris, ya que nuevas sensaciones están despertando sus estados internos con optimismo.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

La vida demanda de usted una acción responsable y el pago de todas las deudas que haya contraído con la sociedad. Ella lo seguirá dotando de organización, ponderación, perseverancia y seriedad, mientras lo irá elevando mentalmente a verdades de orden más universal. Como ahora tiene que enfatizar su pulcritud y responsabilidad social, necesita de su capacidad de sobrellevar, de ser tolerante, de trabajar. Es necesario conocerse más a sí mismo como una entidad separada.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

El destino pone a ensayo sus habilidades, ideas y valores, así como en movimiento toda manifestación de vida para que sea un ente separado del océano de la vida. Debe poner las cosas en su lugar y mantenerlas así lo que más pueda, responder con cautela, y restringir el crecimiento a través de la dura realidad y las energías liberadoras -y las transpersonales-, que destruyen las limitaciones de la mente y del cuerpo. Adquiere valor aquello que le pertenece.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Vive como si, teniendo un problema profesional en sus manos, no supiera qué hacer con él, porque se ha dado poder o permiso a una fuerza pasiva externa para que se meta en sus planes y pareciera, entonces, que se estuviera gestando algo diferente en su vida social. Su comportamiento debiera ser ahora cual si fuera el constructor universal con ideas, expresividad correcta, idealismo con dominio emocional y mental. Debe cambiar 180 grados la forma de vivir la vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad