Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Ahora debe estar en paz consigo mismo aun si está o no de acuerdo con aquello que cree que los demás piensan o sienten acerca de usted; por eso en este momento vea no solo cómo le gustaría que los demás lo trataran, sino la simpatía y aversión por otras personas y los procesos para poderse separar emocionalmente de otros individuos. Así mismo, su ciclo actual de vida le informa cómo estar en buenos términos con usted mismo y con las demás personas.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

El destino le está mostrando el conocimiento de la esencia última del todo y el fin supremo dentro de la humanidad que le correspondió vivir en esta encarnación. ¿Por qué le ha de extrañar lo que ahora vive si toda la vida usted fue quien se puso las pruebas, las normas disciplinarias y el camino que sigue, a cuyo final se está acercando? Cada vez comprenderá que usted es el ejecutor de su propio karma, a través de todas aquellas pruebas y obligaciones por cumplir.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Como usted ya debe tener la capacidad espiritual para transformar lo negativo doloroso en positivo dichoso, ha de fluir de nuevo con el medioambiente. Y sentirse reanimado y a gusto por haber hecho lo que había que hacer para que no se le aguara la vida terrenal. El mundo debe influir en sus reformas personales, y desde afuera le debe llegar ahora ayuda y un progreso positivo. Igualmente, tiene que devolver al medio social lo que este 'hizo' por usted.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted debe estar cada vez más interesado en permitir que la energía que se encuentra encerrada en su materia se libere y se fusione con el Todo. Es decir, que se libere de la cruz que carga a través del intelecto que posee. Esto le permite continuar o terminar su trabajo diario. El alma o lo espiritual se ve dominada o limitada en usted por la cruz de la materia que lleva a cuestas, lo cual simboliza que el destino lo llevará a la concretización de las leyes en usted mismo.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Como usted es su pasado y símbolo de su personalidad (mezcla de animal y de hombre, una especie de Yo que opone a lo que lo rodea), debe cuidarse de no volverse una carga emocional. Si no puede cuidarse, otros tendrán que hacerlo y, tal vez, los mismos a quienes usted cuidó en el pasado y de quienes se preocupó lo harán con usted. Su actual modo de vida refleja una serie de respuestas emocionales que da a las fuerzas estimulantes de la vida misma.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

La vida genera en usted abundancia, cohesión, prominencia, incremento o solidaridad que motivan un cambio personal. No tiene que olvidar que ahora hay una falta de objetividad que nubla su percepción acerca de las demás personas y de usted mismo; por ello, en este momento, usted se identifica con la obstinación y la unilateralidad en su comportamiento emocional y mental. El destino le ayuda a generar impulsos y nuevos comienzos.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

La vida le trae ahora esa libertad que tanto ha ansiado desde los últimos años. Pero antes de que la energía se libere de la materia, usted tiene que liberarse de aquello a lo que se ha encadenado en lo emocional y físico principalmente. Como debe ser excelente vivir sin que nada lo afecte, tiene que liberarse de los absurdos y de lo absurdo que usted es, así como gozar de su percepción interna y dedicarle cada vez más tiempo a su vida espiritual.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Ahora debe ser más sabio con respecto a usted mismo. Es como si algo le dijera que debe comenzar de nuevo, en vez de creer que está terminando. Lo cierto es que la edad es del cuerpo y usted no es el vehículo en el cual se mueve por este planeta. La vida le da esa plenitud cósmica constante del Yo, y un poder transferente mágico y trascendente así como la unificación de sus yoes superiores e inferiores, por medio de la mente para su desarrollo espiritual.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Es el momento para proyectar una fuerte identidad, imagen o personalidad hacia nuevas experiencias, y sobre el mundo exterior o en los demás, de una forma espontánea e impulsiva. Tiene que unirse con cada momento vivido. La vida le aporta alguna especie de alivio, de aceptación física o de ánimo para trabajar por comprensión acerca de su situación, y de las adversidades que pueda estar viviendo. También puede verse como un nuevo individuo de acción.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Como usted es receptor de ciertas energías cósmicas que, en forma de grados de conciencia aún no puede comprender, es el momento de imaginarse cómo será la entrada a la gran matriz universal en la cual ha estado navegando siempre... El eterno viaje del alma continúa. Ahora tiene que encontrar las imágenes de lo que será su vida próximamente, así como estudiar la forma para poder absorber las inconsistencias de su actual vida diaria.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Salga de todo aquello que le impide su realización espiritual porque aún le falta zafarse de lo que más pueda antes de seguir. Afortunadamente, usted mismo es símbolo de la mente intuitiva, de la sabiduría, del verdadero conocimiento directo e inmediato a través del ser. Usted tipifica la fuerza de la vida por la cual su voluntad trata de alcanzar lo divino; igualmente, encarna cualquier cataclismo psicológico o físico, como aquel que le puede suceder ahora.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Debe comprender el entendimiento de las leyes universales que sintetiza como verdades universales y como única solución posible a su razonamiento lógico. Debe discriminar entre lo real y lo falso, y entender la perfección de las estructuras de la sociedad universal. Usted mismo es la profundidad, los procedimientos absolutistas, el puente del conocimiento entre el ser superior que es y su reflejo en el ser inferior, del cual ahora quiere separar la escoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad