Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

puerta-astral

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Ahora tiene que permanecer fiel al instinto que pone de manifiesto su frágil identidad, sus potencialidades y visiones. Como la vida le abre ahora la puerta o conexión entre el consciente y el inconsciente, sentirá esa aspiración mística del deseo de crecimiento, con la esperanza de que su calidad de vida sea lo mejor que pueda tener. El desapego liberador, la reflexión y la tolerancia que lo deben acompañar lo ayudan para irse rindiendo cada vez más a lo inexorable.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Buen momento para lograr el dominio sobre sí mismo y no parecer un ser desadaptado. Los demás lo quieren, pero... ojalá no le sientan lástima. Ahora es más fácil liberarse del pasado, así como luchar contra la inercia para seguir hacia adelante. Tiene que movilizar su energía y los recursos personales, mientras va observando y aprovechando las oportunidades que el medio le brinda. Organizar la experiencia exterior no ha de ser tan fácil.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Debe refinar las envolturas en las que está metido. Sentirá en su interior la lucha entre la personalidad y la verdadera individualidad, lo mortal-personal y lo inmortal-espiritual, para que nazca una nueva vida y deje de ser una personalidad planetaria para convertirse en un individuo solar... por el momento. Luego tendrá que convertirse en uno galáctico. Así, poco a poco se irá adueñando de usted el sedentarismo y el conformismo tan típico de la vida que está viviendo.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Cuídese de estar cada vez más lejos de todos y en su propio mundo solitario. Si tiene alguna contradicción, esto genera en usted conflictos y crisis inevitables, en donde los demás ni ven ni tienen por qué ser culpables. Salga de las dudas, frenos y frustraciones. Ahora viene una fuerza irresistible que de golpe lo alejará de los impedimentos y del miedo, con una necesidad de nuevos esfuerzos en medio del crecimiento que usted representa y que nada truncará.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Puede que otras edades de su existencia no las hubiera sentido tan fáciles, tal vez debido al estado de salud o a la manera como le correspondió vivir. De pronto sintió "amenazas" por todas partes que lo llevaron a vivir en una constante batalla interior. Pues bien, ahora se terminan todos esos bloqueos de energía, y los cambios drásticos le producirán beneficios en asuntos que, precisamente, son aquellos que tiene que conciliar con las demás personas.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Hay algo que encierra todo de lo que usted se ha hecho consciente, por lo que el destino toma ahora el papel de faro que lo conduce a un objetivo y a la libertad mediante el comprenderse a través de experiencias particulares de su edad. Usted encarna el poder de sostener y retener, la capacidad de poner límites y, por tanto, la urgencia de sobrevivir como símbolo de incapacidad y de sentimiento de inferioridad. Pero también, de usted fluyen nuevas energías.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Como usted está en el mundo físico como individuo y como colectividad, ello representa sentirse completamente inadecuado en un sitio o momento en particular. El ciclo actual lo lleva a aceptar la dura realidad y a basarse en su experiencia. También le indica lo que debe ajustar para ayudarse en la vida interna. Básese en el raciocinio y la habilidad para ejecutar las cosas hasta el final con fuerzas internas, ideas y personas que lo persuadan para vivir diferente.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Tiene que aprender a adaptarse y a ceder para que ni el desgano general ni la terquedad por no admitir lo inexorable se adueñen de usted. Ahora saldrá del problema que tiene entre manos y sabrá qué hacer. Una fuerza pasiva se ha metido en su vida y pareciera que se está gestando un cambio que lo pone nervioso. Está a la expectativa sin poder finalizar lo que quiere, lo que lo mantiene tenso. Esto lo puede debilitar y hacer menos consciente de lo esperado.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Algo o alguien en su vida será ahora el revelador de las cosas secretas. En ese sentido, usted debe saber cómo utilizar el escenario de su existencia terrenal que, en un sentido negativo, es andar en las nubes de la incertidumbre. Simplemente, al estar mirando cómo se le pasa la vida, debe hacer una introspección general, aceptarse de nuevo para no cargar culpas. La soledad y su vocación son ahora sus compañeras inseparables, así esté rodeado de gente.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Esta como detenido, limitando su expresión creativa y censurándose excesivamente. Ahora sí que el destino le muestra en dónde se siente incapaz y torpe. Está cada vez más en manos de confesar sus errores, con una recompensa duradera. Anda cerca de las fronteras de la conciencia del ego y de su manifestación, de la aceptación realista de sus límites. Está al final de la exploración de su conciencia, y ahora llega la última apertura hacia nuevas actitudes.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

No esparza en el exterior su insatisfacción ni exija que los demás se amolden a usted, porque es dicha actitud la que atrae los resultados negativos que vive. Que no haya una hostilidad sorda de su parte. La inadaptación, si la analiza a fondo, le puede mostrar su posición con respecto al mundo. Así podrá encontrar otra clase de valores, hacer los ajustes necesarios interna y externamente, para salir del percance actual de su vida. Ahora necesita de toda su buena voluntad.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Tiene que acercarse más al conocimiento milenario que genera automotivación y abundancia y que conlleva una crisis en la cual desea generar impulsos que le permitan ir trabajando sobre estos sectores de su vida. Así podrá dejar atrás lo falso y realizar su verdadero ser. Ahora debe aceptar la nueva información y las nuevas experiencias en el estado actual en el que se encuentra. La espiritualidad lo impulsa cada vez más a lograr lo que desea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad