Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Martes 17 de enero de 2017
puerta-astral

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Llegó el momento para perseguir objetivos a largo plazo y a llegar a acuerdos mediante la comprensión objetiva y una clara expresión verbal con los demás. Tiene que responder con entusiasmo y regocijo a las oportunidades de aprender y comprender. Es el tiempo para revelar qué tipo de conexión mental tiene con los demás, la cual le permite un intercambio de información comprensiva con una expansión mutua. En estos momentos de comprensión puede señalar el área en la cual debe concentrarse para que la comunicación sea un vehículo de satisfacción, al ser comprendido por los demás.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

En estos momentos sabrá que llevar a cabo convenios y compromisos con otras personas no es una tarea ni corta ni fácil. Sin embargo, en oportunidades como esta debe procesar más rápidamente la variedad de datos externos que lo estén impactando, para no enemistarse con nadie. Dicha situación le proporcionará la capacidad de tener ideas y percepciones nuevas que liberarán o expandirán su nuevo modo de ser. Ningún momento mejor que este para regular su apreciación mental del mundo, la capacidad de aprendizaje y la forma como exterioriza las ideas y los puntos de vista particulares.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Usted está en el mejor momento para lograr alcanzar la estabilidad y que nada lo perturbe. Se lo digo por su sabiduría y por sus virtudes domésticas. Además, como es muy silencioso y debe esconderse ante el peligro, usted debe ser la prudencia y la constante protección que a otros les falta. Debe dejar de ser como una babosa a quien todo lo afecta: si llueve, se moja y si está muy caliente, se reseca. Dejar de ser un individuo perdido entre la masa de confusiones, manejado por los instintos, siendo masa y formando parte inconsciente del gran Todo.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Piense cómo va su elevación espiritual. ¿Cómo va a alimentar su energía espiritual? La gente con quien usted vive, al verse bien atendidos, comenzarán a sentirse afectivamente nutridos por usted, que no solo los debe alimentar físicamente, sino también a nivel emocional. Ahora usted estará aprendiendo a contactar con el mundo a un nivel emocional, sin que en dicha relación tenga que inmiscuirse ninguna relación sexual. Sencillamente, usted les estará enseñando a manifestarse en el mundo de las emociones. Así se comenzarán a sentir mejor que ni que estuvieran en sus casas.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Recuerde que, como está viviendo en un sitio en donde rige el equilibrio de la naturaleza, ella proveerá lo que usted necesite. Entonces, comience a sentir el alma de la vida de todo cuanto le rodea y a separar la forma primitiva de su energía, porque debe aprender a ver en usted lo sagrado y lo profano, además de desconfiar, de ahora en adelante, de sus impulsos malsanos; para saber hacerlo, alguna especie de división interna debe haber en usted. La vida le va a propiciar las iniciativas relacionadas con el cambio de residencia que se acerca; eso lo llevará a una mejor intercomunicación con la gente.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted tiene que alimentar física, emocional y psíquicamente a muchas personas; al fin y al cabo, esa es su misión: nutrir afectiva e instintivamente a los demás, y apoyar, atender y cuidar a la gente. Piense que el lugar en donde usted vive es la imagen del universo; es su templo e imagen de su ser interior, con todos los estados del alma. Estos son las diferentes partes que componen su lugar de vivienda. Por ejemplo, el exterior es la máscara o apariencia suya. ¿No le parece que el techo es la cabeza, el control de la conciencia, y el sótano, el símbolo del inconsciente y los instintos?

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Usted no debe sentirse como una persona prisionera que percibe el impulso intuitivo de elevarse o emerger sobre -no ser parte- la gente imaginaria que lo acompaña, ni quien sin tener residencia propia se siente a gusto y como en su casa en cualquier parte en donde va o se ubique momentáneamente. Usted debe verse a sí mismo como aquel individuo despierto a lo que está a su alrededor. Lo que le debe interesar a usted no es saber en dónde está, sino cómo calmar el hambre espiritual y emocional que ahora siente. Se tiene que adaptar a las circunstancias que le correspondan.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Como ahora usted vive en medio de personas que lo contradicen con o sin autoridad, debe aprender a sortear las situaciones personales de una manera coherente. Es preciso que sepa superar la brecha que existe entre usted como ente separado y aclarar situaciones pendientes con otras personas. Pero describir su capacidad de negociación depende de su nivel de ser lo que puede hacerlo brillar con adaptabilidad. Tiene que transformar su forma de expresar la inteligencia, así como la modalidad de pensamiento y de percepción.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Para usted es muy necesario ahora hacer circular las cosas y promover la reflexión intelectual, la acción de pensar, de asociar, de comparar, de comunicar, de formar la inteligencia y de hablar. ¿Qué pasará cuando empiece a confrontarse consigo mismo defendiendo las ideas contrarias? Aún no sabe del todo hacer asociaciones ni conexiones inteligentes, ni sabe cuáles son los mejores o peores momentos para aprender, comunicarse, servir, trabajar y vender una idea a aquellos que se enfrentará por lo que creen. ¿Habrá de servirle el conocimiento distinto adquirido por otros?

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Como usted aún es la persona que huye de todo y que teme a la vida, va a tener que aprender que viviendo aún dentro de la gente que lo acompaña, debe encontrar cómo protegerse de los sucesos de la vida externa y tener un caparazón para defenderte; pero como el problema es que sin él tampoco sabría vivir, debe mantenerse a la defensiva para que nada ni nadie lo hiera. Su alma es la mediadora entre el cielo y la tierra. Por ahora, la vida no puede darle más de lo que le ha dado porque no sabría qué hacer con algo que no ha construido usted mismo.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Usted debe estar interesado en recopilar información aceleradamente y en tender hacia la adaptabilidad y versatilidad que todo ese conocimiento le está dando. Está llenando su mente para hacer el nuevo trabajo que le gusta y lograr que la visión superconsciente, la sabiduría y el entendimiento superior sean más accesibles a su mente consciente. Si aprende a pensar por sí mismo se liberará de lo que usted no es. Debe desarrollar una buena comunicación consigo mismo para poner a circular lo que debe ubicar intelectualmente.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Recuerde que con una buena sazón se llega al corazón de la gente. Un tantico de dulce acá y un poquito de sal allá. Como esta última es algo así como la incorruptibilidad necesaria al sazonar bien lo que debe alimentarlo, usted debe desear con ansias locas encontrar a alguien que lo proteja con su amistad y hospitalidad. O sirva usted de protector de los demás. Pero si le echa mucha sal al caldo, eso es símbolo de purificación y de sufrimiento. Sea como un grano de sal disuelto en el océano, sea como su alma unida al infinito.

Publicidad

Publicidad