Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Ahora debe gastar tiempo en enfocarse para pulir las cosas y organizar y exteriorizar la vida interna. Debe perfeccionarse como alma para actuar de una manera nueva y eficaz; también debe aceptar su cuerpo-vehículo bajo una expresión diferente. Realizar esta transición entre la consciencia subjetiva y la objetiva lo hará sentir y ver que se está enfrentando a algo mucho más importante que su propia personalidad. Por ello tiene que superar toda resistencia.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

El destino le hablará de la vida que vive y del sentido de las leyes naturales, metafísicas o cosmológicas y de las del karma. Es bajo estos parámetros como debe regir su vida. Ha de estar en un tire y afloje entre lo que quiere y lo que se puede realizar. Para lograr lo mejor, tiene que trabajar las incompatibilidades esenciales en usted mismo y aumentar los impulsos para desarrollarse, viendo los impedimentos para hacerlo. Debe trabajar muy seriamente su ignorancia.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Sea más tolerante para que los golpes de la vida no lo apabullen con su fuerza irresistible. Como es una época en la cual las frustraciones y fricciones están a la orden del día, tiene que poner freno a sus excesos para no entorpecerse con energías divergentes en y fuera de usted mismo. El destino es quien le ayudará para vencer las dudas gracias a su suerte y talentos; y le quedará fácil poder hacerlo, porque estará motivado para ello gracias a su experiencia.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

El positivismo se adueñará de usted mientras goza de la preservación de sus dones y privilegios. Como tanto la vida como usted están relacionados ahora con la prosperidad, la realización espiritual y la reconciliación que debe hacer con el mundo y con usted mismo, esta es una etapa de relajación en medio de resoluciones favorables y satisfacciones personales que lo hacen sentir más seguro y sincronizado con el medio en el cual vive. Pero no se relaje mucho.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Observe en dónde pueden presentarse bloqueos, desequilibrios, dolencias, inconvenientes y molestias en la salud física o emocional que no lo dejan progresar tanto como quisiera. Por ello la atención espiritual de su alma requiere un camino o postura filosófica, con la cual pueda comprometerse por el resto de su vida, si es que ya no ha venido transitando por dicho sendero. Vaya haciendo adaptaciones antes de que se le agoten las fuerzas emocionales.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Usted es el preservador y el constructor, la fe y la confianza, la garrocha y el muro, así como el controlador de las condiciones físicas superiores y de las inferiores. Observe las abstracciones mentales y el efecto que tienen en usted la materia densa, la organización en comunidades y la organización en detalle. Usted puede unificar comunidades, y separar y formar estructuras individuales. La vida le promete cosechas en cuanto a sabiduría y puertas abiertas.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Ahora puede realizar lo que siempre ha querido hacer gracias al tiempo que tiene a su favor, pues, lenta pero muy sólidamente, ahí va usted paso a paso, alejándose de una etapa de su vida. Habrá más estabilidad, paciencia, habilidad y responsabilidad ante usted mismo y sus semejantes. Es momento de pensar qué es aquello que más ambiciona en la línea de su vocación, no solo de su trabajo o profesión, sino de aquello que le gustaría haber hecho desde siempre.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Vea qué es lo que está poniendo obstáculos emocionales en su vida que lo llevan a la necesidad de hacer esfuerzos para vencer cualquier tipo de miedo. Es muy importante que caiga en la cuenta de las debilidades cotidianas y cierta carga de erotismo con el cual no contaba. Para ello debe hacer esfuerzos conscientes, pues la falta de ritmo puede hacer brotar insatisfacciones ocultas que algo en usted quiere matar y otra parte, en cambio, quiere mantener vivas.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Observe los nuevos conceptos que aparecen en su vida para hacer una corrección en ella y trabajar las debilidades cotidianas. Siendo consciente de ello, las enfermedades físicas, emocionales y somáticas no lo asaltarán de improviso. Haga un reciclaje... en el alma, para un buen despliegue de la vida y de su potencial infinito, porque las limitaciones en usted deben ser finitas. Salga de la vergüenza y de la culpa, y entre en la moralidad individual y en la colectiva.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Se alejan de su vida las tensiones internas que se adueñaron de usted con base en su trabajo y la salud. Es el momento para hacer esfuerzos personales conectándose con el gran acumulador de energía que representa usted mismo; porque si no, sucesos cruciales se vendrían sobre y contra usted. Y, como el medio puede hacerle resistencia, debe llevar a cabo un plan de reconciliación social para que los sucesos contradictorios no minen sus propósitos psicológicos.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Se acerca el momento para vivir cada vez más basándose en su honestidad y experiencia, mientras continúa tras su logro con tenacidad y organización, cumpliendo con sus derechos y obligaciones. Ahora tiene que ir saliendo de mucho de lo que viene arrastrando desde el pasado remoto, para así poder estabilizar mejor su vida presente. Su alma sufre alguna clase de enfrentamiento con ella misma, debido a que una energía emocional se le opone.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad