Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sábado 13 de febrero de 2016
puerta-astral

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted es dual y en esa fricción se hacen los dioses. No se pueden destruir el bien o el mal, pues no habría evolución. Lo genial en esa lucha es no polarizarse y empezar a ser. He ahí la sabiduría que consiste en salirse de ese juego, porque ambos extremos son fuerzas primitivas universales. Procure estar encima de los conceptos y preguntarse por lo aprendido. Salir del cascarón de niño es duro. Empezar a sentir y a 'ver', eso es ver más allá de su personalidad.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Usted está pasivo y sin luchar, mientras entra la información para alcanzar a despertar antes de que la naturaleza lo duerma del todo. Cuando usted rinde cuentas es que debe estar pasivo. Debe crear su propia sabiduría y la forma de almacenarla. No sirve ningún libro, pues son parte del camino; el error es pegarse de un maestro. Experimente y cree su propio poder: no se quede en el de tal o cual maestro.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Puede que le limpien las orejas una vez, pero luego debe hacerlo usted mismo. Está llegando a los chispazos de conciencia de sí mismo, y las vibraciones de los momentos transformarán su realidad. Debe saber qué le hace elegir la vida ahora, pues usted es su propio enemigo. En la evolución no hay ayuda y llega el momento de desprenderse de muletas. La evolución debe hacerla solo, como su propio aliado, su propio demonio y su propio Dios.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Debe estar consciente de hasta dónde llega con su vida y luchar para que crezca. Tiene que irse poniendo todos esos vestidos -no muchos a la vez- para luego quitárselos. Ahí está su responsabilidad: no venderle algo a alguien, sabiendo que a usted no le sirve y sin saber si a ese alguien le va a servir. Usted ríe mientras mira hacia atrás, y cuando ve hacia adelante debe controlarse un poco para no rodar. Si carga algún bulto, cuando logre zafarse de él no mire atrás.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Más que analizar la sabiduría, tiene que sentirla. No puede haber culpa; lo que vive es una gran telaraña. El chiste es ser la araña, no la presa. Es excelente tener espejos en los demás, pues hay asuntos que usted no ve en sí mismo pero sí en los demás, y viceversa. Algo en usted le dice hasta dónde llegar siempre. A la vez, debe haber disciplina y responsabilidad individual. La vida lo deja jugar para saber qué tanto ha aprendido, y lo mira para ver si gana.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Lo importante de esta etapa es comenzar a tomar el sentido de tranquilidad con respecto a usted. No complazca tanto al mundo. Sea consciente de lo que sucede y gócese la respiración, el latir del corazón, el viento y el tacto. Sepa que su 'sí mismo' no es solo la estructura ósea, músculos, arterias, venas, neuronas, etcétera, sino pensamientos, sentimientos, sensaciones y emociones positivas y negativas, que son los que más lo manejan en esta vida.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Toda su lucha es para abrir las alas, y lo primero que debe agradecer es haber podido darse cuenta de eso, y luego reírse del esfuerzo requerido para abrirlas. Debe salir victorioso de las transiciones y estar pasivo como el gusano en la crisálida; no se mueve porque está esperando, y espera porque es un largo proceso. Cuanto más receptivo esté, más información recibirá. La evolución es reconectar ciertas personas con este conocimiento que no es para todos.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Relájese, no pelee, cierre los ojos, observe en su interior ese mundo maravilloso que hay allí, pero sin codificarlo. La energía de lo que empieza a comprender será fuerte, y si es así siéntese y córtela. No trate, por ahora, de cambiar. Imagine que está viendo una proyección -que usted no proyecta- y, cuando ya no la aguante, siéntese sin modificarla, y no la juzgue porque es la proyección de usted mismo. Usted está proyectando una nueva vida.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

No debe permanecer mucho en un solo lugar, pues deja de ser bello. Cuando aprende todo de un sitio, se va la atracción y esa es la clave. Le dieron cuerda para cierta cantidad de años de vida, aunque usted puede dársela con las enseñanzas que hay por ahí. Para no dormirse, son necesarios los choques externos de las enseñanzas. Debe tener bien agarrado ese cordón umbilical que lo ata a la vida que lleva por ahora. El poder va de acuerdo con la evolución de cada quien.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Está peleando contra la naturaleza, pero ella le hará ver que es la que manda. La escogió como maestra y es la más difícil pero sabia de todas. La naturaleza, una energía superior, sabrá cómo llevarlo, pero usted, con su fuerte personalidad y esa educación de años, se opondrá a la enseñanza. En dado momento se tiene que someter a la voluntad divina y haber doblegado su propia voluntad. Mientras tenga mucha voluntad, no oye la de Dios, ni de riesgos.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Ríase de su vida, en especial del 'estúpido' sufrimiento que ha tenido desde que lo vieron nacer, hasta levantarse de un salto. Es que levantarse es lo más fácil y obvio del mundo, pero cuánto le ha costado. Dicho estado de comprensión lo vivirá como jamás lo ha hecho, sin tensión, porque eso es para usted; contemple el mundo. Por primera vez va a gozar lo que falta del viaje de la vida. Hasta hoy ha peleado contra ella al no comprenderla.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

En su vida, los atajos son más duros que los caminos reales. Empiece por ser humilde y por reconocer que nada sabe. Si no lo hace, quiere decir que hay otros caminos. Puede ser que a usted lo llaman como lo llaman, pero también es parte de la voluntad universal que se da cuando usted es usado por la energía para hacer lo que debe hacer. Dejar de sufrir es la primera enseñanza. Tiene que nacer de sí mismo. El mejor halago para el maestro es que su alumno lo supere.

Publicidad

Publicidad