Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

puerta-astral

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Sea consciente de que el tiempo le fue dado para hacer y ha hecho de todo menos eso: hacer. Y, además, nada ha hecho si solo hizo lo que de todos modos tenía que hacer. Es común que usted crea que si no puede hacer nada por usted mismo, un buen sistema es hacer algo por los demás. Eso es loable, pero tiene que ser franco comprendiendo si eso es un escapismo. En este momento sepa que usted no sirve, sino que todo lo que pida ahora le será dado de nuevo.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Sepa que su presente puede ser tan efímero como infinito. Por eso, para usted debe ser tan valioso un minuto como un eón. Ahora debe tener cuidado con su tiempo, no solo para no malgastarlo sino para que no choque con el tiempo que le exigen las demás personas. Debe aprender a regalar a los demás no solo parte de su tiempo, sino parte del mismo tiempo de ellos. El tiempo es lo que transcurre, y aún usted no es lo que debe ser. No se encuentre antes de tiempo.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Pareciera ser que cada una de las etapas de su vida cuenta con un tiempo determinado, regido por leyes precisas. Por eso, cada vez es más importante que su tiempo no lo desperdicie en asuntos que no son necesarios. Si el tiempo no le alcanza, entonces debe ser que este ya lo alcanzó a usted y lo esclavizó. Por su modo de ser, las cosas se le repiten indefinidamente hasta cuando comprenda que debe salirse de la repetidera cíclica de su rutinaria vida.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Ahora, usted habrá de despertar la conciencia uniendo los opuestos, para que la totalidad sea conquistada internamente. Este proceso debe ocurrir internamente en el inconsciente, sin que nadie más se entere. Está desarrollando y fortificando la conciencia de iniciación, como símbolo de la inocencia de la verdadera y necesaria personalidad que tiene que adquirir en este planeta. Llegó la época práctica de las ilusiones de tipo espiritual.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Usted debe tener alguna habilidad personal, algo que le concedió la naturaleza para desempeñar su trabajo. Dicha habilidad la sostiene su energía vital y el calor de la voluntad; por cuya doble fuerza todo es creado y todo subsiste. Algo en usted sabe que ha sido creado por el Sol y por la Tierra, y así lo agradece. Sin embargo, también hay algo en usted que debe saber que está por encima y más allá del Sol y de la Tierra y se 'desespera' por volver.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

En esta etapa de su vida, usted debe ser consciente de la imagen negativa de sí mismo. Es decir, su obligación consiste en otorgarle a la materia el valor correcto, como representación de aquello que usted no es. Usted es el chofer y tiene un vehículo corporal, y como conductor debe aprender que lo malo no es tener sino no saber tener. Lo malo no es el uso, sino el abuso. Cuando le dé el valor correcto a lo material, llegará a su real "sí mismo".

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Piense cómo algo sale o pasa a través suyo y los demás se sirven de ello, como el árbol que da frutas y los demás las cogen. Ahora es el momento en el cual debe invertir el tiempo en su propia evolución espiritual, sin importar cuánto dure dicho proceso. El tiempo tendrá valor, será tan importante un segundo o un siglo. El presente para usted puede ser el segundo que está viviendo, la vida que está viviendo, el mundo que está viviendo.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Próximamente, usted habrá de vivir un más elevado sentido de autocontrol. Alguien que, no necesitando consejo ni orientación, le da a todo el mundo. Si usted ha sido una persona común y corriente como individuo materialista e incrédulo, sin formularse ninguna pregunta trascendental acerca de la existencia misma, vivió creyendo en algo que es creer en nada. Ahora será una persona que obtendrá respuestas inteligentes a preguntas más inteligentes.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Si usted ha sido una persona que ha obtenido su información tratando de guiarse por reglas sociales o doctrinas religiosas que le ayuden a calmar sus remordimientos, entonces, es ahora, en esta etapa de su vida que se aproxima, cuando comprenderá que hay algo que ata a quien pide y a quien da. A pesar de que se pregunte cosas acerca de la vida, no debe involucrarse en ello, debe dejar que las cosas se pidan y dejar que las cosas se den. Usted es el instrumento.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Si a usted solo le interesa la buena vida, estar dentro de la convencionalidad social; si no busca orientación de nadie en particular porque, sencillamente, usted tiene la razón; si solo le agrada satisfacer el cuerpo con su energía instintivo-sexual, ya usted es una persona común y corriente. Ahora debe lograr y ser una persona que busca y acepta algunas orientaciones en la vida; que puede autolimitarse. Todo lo que le ha sido dado se le pedirá de nuevo.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

¿Cómo saber cuando usted tiene una imagen muy positiva pero falsa de usted mismo? Piense que aquello que usted valora es lo que lo mueve diariamente. Por tanto, el lugar o dimensión en donde están sus valores es hacia donde se dirige su movimiento. Lo que define aquello que lo aprisiona es la importancia que les dé a los valores internos y externos. Recuerde que debe regresar al siguiente estado de conciencia. Deje de actuar como una persona común y corriente.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Está en una etapa en la cual debe apaciguar algo. Algo tiene que decrecer para que otro ser pueda crecer en su interior. Debe encontrar y vivir una filosofía absoluta, con la razón inquebrantable. Ella le dará más estabilidad, como primer requisito para lograr la transformación de todos sus poderes vitales. Eso es hallar lo absoluto, lo que no admite errores, tal como lo espera y lo es quien está en un nivel superior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad