Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miércoles 22 de febrero de 2017
puerta-astral

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Es tiempo de aprender a resaltar, pues para labrar su propia vida tiene que darse cuenta de la futilidad del propio interés y no ver la vanidad de las apariencias antes que la realidad. Tiene que pasar de la ambición a la aspiración y del egoísmo al altruismo, superando su orgullo. Debe ser consciente de que, así como la creación se manifiesta en usted, tiene que manifestar la misma creación, en todo su esplendor, a través de una entidad autoconsciente como es usted.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Siente que aun cuando lo acompaña mucha gente, cada vez está más solo. ¿Cómo podrá expresar con belleza, claridad y verdad una convivencia superior y despertar más aún en ellos el vehemente afán de la superación integral si ahora está comenzando a sentir diferente, no por lo que el otro tenga sino por lo que el otro es? Tiene que animar, dirigir y vitalizar a las demás personas para que avancen hacia grandes alturas.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Ahora debe contrarrestar la presión proveniente del entorno personal; como la que siente emanar de algunas de las personas que lo están acompañando en su vida. Definitivamente, según su nueva identidad, como usted está causando un impacto irreversible en el ambiente, debe contribuir al bienestar de los demás por medio de sus talentos y su sabia experiencia. Y, para no crear antagonismos ni envidias, debe vincular su capacidad de liderazgo con la de ellos.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Su recién adquirida sabiduría le está despertando un fuerte sentido de responsabilidad. Expresar creativa y amorosamente su yo, y de maneras constantemente nuevas y más versátiles las necesidades internas de sí mismo, es algo que debe aprender ahora. Tiene que buscar espacio para una expresión más amplia, para la liberación y trascendencia de su ser. Ahora debe reconocer que usted es un individuo separado de los demás, pero que vive con ellos.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Respete más a las personas que le dan de comer y lo atienden con cariño e interés por permanecer a su lado para llenarse mutuamente el vacío emocional. Fomentar el espíritu de participación, de universalidad y el sentido de distribución general es más que solo querer vivir con alguien. Recuerde que el gato se recuesta en la pierna de su dueño para acariciarse él, no para mimarlo a él. Ahora es más importante estar en contacto con sus deseos personales que los ajenos.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Ha de tomar más conciencia acerca de las necesidades de los demás, pero sin pensar que deben ser iguales a usted. Ha aprendido sus lecciones y hecho que los demás lo hagan como beneficio para la especie y para usted; ha sabido utilizar bien a los demás, tal cual lo está haciendo con el grupo que permanece a su lado. Está aprendiendo a fomentar el crecimiento a través de la experiencia del amor, haciendo notar la falta que le hace una compañía.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Se afirmará en la vida, reforzando su carácter con la voluntad consciente de vivir. Podrá hablar con más autoconfianza y decisión. Lo importante de su actual experiencia es adquirir una voluntad permanente para amar con ardor y ternura, sin necesidad de tener una pareja. Ha de cuidar de otras personas, así como el sol alumbra para todo el mundo; y dar, sin pensar en sí mismo, dejando lugar para que los demás se expresen y le devuelvan favores que le deben.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

Está pasando de la etapa de la individualización al sendero del discipulado con todo su esplendor. La vida le ha dado el material para llegar a la autoconciencia y así poder exteriorizar su sinfonía interna; como una semilla que encuentra el terreno abonado en el cual puede crecer la simiente de la espiritualidad. Debe lograr despertar dicha espiritualidad en los demás, con lo cual habrá conseguido identificarse con dicha verdadera identidad espiritual.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Sus relaciones sociales deben ser un auténtico concierto, para que haya más armonía en su entorno, porque lo que debe querer es hacer que los demás triunfen. Debe realizar obras sorprendentes y útiles para el género humano. Pero tiene que aprender a usar su autoridad, su responsabilidad y sus dones sin egoísmo; así como sustentarlos moralmente asistiendo a otros seres en sus correcciones. Sabe cuán difícil ha sido ayudar de manera anónima sin buscar los beneficios personales.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

La vida le va a indicar ahora su estado de crecimiento personal y el grado de individualidad que puede y debe alcanzar. Ser consciente de sus límites es lo que lo ha llevado a ser el individuo que es ahora. El tiempo le va a revelar en dónde está arraigada su conciencia, y de qué campo de actividad y de ser se derivan tanto su poder como sus virtudes. La vida le está mostrando cómo es usted, cómo debe percibir la vida y cuál debe ser su objetivo.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Debe poner en práctica todos sus conceptos expansivos y originales, pero surgirán problemas si lo hace solo por llamar la atención. Para evitarlo, tiene que mantener una cálida lealtad y una radiante vitalidad. Lograr el reconocimiento personal, la individualidad y una meta, cuando la ha percibido con exactitud, es algo que jamás debe ser planeado, sencillamente debe suceder; debe ser algo que se ha dado en el sendero que ha recorrido.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Vivir como triunfador le aporta gratificación a su ego, reflejo del que ya conoce. Le resulta necesario generar percepción entre el Yo superior y el inferior, para servir de mediador de su materia prima, que es el recipiente, y el espíritu que hay en él. No es usted quien emite la luz, sino dicho espíritu; como no es el candelabro el que produce luz, sino el material que hay en él. Como promover su autoconciencia a través de creatividad es una tarea en su vida, debe lograr el dominio de ese sí mismo.

Publicidad

Publicidad