Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Tauro

abril 21 a mayo 21

Le conviene ir más allá de las fronteras del mundo conocido. Construya un lugar limpio, radiante y en donde no cante la tristeza, y usted pueda beber del agua de la abundancia. La vida va a darle cosechas para que, como un trabajador, lleve la carga que le corresponde. Hay algo en usted mismo que nada comprende y quiere y necesita comprender todo aquello que le está sucediendo. Dicho tipo de visión puede simbolizar una fuerza que ha de dirigir ahora su existencia, pues es ella quien conoce el secreto de su nuevo tipo de vida.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Usted debe desarrollar la capacidad para comprender lo incongruente que es usted mismo sin usar la fuerza bruta; por eso debe saber que el deseo no puede ser controlado por medio de la violencia. Debe mantener el equilibrio entre los opuestos, conociendo la fuerza pasiva que se opone a la activa y buscando la fuerza equilibrante. Eso le permitirá comprender lo incongruente en sí mismo, pero sin usar la fuerza bruta, si no la comprensión. Aprenda a trabajar en grupo.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Ahora usted tiene que dejar atrás el miedo a lo desconocido, generado por su condición de ser pensante que trata de explicarse su lugar y función en el cosmos. Usted debe ser ahora una especie de filósofo más idealista, no tan formalista y ritualista, sino más filósofoso por naturaleza. Insista en despertarse de su ingenuidad. Tiene que ser más objetivo, tal vez descubriendo otra verdad para ser más libre a su manera. Su vida debe tener un sabor netamente ecológico.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Ahora y desarrollando la energía interna del amor, usted debe buscar su contraparte, complemento o alma pareja, a la vez que supera dicho antagonismo estando por encima de ambos polos sin saber que, en dimensiones superiores, el alma-conciencia solo busca el centro en donde están presentes todas las almas. Ahora, la vida le enseñará a presentir el espíritu infinito del amor en su interior. Usted mismo debe ser símbolo de lograr el autodominio por medio del control del deseo.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Debe hacer el bien sin mirar a quien, ni esperando alguna paga. El amor al prójimo está por encima del amor personal; actuar así es convertirse en maestro servidor que ayuda a la purificación del mundo; es convertirse en el agua de vida de los demás, símbolo de ayuda a la humanidad. Deje atrás el exceso de culpabilidad que mantiene truncada su evolución; salga de la inercia vanidosa, de su naturaleza agraviada, de la imagen distorsionada de sí mismo.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Para vencer cualquier duda en usted, debe comenzar por hacer presencia en sí mismo ante cada evento que la vida le presente, pues de su actitud depende cómo ha de afectarlo dicho suceso. Ahora debe recargar sus fuerzas con la misma Tierra que lo vio nacer para dominar las fuerzas oscuras que invaden su intelecto. Con su fuerza y habilidad mental, usted debe dominar su modo de ser primitivo o regresivo, que solo puede ser vencido encontrándole ahora otro sentido a su vida.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Vaya regenerando sus desgastadas fuerzas como símbolo de puente entre sus polos opuestos. Esto solamente puede ser logrado por las fuerzas conjugadas en su ser terrenal y espiritual. Su vida debe ser ahora un símbolo de quien vence sus pasiones-personalidad. También es una buena época para ser más sociable con los demás, pues ellos son los encargados de vigilar los pilares de su destino para que este no se derrumbe sobre usted. Lo que ellos le digan es muy importante.<br>

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Es momento de encontrar la felicidad, de que la adversidad vaya quedando atrás. Como su buena fortuna debe ser entendida como una ocasión difícil de atrapar, usted debe servir con toda su alma, cuerpo y espíritu, pues tiene que aprender a dejar crecer su lado humano y sentir la presencia del alma o Yo interno sufriente. La primera forma que tiene para acercarse a los requerimientos del alma es a través de algún tipo de creencia que luego deberá abandonar.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Usted tiene la inmensa facilidad de apropiarse de ideas primitivas, reciclarlas para actualizarlas y pregonar que son de autoría y legitimidad personal. Con la llegada del nuevo período económico a su vida, la concepción del tiempo que solía manejar se alterará significativamente con la aparición de un elemento de urgencia. Ahora su tiempo será único e invariable. Esto lo forzará a desarrollar formas de medir el paso del tiempo de una manera diferente.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Usted debe personificar la amistad y el cariño, saliendo de la angustia y la miseria. Observe las realidades que comparte con las demás personas para que no haya engaños ni malas artes contra usted. Básese en la verdad para construir su propio comportamiento, haciendo con sus propias manos lo que a la larga siempre prevalecerá como su verdad. La vida tiene la intención de dejarle claro que, debido a su condición humana, no puede ser excesivamente afortunado.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Próximamente, usted ha de recibir un buen consejo para salir de la angustia que puede haber en alguna sección de su vida. Tal vez sea el momento para basarse más en la ternura, para salir de la impotencia y la dificultad. La necesidad que lo acompaña desde hace tiempo, formada por usted mismo, ahora habrá de terminarse con el interminable paso del tiempo. Salga de aquello que en su vida está vacío y sin forma, para que pueda alejarse de su confusión elemental<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Ahora debe afianzar su presencia en el mundo como un ente más armónico con el todo mayor. Pero si se ha de considerar como quien todo lo ve, no debe ir tras la búsqueda de la gloria sino del servicio a los demás. Para eso es el conocimiento. Con dicho saber ha de considerarse como el viejo o la vieja siempre joven que ha visto lo profundo, alguien que busca y obtiene una nueva forma de vida; una especie de edén en donde reine a plenitud en su vida sin engaños ni maldad.<br>