Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Necesita nuevos ideales y visiones que le ayuden a ordenar y dar significado a su existencia. Ha venido descrestándose con algunas ideas que no comprende muy bien. Este ciclo de vida está empeñado en expandir los límites de su receptividad; en que experimente con nuevas tendencias; con una totalidad en su interior que le permita fluir con la corriente del cambio y con un sentido de independencia personal. Está iniciando el orden de una nueva estructura de la vida.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Que su genialidad no lo lleve a una demencia permanente por éxitos económicos. Es cierto que su misión es destacarse por su inteligencia material, pero si es muy radical en sus conceptos, lo terrenal acabará adueñándose de su vida. Debe recordar que como nada es permanente, su afán de protegerse de los demás debe llevarlo también a proteger a otros. Ha de trascender la materia y controlar su manera especial de gastar el dinero, si no quiere ser un inconformista.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Esta semana tiene que involucrarse en movimientos humanos, sociales o políticos. Como para usted no existen las aguas tibias, debe aprender a relacionarse. Precisamente, una parte fundamental de su realidad es lograr encontrar el prójimo con quien le corresponde llevar una cruz a cuestas; pero sin convertirse en el sepulturero pesimista de sus amigos. Usted sabe que todos aquellos que cooperen comportándose correctamente, reciben como recompensa la estabilidad.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Debe saber con qué temas puede adquirir un verdadero manejo de su energía sexual, así como lograr expandir dicho conocimiento. Ha de poner atención a su vida sexual para que no tenga problemas de salud. Como su misión es no utilizar su personalidad con fines egoístas, le conviene aprender a ser útil a sí mismo y a los demás, por medio de algún conocimiento esotérico. Cuenta con un gran poder regenerador para los problemas diarios y para salir avante de las enfermedades.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Su misión es agruparse con gente afín a sus intereses para expandir su conocimiento. Pero debe aprender a romper todo lo que esté cristalizado en el sentido intelectual, mientras va humanizándose al ilustrarse en separar lo que es la verdadera información de la falsa, y el bien del mal. Su vida estará regida más por lo racional que por lo emocional, en donde sufrirá más de la cuenta. Puede tener compañeros de estudio que van a influir en la construcción de su mente libre.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Usted deberá desarrollar un tipo de destreza ejecutiva, gracias a algunos logros personales. Está aprendiendo por experiencia propia, por ejemplo, a tener más autocontrol y algo de autodisciplina. Gracias a ello, hará deducciones inteligentes que le aportarán algo de estabilidad y fortaleza interior. El sentido del deber y el buen entendimiento, lo llevarán a tener cierto tipo de éxito externo, cuyo camino siempre es difícil y está sembrado de impedimentos que le aportan experiencia.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted no debe ir pasando por la vida de todos como un huracán. Para ello cuenta con la suficiente voluntad como para no poner trabas a nadie, ni permitir que nadie se las ponga; también para involucrarse con toda clase de personas, y luego agradecerles de buena gana los favores prestados. Posee una buena intuición que debe saber invertir en lograr el dominio de sí mismo, para así poder salir de la confusión en que vive constantemente. Parte de ella se debe a su individualidad.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Usted debe estar recopilando más información que le permita regular su apreciación mental del mundo, la capacidad de aprendizaje y la forma en que exterioriza las ideas; así como responder con entusiasmo las oportunidades que le brinda la vida. Como la vida le está revelando qué tipo de conexión mental con los demás le permite un intercambio de información comprensiva, cada vez sabrá más para qué le sirven los ambientes, mundos y seres con los cuales vive.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Debe saber con qué personas lograr la armonía, así como obtener un conocimiento profundo de su energía sexual. Su principal misión es superar todas las pruebas y, en especial, las que ha de vivir por no saber cómo fundirse con otros en el plano sexual. Su vida será un constante quitar estorbos en el lodazal, hasta que aprenda a liberarse del ser que creía ser y no es. Aprenda a retribuir los servicios ajenos, pues, como se le salga la bestia, podría atraer situaciones peligrosas.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Algo se apodera de usted por medio de ideas que apresuran cambios en su vida que le traen sorpresas no muy agradables. Algo le está anunciando adelantos decisivos, mientras usted se identifica con lo joven y moderno. Algo lo llama a asumir su responsabilidad al interpretar o traducir una idea en los términos de una ciencia o una filosofía útil. Los primeros pasos dentro de esta etapa de su vida son el caldo de cultivo que ella usa para que usted busque el camino hacia adelante.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Debe hacer toda clase de memorias o meterse en temas de hipnotismo, estudio de los sueños, registros kármicos, medicina y asistencia a los más necesitados. Debe interesarse también en satisfacer los deseos secretos del alma, así como los impulsos vitales más profundos, por medio de cualquier experiencia cósmica. Que Dios los ilumine mientras lo logra. Algunas de las personas que más influirán en esta etapa solitaria de su vida pueden servirle para saber cuál es su verdadero rostro.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Como en su vida no deben brillar por su ausencia el altruismo, la fraternidad y la verdadera amistad, si usted ha puesto un muro a su alrededor convirtiéndose más en un karma grupal y una carga, que en un verdadero amigo... dime con quién andas... Ahora puede involucrarse en trabajos sociales; así como mantener el cuerpo social limpio de suciedades emocionales. Ahora su función es abrir las puertas de la oportunidad y solidificar su interior siempre tan confuso y solitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad