Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miércoles 4 de mayo de 2016
puerta-astral

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Usted necesita trabajar mejor con la gente, para que no pueda ver las cosas desde una sola cara, ya que habría egoísmo e ignorancia. Si la naturaleza tiene un plan y lo percibe, le será permitido 'salvarse' pero no ser entrometido. Solo puede observar quitándose el concepto del bien y del mal, porque eso son leyes de la madre naturaleza. Por tal motivo tiene que volverse consciente, viendo lo que cada quien hace como un plan de la naturaleza. Esté neutro, porque toda imagen también es un hábito: la ropa de moda, la fina, la deshilachada. Tiene que romper hábitos.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Ahora, su reacción y el modo de encarar los asuntos han de ser distintos a la última vez que los encaró. Porque el fin de su vida es que logre la libertad total como reto ineludible. Tiene que ser consciente de su inconsciente, que es la inteligencia automática del centro motor regrabado a través de las generaciones. Cuando se activa, el inconsciente le crea situaciones que, aun cuando no las quiere conscientemente, sí de manera inconsciente. Allí prima la voluntad de esa inconsciencia, creándole escenas y circunstancias extrañas en su nueva etapa de vida.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Su libertad es relativa y también lo es su hacer y su no hacer. Lo único 'real' con lo que cuenta es... con usted mismo y con el momento que vive. ¿Qué sucede con su posibilidad detrás de la cual va usted mismo? Como usted no debe estar ni en el sí ni en el no, la fuerza intermedia tiene que suplirle todo aquello que necesita, sin que culpe al sistema cuando las cosas no llegan o se demoran, porque siempre hay variaciones en el camino. Eso es tener las llaves de la computadora en la mano, para hacer lo que quiera y gozarse la vida que le corresponde en este nuevo ciclo.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

A veces es mejor gozarse las cosas al natural, sin pretender cambiar nada. Ser observador aunque no se tenga el poder de cambiar algo; porque meterse con una maquinaria tan compleja como su vida es complicado; implica sabiduría y responsabilidad. La pregunta que debe hacerse es ¿para qué quiero cambiar esto que voy a cambiar? Tiene que ser ahora el filósofo de la no violencia, la paz y el amor. Un pacificador, un neutralizador de fuerzas opuestas, o fuerza neutralizante conocida como la santa fuerza de la conciliación, que lo hace actuar con más sabiduría.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

No se identifique con lo que le corresponde hacer; góceselo y acepte que durante cierto tiempo tendrá que hacer un papel que muchas veces es contrario a sus deseos o creencias; motivo por el cual no puede evadirlo; porque, entonces, cambiaría negativamente todo el juego de una etapa de su vida y de la gente con quienes vive. Hay gente que nace con más posibilidades, pero usted ¿nacería atado por el destino, no cuenta sino con esta única posibilidad y no puede hacer nada más; ese es su destino y punto? Piénselo bien, porque está volteando una esquina de su vida.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Piense ahora que, mientras los demás comprenden, tiene que vivir como si ya lo hicieran, muy sutilmente. Por tal motivo le toca aguantarse a todos los personajes que están al lado y dentro de usted. Entonces es cuando aparece la sabiduría del grupo y el Yo real. Usted está como en una Ye o en un punto donde se abren dos caminos; y ahora tiene que 'decidir qué hacer'. Hay tantas cosas que en este momento no puede saber... ¡Tantas! Si acepta por comprensión, sin ponerle límite o tiempo a su vida, pero sí toda su energía, está viviendo sin ataduras.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Que en esta etapa de su vida una gran paz interior lo alivie, porque debe imaginar lo más puramente posible cada uno de sus planes futuros; de eso depende en gran parte el éxito de su encuentro con otras personas. De la práctica responsable y continua de este método depende el provecho de conseguir algo interior y la posibilidad de nuevos merecimientos. Su manera ideal de comunicarse ahora es compartir; pero, para compartir, tiene que hacer, y para hacer es necesario desear, buscar y practicar. El regreso a su realidad cotidiana hágalo lentamente y sin afán.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Lo importante en este momento es que no lo afecte lo uno-bueno ni lo otro-malo. Sin embargo, tiene que ser todo lo contrario: que ambas partes le importen, pero que no lo afecten para así ser neutral y obtener un resultado. Para usted, ser neutral es navegar para, precisamente, no naufragar. Haga de cuenta que va en un bote en donde un remo es la fuerza pasiva; el otro, la activa y el bote, la fuerza neutralizante; aproveche los remos para llegar a la orilla; porque está entrando a una nueva etapa de su ciclo evolutivo, en la cual comprenderá una gran cantidad de cosas.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted debe despertarse a una nueva vida a como dé lugar y sin importar el precio. Por eso, a la reina de la colmena de abejas se la alimenta con jalea real y al resto, con miel, por no decir más. Esa jalea real es, en su caso, la enseñanza esotérica que le da una nueva vida. Por eso, la reina vive más que las obreras y los zánganos; siendo ella la que vive el más grande cambio en toda la humanidad de abejas. Deje a un lado el miedo a nacer, como el del feto que llora porque se está introduciendo en otro mundo, dejando atrás el ambiente en el que siempre estuvo.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Todo en su vida es una permanente contradicción; por eso es importante no dejarse atrapar por la misma imagen cristalizada para siempre. Y hay hábitos emocionales, instintivos, intelectuales, de reacciones repetitivas ante la vida; todos son mecanicidades. Muchos son genéticos y, por lo tanto, más difíciles de despedazar. Ahora que debe romper esos hábitos, le son necesarios los superesfuerzos conscientes. Por eso es bueno que de vez en cuando se diga: bueno, hasta aquí he aprendido, voy a dejar estos hábitos y a empezar de nuevo.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Ahora es importante ver, comprender y aceptar su realidad. Solo se lleva de esta vida la conciencia, que no tiene tamaño, forma, tiempo ni velocidad. Una conciencia cíclica sobre la que nada sabe. Tal vez, entre más conciencia más cultura, arte, etcétera. Pero esa debe ser la conciencia terrenal, y la que necesita es la universal. Ha llegado el tiempo de hacer un alto; tener un rato de "pasividad" en medio del cambio que irremediablemente está sintiendo, porque es como si un terremoto interno, de consecuencias incalculables, se estuviera gestando en su vida.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Usted necesitaba saber cómo aplicar en nuevos terrenos lo aprendido durante los últimos años; vea por dónde irían apareciendo nuevos asuntos y personas, y goce de una claridad contemplativa dentro de usted, en un autoanálisis interno solitario. De todos modos, su meta está definida: gozar de la vida a la vez que va aprendiendo de ella en una sola dirección, directo a usted. Es el tiempo de la acción interna, la época de las definiciones cada vez más claras, y para ello no tiene por qué sopesar las cosas y permanecer oculto mientras lo hace.

Publicidad

Publicidad