Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Es hora de absorber las emociones y reflejarlas al mundo de manera eficaz; de aceptarse y aceptar a los demás tal como son; de actuar a un nivel más elevado para obtener ganancias materiales. Trate de alimentar la conciencia en aquellos a quienes ama, así como alimentar psíquicamente al hambriento. Debe aprender a alternar el placer y el dolor para aportar a la sociedad las cualidades que hay en su corazón. Apoyar y nutrir afectivamente a los demás siempre le dará buenos resultados.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Llego la época para ampliar su jerarquía familiar; para aportar armonía y bendiciones de abundancia a aquellos con quienes vive. Busque ideas nuevas que le den prosperidad, ritmo, síntesis y más unidad a su vida. Tiene que aprender a apreciar la vida, a arrodillarse ante ella, a delegar funciones y a demostrar sus afectos. ¿Sabe cual es la diferencia entre la humildad y la humillación? Ahora lo sabrá para que pueda disfrutar más la vida y no se asfixie con las responsabilidades.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

En este momento tenga una actitud acogedora, considerada, digna y vivaz; que sus afectos sean más desapasionados, serenos y tibios en la expresión. Debe tener cuidado con su constante ajetreo, ya que usted tiene un alma sensible a las fuerzas sutiles de la naturaleza y a los motivos que mueven los actos de la humanidad entera. Sea altruista y amante del amor libre. Poseedor de buena memoria y carente de prejuicios, sea cálido en el sentir cuando piense en quienes ya no están a su lado.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Momento para analizar, trazar hipótesis y crear un orden nuevo en su vida por medio de la comunicación. Le aconsejo aplicar su gran versatilidad para aportar a su vida diaria comprensión y dominio del lenguaje. También debe aprender a cultivar su discernimiento intelectual para saber más acerca del mundo en el cual vive. Tiene que dedicar más tiempo a las cosas simples y disciplinar su espíritu para llegar a la verdad de aquello que le interesa en este momento de su existencia.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Llegó el tiempo para controlar los opuestos que haya en su vida. Básese en su curiosidad variable, en su fluidez y en su locuacidad a la hora de darse a conocer, dejando de lado su inconstancia y prisa. Su misión es aceptar la razón pertinente de todo aquello que está viviendo, así como actuar y pensar rápidamente. Pero para adaptarse constantemente debe amaestrar sus deficiencias y su negatividad. Analice con objetividad sus propias cualidades y defectos.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Mantenga un juicio sereno para que su madurez se vea recompensada. Es bueno usar la prudencia en la economía, de modo que cuide gastos a la hora de compartir su espíritu de sociabilidad porque su espíritu soñador y su aptitud para los espejismos le pueden salir caros. En cambio, cultive más su temperamento comprensivo y sensitivo, su tenacidad y su ternura hacia la vida en familia. Apóyese en esa voluntad tenaz para materializar las visiones que tiene ahora.<br>

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Hora de asumir con tranquilidad las cosas en perspectiva. Como es de voluntad muy poderosa, se destacará por la ambición, el autocontrol, la cautela y la lucha superada. Pero cuídese de la desconfianza que siente hacia otras personas que pueden bajarlo de su pedestal, así como de la frustración sentimental y el pesimismo. Como el temor de llegar a perder la posición que ha alcanzado con tanto esfuerzo puede hacerlo desconfiado, debe abogar por la autodisciplina.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Tiempo para acceder a lo inaccesible por medios muy personales. Ahora es bueno aconsejar y guiar a otros. Pero como debe admitir su desvalimiento ante la vida y la necesidad de salvación sin aferrarse a costumbres viejas y hábitos adquiridos, tiene que afirmar su dominio sobre el instinto y la sensibilidad que lo perjudica tanto. Eso lo llevará hacia una individualización plena y concreta a nivel personal y planetario. Debe amar a tiempo y saber amar.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Desarrolle más la devoción a los suyos y su disposición generosa hacia lo doméstico. El esfuerzo productivo que haga ahora debe tener una expresión fluida y complaciente en lo emocional, porque las emociones intensas y la empatía protectora que usted maneje harán que lo familiar sea más fecundo y fértil. Como no está de más repartir con generosidad, use su imaginación dirigida con inteligencia sensorial al considerar los planes y la industria en ejecutar dicha bondad.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Momento para relajarse y respetarse a sí mismo trabajando comunitariamente en una lección de servicio. También debe ser menos pesimista. Aproveche los errores de sus adversarios para asegurarse un apoyo firme a cada paso que dé, asumiendo más responsabilidad. Como atemperar las pasiones no es su lado fuerte, debe asumir las cargas más pesadas y las responsabilidades más ingratas, tanto suyas como las de sus colaboradores, para poder lograrlo.&nbsp;<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Ahora debe saber valorar el tiempo con puntualidad para así poder transformarlo en dinero. Con paciencia y precaución innata, y con respeto a la ley y las normas sociales establecidas, el triunfo no está lejano. Sea riguroso al hacer las cosas en su día y hora para obtener resultados prácticos. Si ama la seguridad, los sentimientos reservados no lo harán sufrir; si es reverente, sensible, sereno, serio, sincero y sólido, con temperamento ambicioso, será un trabajador infatigable.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Ahora debe aprender a tratar su cuerpo con el respeto que se merece. Como aprender de otros también le es esencial, debe asociarse con diversas personas. El amor a las obras que ha hecho con esfuerzo bondadoso le ayudará a desarrollar la capacidad de adaptación. Por lo cauto que pueda ser, su comprensión le dará una mayor constancia en el hogar; pero por su corazón compasivo hacia todos y abierto a los afectos, no siempre será bien comprendido o correspondido por ellos.