Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jueves 8 de diciembre de 2016
puerta-astral

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Va a transformar sus valores emocionales, y la modalidad de entender y expresar la necesidad de intimidad, humanizándose al unir su vida separada con la de otras personas. Pero debe cambiar sus hábitos externos para armonizar con lo que lleva interiormente; viendo cómo todos los demás le aportan placer sin hacer ningún daño. Sepa que usted tiene un don para hacer que los demás se sientan a gusto.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Desarrolle más la confianza en sí mismo para descubrir puntos de compenetración e intereses comunes con otras personas. Ahora sabrá que tiene la capacidad necesaria para llevar una relación más consciente con la gente. Pero no confunda el placer con el verdadero amor. Está bien observar la interacción social de los otros y aprender a ceder ante los demás, pero también tiene que determinar el contacto físico con ellos. Usted debe ser consciente del área en la cual ha reprimido sus facultades por miedo al rechazo o a las reacciones negativas ajenas. Crea más en sí mismo.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Si ha aprendido a valorar el carácter de los demás sin juzgarlos, puede demostrar el talento natural para experimentar y expresar el placer compartido con ellos con interacción armoniosa. Si ha sabido cómo ejercitar su poder de cooperación, y a hacer que una amistad sea más profunda sin importar el sexo, algo lo hará vivir más en lo social, en donde los demás le otorgarán favores necesarios. Habrá de encontrar placer en las ganas de agradar, así como paz en los momentos gratos, debido a su gran capacidad para descubrir la belleza y la simpatía en los demás.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Ahora está bien que establezca contactos con escenarios externos e internos, así como relaciones con todo aquello que no sea usted. Con su actitud permisiva estimule la armonía para desarrollar su capacidad de amar a otros y así recibir amor a través de todas las relaciones. Pero debe favorecer la igualdad y el sentido de la justicia en el amor, así como indicar la facilidad con la cual capta el amor y la simpatía. Los demás seres le están mostrando cómo expresar ternura, cómo sentirse apreciado y lo que aprecian. Son buenos maestros en las artes amatorias.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Debe encontrar la manera para introducir la armonía en la vida personal de cada uno de los seres con quienes comparte la existencia; también debe identificar el área en la cual se ha negado a sentir placer por vivir de acuerdo con los valores ajenos. Se ha hecho a sí mismo para divertirse, pero debe aprender a usar la energía para que haga la vida más bella e inspiradora porque, si no, quedará atrapado del placer, pues ya sabe qué lo hace feliz. Debe mostrar los valores personales que le brindan dicho placer y saber rodearse de las cosas agradables que los demás tienen.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Para no perder la autoestima y la confianza en algunas de sus situaciones sociales, debe poner a su esencia en compañía satisfactoria a través de dichas relaciones personales y sociales. No ha sido solamente un encuentro casual, también son relaciones con el medio a través de la compatibilidad con quienes viven en él. Ahora, hasta el paisaje debe parecerle mucho más bello, sintiendo que ha realizado su bien individualizado, aprendiendo a dar para recibir de las propias emociones y formando una identidad en usted, igual a lo que valora; es decir, encontrando un sentimiento de placer en la vida.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Debe aprender a intercambiar su energía y a pacificar antagonismos internos por medio del amor. Dicha actitud habrá de mostrarle la manera como antes se había sentido inadaptado, y ahora satisfecho y valedero socialmente. Pero, como vitalizar a partir de experiencias ligadas al placer siempre ha sido un buen bálsamo, ahora necesita la cercanía de otras personas y la comodidad que se ofrezcan mutuamente. Debe cumplir con las necesidades físicas propias, encontrando esas cosas que sean agradables a la naturaleza; pues eso le ayudará de ahora en adelante a adquirir autoestima.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Corrija su falta de integridad y la obstinación, en vez de optar por una tozuda pasividad en el empleo de sus talentos. Tiene que ser menos intransigente, obstinado y terco, así como frenar la conducta impulsiva de otros y huir del pesimismo. No debe ser tan avaricioso ni egoísta, porque querer ser reconocido como alguien importante y de valor hay que sabérselo ganar con sabiduría, no a punta de fuerza muscular. Tiene que transmutar el deseo en amor y aspiración, pues vencer al deseo es lograr seguridad en el verdadero amor. Tiene que amar y atraer a los demás.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

El afecto le es ahora necesario para conciliar opuestos, para cooperar y compartir las cosas con los demás seres, dando así inspiraciones amorosas, artísticas y de convivencia social. Piense que es mejor desarrollar la compenetración intuitivo-sentimental de lo captado y su sentido de la belleza, a través de la disciplina de las respuestas emocionales. Vaya disfrutando del amor, de la naturaleza y de todas las formas sin ningún sentimiento de culpabilidad. Logre embellecer, realzar y aumentar su identidad personal con alguien que le resulte atractivo y deseable.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Ahora tiene que buscar en usted la armonía, el placer y una relación que le permita verse reflejado en el otro. Tiene que aprender a dar amor hacia el afecto, la armonía, la benevolencia de buena ley, las ganas de ser sociable y compartir así una vida fácil a través del amor. Debe aprender a complementar mediante el amor, toda clase de odios y rencores, pero dispuesto a determinar las tendencias. Pero ¿cómo expresar afectos, armonía, belleza, el principio sexual de recibir -en lugar de iniciar- emociones? En cuestiones sexuales cada quien tiene su propio manual.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Como dijeron por ahí, usted debe aprender a guardar el secreto de la Luz, sin darles perlas a los cerdos. Como también tiene que lograr la victoria sobre el deseo para llegar a la iluminación, medite sobre la conciencia del sendero que conduce a la unidad. Algo en usted le va a revelar la zona que controla la luz, para poder transmutar su oscuridad en iluminación. Usted posee un secreto: que puede utilizar los instintos para llegar a esa luz. Con ella habrá de eliminar las sustancias tóxicas en su interior, así como reenfocar los deseos inferiores y corregir su engreimiento.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Usted está próximo a fundirse de una manera comprensiva, sensible y simpática con lo contemplado; y debe ser así por su misma inocencia convertida ahora en timidez. Poco a poco debe irse integrando en las relaciones íntimas, pero también ir creando otras nuevas para así contribuir con la armonización de los afectos con esos otros seres humanos, junto con el atractivo, el calor y el encanto necesario para unirse a dichas personas en una atmósfera de participación abierta. Usted debe tener ahora otro concepto totalmente diferente acerca del amor.

Publicidad

Publicidad