Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

puerta-astral

Cancer

Junio 22 a Julio 23

La razón por la cual usted debe ahora reconocer la autoridad de alguien sobre usted es porque ese maestro exterior conoce el camino que habrá de conducirlo al aposento de su maestro interno. Una vez hecho, usted descubrirá la verdadera voluntad interior y se sumergirá en ella. Ahora conocerá la clase de Maestro que usted también es. Podría entender también que, si comprende que al estar dormido en la vida no tiene voluntad, hace las cosas por cabezonería.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Piense ahora que usted no es esa persona movida por la vida diaria, porque es entonces cuando debe hacer presencia en sí mismo para ejercitar la propia voluntad y mantenerse despierto y en constante vigilia. Todo esto para no dejarse dominar por el mal genio, la falta de fe en sí mismo, el odio, etcétera. Cuando no tiene voluntad, es como si fuera un hombre o mujer máquina porque todo lo mueve, lo lleva y lo trae como si fuera una nube. Deje de ser pluma al viento.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Cuando usted sepa que es utilizado por las circunstancias externas de la vida, podrá desarrollar la propia voluntad para salir de aquello que lo domina. Hasta cuando por fin, después de hacer los esfuerzos correctos, llegue a descubrir la verdadera voluntad. Es decir que no se haga como quiere lo inferior en usted, sino lo superior. Usted debe ayudar a que haya paz en la tierra para los hombres de buena voluntad. Es así como encontrará la voluntad divina.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

En esta etapa de su vida, usted está dando nacimiento a una nueva persona, al desarrollo de esta y a la acumulación de toda su nueva experiencia de vida. Es el momento para la acumulación de conocimiento, concentración de dicho poder y desarrollo a través suyo para el nacimiento de esa nueva vida. Pero aún no piensa como el nivel superior que cree ser, sino como simple mortal. Le falta aún llegar a ser el verdadero ser humano justo y consciente que debe ser.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Si usted hace las cosas por cabezonería o por terquedad, como yendo contra las reglas naturales o de la sociedad; o por obstinación, lleno de presunción y guiado por deseos u opiniones ajenas y, especialmente, por el 'qué dirán', usted debe cambiar dicha actitud por una superior y distinta. No obstante, eso no es suficiente, ya que ahora debe someterse por su propia voluntad a la de un maestro, de una filosofía o una disciplina espiritual; según sea el caso de su vida.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Está en el mejor momento de la vida para evolucionar a través de las vicisitudes de la rutina diaria. Cuando usted descubra qué lo pone impaciente o malgeniado eliminará aquello que le habría de suceder física o emocionalmente por dicho motivo. Ahora debe poner de su parte la suficiente fuerza de voluntad para obtener el equilibrio. Al reconocer aquellos agentes externos que lo manejan, cambiará su actitud interna y atraerá otra clase de sucesos.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Como todo propósito actual suyo apunta hacia un resultado verdadero, la respuesta real a sus propósitos ya casi la obtendrá. Cuando usted actúa a partir de un sueño, se encuentra 'hechizado' por el mundo exterior, siendo como un títere de la vida. En esta etapa debe llegar a comprender que usted es un actor que nada hace, a menos que entre en un proceso consciente de transformación de impresiones que lo llevará a realizar una especie de cambio de realidad.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Seguramente, usted se encuentra en un estado tal como nos encontramos todos los individuos ordinarios: como humanidad masa. Pero de aquí en adelante usted debe ser alguien que encontró un sendero para lograr cierta individualidad. Aunque se sabe parte de la masa, reconoce que es único en su medio y contexto, al igual que ocurre con nuestro sol: es un sol, pero tan solo uno más de entre tantos otros del universo al cual pertenece. Es su camino evolutivo.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Esta etapa es un excelente tiempo para despertar al mago que hay en usted, y una vez hecho esto caerá en la cuenta de que fue él quien lo despertó a usted. Ahora debe aprender a tomar la vida y la muerte como si fueran una inhalación y espiración continua porque juntas son parte del ritmo nato de la totalidad de su vida. Hoy necesita valor para poder comenzar a vivir, resistencia para aguantar las pruebas de la vida diaria y generosidad.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Usted es un individuo que ahora alcanzará cierta fuerza espiritual que lo ha de llevar a desarrollar sus verdaderas capacidades; las cuales serán añadidas a las que ya había adquirido. Como está en una etapa de ser parte de la humanidad masa, es dependiente por completo de los movimientos de la vida, por ejemplo: los asuntos deportivos, los políticos y los pastores de las distintas religiones. Está allí cuando, como ellos, es usted quien quiere dominar.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Si usted, desde el nivel terrenal dice que todo cuanto le sucede fue gracias a Dios, si Dios quiere, etcétera; entonces, ahora debe tomar la actitud de aprender del tráfico interno suyo, como si él fuera un maestro que le enseña a manejar su impaciencia para así darse cuenta de que es preso de las circunstancias. Reconocerlo es el primer requisito para poder liberarse en esta etapa de su vida, de esa parte suya que se estira o se encoge a través del ánimo.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

En esta época, usted debe actuar de la misma manera que el mecánico repara un automóvil. Se puede arreglar siempre y cuando el carro permita abrir la tapa del motor y revisarlo completamente. Es decir, el auto-persona o máquina-inferior que es usted debe reconocer la voluntad de un mecánico-maestro. Este guía o institución le ayudará a quitar lo que usted no es y que tampoco es capaz de quitarse por sí mismo. Al fin y al cabo terminará por hacerlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad