Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miércoles 25 de mayo de 2016
puerta-astral

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Usted está hecho para su futuro, para tener un encuentro consigo mismo. Hoy vive como en una gran colmena, en la cual cada quien ocupa su puesto; y así como hay sirvientes al servicio de ella o de la vida orgánica, otros mandan. La vida paga muy bien por esos servicios con tal de que usted no se rebele. Pero hay un momento en el cual tendrá que cambiar del todo, puesto que tiene que dejar de ser sirviente de la naturaleza para pasar a la posición de amo. Hasta este momento, lo que lo rodea es bello, pero usted está cautivo.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

La ley no se puede suprimir, pero se puede burlar; para lograrlo, usted debe conocer las leyes que lo dominan y comprender el mecanismo por medio del cual está ligado al universo porque, al menos, ya sabe por qué lo está a la Tierra. A medida que avanza, su psicología irá siendo diferente, como un nuevo alimento para el alma. Allí es donde entra en juego el tercer ojo o base del sexto sentido. Todo ello le dará fuerza para su trabajo interno hacia el futuro, pues es como si jamás se hubiera visto al espejo. Ahora será otro, no mire atrás.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Recuerde que tiene la posibilidad de caer en un hueco; pero sería mejor tener la imposibilidad de caer en él. No olvide que la naturaleza le arma el escenario que sea, con los personajes que ella quiera, para darle una lección. Lo que usted debe hacer es comprender qué le quiere enseñar con todo ese montaje; pues, puede crearle problemas para su evolución, pero no ayudarlo. Ahora no debe dejarse vincular en nada ni con nadie; y, aun cuando de todos modos usted será tentado por el juego de poder, vale la pena que lo juegue si no tiene algo que perder.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

La gente cerca de usted le tiene mucha fe por como se porta con ellos. Para los demás es una historia, para usted es una realidad; y por eso necesita tener tiempo para usted mismo. El trabajo que usted hace por sí mismo sobre sí mismo para cambiar su nivel de ser es algo interno e individual que nadie sabe cómo es; es algo invisible que "por sus frutos lo conocerán lo demás". Tiene que lograr poner la mente en otro tiempo, en otra dimensión, en otra vibración, para poder comprender que usted ha disminuido su velocidad física, pero ha aumentado la psíquica.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Usted no sirve para andar con sandalias y túnica meditando en un monasterio; ni sirve para dejar de ser lo que es para los demás... En su vida hay alguien que tiene que ser usted, y eso es inevitable porque ese es su destino. No se identifique con su papel y, mientras tanto, evolucione. El puesto que usted ocupa en la vida de quienes lo acompañan de todos modos tenía que ser ocupado solo por usted debido a la función cósmica que tiene que desempeñar hasta el final. ¿Cómo se iba usted a salvar de cumplir con su destino? No sienta miedo de nada, ni culpabilidad.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Debe romper la dualidad en la que vive y llegar al centro de lo que le interesa. Si la Tierra le quiere dar un poder es porque usted le va a servir para sus planes, debido a que el egoísmo es parte de la vitalidad de la vida; si no lo hubiera, la vida dejaría de ser. Es su ansiedad de vivir lo que lo motiva en su evolución personal. Cree una tercera fuerza en su dualidad, algo que nunca sea sí o no, pero sí ambas cosas a la vez. La vida es una fuerza que siempre se estará aprovechando de lo que le sirva; y si usted es útil para aquello que lo necesita, eso lo alimenta.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Cuando su intelecto comprende algo, el instinto y la emoción hace rato que lo hicieron. Su evolución es el resultado de una lucha consciente; los poderes no son los de la varita mágica, sino el de poder de quitarle el tiempo a ciertos yoes que se lo están gastando inútilmente. Pero, tratar de cambiar a veces no se puede porque ese es su destino; y la única salida para un caso como el suyo es actuar sin apasionarse, sin querer cambiar nada externo y dejándose llevar por la vida, pues donde ella lo ponga a usted por algo será. Aprenda a flotar.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Debe buscar una salida a su forma de vida; porque, si está aburrido de estar dentro de ese recinto lleno de laberintos sin poder salir, debido a que unas puertas están cerradas por diferentes excusas, entonces busque a alguien que lo saque. Si en dado momento alguien le muestra cómo salir, no se debe pegar de nada. ¿Vino usted a esta vida con la idea fija de aprender algo en cada encarnación? Pues sepa que es un andariego y que las prisiones han de ser algo que solo lo acoge en forma pasajera, como si fuera un huésped. Libérese de lo que lo domina.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Debe ser cada vez más transparente, porque si recibe un secreto o algo oculto, lo sacan del juego si no sabe usarlo. La 'división' que tiene que hacer con el mundo es total, pues usted debe acogerse a lo milagroso y vivir de ello como un apostolado o entrega. Hay demasiado poder para que permanezca en las manos de un ignorante y este lo está tentando para saber si es alguien en quien confiar, porque no hay tiempo. Es una ilusión posponer todo para mañana o pasado mañana porque, además, la posibilidad de llegar no está garantizada para usted ni para nadie.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Su evolución debe llegar a un momento en el cual tiene que cortar con el papel de ficha de la naturaleza, estar encima de ello. Y la fórmula para hacerlo puede llegarle de la misma naturaleza, que lo ilusiona dándole cosas bellas. La moraleja es que usted no debe perder la meta, que es salir de su falsa personalidad en connivencia con la naturaleza. Lo importante es no dejarse arrastrar por ella, salir de su influjo. Hasta las aves tienen su momento de euforia al amanecer, porque la masa es moldeada por las influencias de la vida.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Usted tiene que llegar a ser de una transparencia tal que todo lo de su vida pase como a través de un cristal; es decir, que nada lo ensucie y ni siquiera lo empañe a usted. Ser impecable o ser perfecto lo puede conseguir rodeándose de personas que sean como sus despertadores, pero con entrega y propósito. La vida le pondrá una tarea para que observe sus contradicciones; porque un yo le hace decir que no a una hora y otro yo le hace decir que sí a otra hora, y ambos el mismo día. La única justicia es permanecer en el centro de sus cosas en general.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Debe dejar de decir sí o no a todo por quedar bien con los demás, porque esa es una actitud mecánica. Si no puede liberarse de los apegos psicológicos, usted, como experimento, no da resultado y lo abandonan. Todo puede seguir existiendo, aun usted, pero sin energía y sin fuerza creadora. Haga lo que pueda, construya lo que quiera, pero manténgase alerta. Obviamente, deberá mantener una imagen por protección; pero usted está más cerca de ser gigante de lo que se imagina. Sé por qué se lo digo. Crea más en sí mismo.

Publicidad

Publicidad