Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Para usted, que ha sido maestro de tanta gente, ¿quién podría ser su Maestro? Pues sepa que ahora va a contactarse con frecuencias más elevadas, con mayores expansiones de consciencia, con nuevas expresiones creadoras y con nuevos puntos de vista. Está comenzando a crear una comunicación o diálogo con su alma como nunca antes lo ha logrado. Como está absolutamente solo, así esté acompañado, puede desnudarse y quitarse la máscara que siempre ha llevado puesta. De aquí en adelante hará todo porque nadie lo ha de ayudar.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23

Usted es un buen hijo(a) de sí mismo, de su propio creador; pero no debe dejar que la vida social consuma toda su energía y su tiempo. Motivarse a trabajar para mejorar su reputación y condición social en la vida es uno de sus mejores aciertos. Usted siempre se ha movido mimetizándose como pez en el agua; es decir, como alguien que conoce muy bien sus terrenos y se desenvuelve en ellos sin despertar la menor sospecha del ataque. Ojalá dicha actitud no lo vuelva un ente solitario y continuamente en actividad; cuidador solo de sí mismo y gozador de sus ambiciosos planes.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Usted debe ejercer ahora el liderazgo, el poder y la autoridad por medio de su eficiencia en el trabajo, así como dar generosamente sin esperar retribución alguna mientras actúa con la gente. También debe estar en paz consigo mismo por cumplir sus obligaciones para con los demás, al igual que cuidar de aquellos que estén por ‘debajo’ mejorando las condiciones de seres menos afortunados que usted. Siempre debe saber compartir su riqueza y ponerla al servicio de causas nobles, y con el amor al deber a través de su enorme sentido de responsabilidad.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Usted debe trabajar en sí mismo la habilidad para manejar cualquier situación inesperada o nueva, como la que está viviendo o empezará a vivir próximamente. Es decir, tenga una mayor motivación para mejorar sus circunstancias actuales. Busque el terreno en el cual, de forma natural, tiene buena fortuna; pero tiene que caer en la cuenta de todo aquello que pueda sustituir ahora su pasado. ¿Quién rige su mente superior? ¿Acaso lo ha vuelto a atrapar el miedo? Irradie la sabiduría que ha adquirido e insufle facultades estimulantes e intelectuales entre su gente.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Si usted está ascendiendo en la vida es porque se merece algo mejor; pero comience por admitir su desvalimiento ante la vida y la necesidad de mejoramiento. Usted está en compañía de su soledad. El amor es bueno, pero con él no se come... Como jamás aprendió a demostrar sus afectos más abiertamente, tal vez la soledad lo ayude ahora a atemperar las pasiones para vivir feliz y en paz consigo mismo.Autoprobar los valores actualizados en su evolución, para glorificación o cautiverio de su propia existencia, es parte de su próximo futuro.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Tal vez buscar la metamorfosis interior y los valores del auténtico amor le sirva como última oportunidad para congelar lo que siente en su pecho. Ahora debe vencerse a mí mismo, pues por eso dicen que al fin y al cabo, mejor malo conocido que bueno por conocer. Y ha de trabajar en sí mismo sin prisa, pero sin pausa. Siempre ha comandado y guiado a personas más débiles que usted, pero ahora ¿quién ha de guiarlo a usted? Es en este instante cuando ha de comprender el significado de la creciente luz que ha de acompañar su progreso.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Ahora usted debe expandirse desde adentro como un volcán, y acabar con cualquier caso de miedo que esté sintiendo ante el hecho de ascender en su vida por donde tal vez no quiera o no pueda hacerlo. Usted jamás debe pretender obligar a alguien a nada en especial; todo lo contrario, muestre siempre cómo procura creer y experimentar confianza en la vida, realizando con fe todo aquello que quiera hacer. Este es el momento para agregar optimismo y una conexión espiritual a cualquier relación, así como demostrar cómo cultivar más la fe en sí mismo.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Qué cierto es que con paciencia se gana el cielo. Pero como desde niño usted ha aprendido a ser riguroso consigo mismo, e ir directo al grano sin rodeos y sin malgastar el tiempo, entonces, el fin justifica los medios. Es ahora cuando va a comprender por qué la disciplina siempre ha sido una de las claves de su existencia; por qué uno de sus dichos preferidos debe ser: al pan, pan y al vino, vino. El deber siempre ha estado por encima de la diversión; toda la vida se ha dedicado por entero a su trabajo sin esperar más recompensa que la satisfacción de haberlo hecho perfectamente.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19

Usted debe aprender a condicionar su fe en la vida y la visión del futuro para armonizar con dichas posibilidades futuras. Ver siempre el lado bueno y optimista de la vida y de los problemas le ayuda a ampliar o crear nuevas oportunidades en la vida. Definiendo en qué campos se desarrollará mejor, hallará mayores beneficios y mejores oportunidades. Desee hacer grandes cosas desarrollando el potencial que le ha sido asignado desde su encarnación, y deséelo hacer ahora más que nunca, viendo cómo se acerca cada vez más al inicio de una etapa empinada de su vida.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Usted sabe ahora que no hacer nada a medias es propio de espíritus nobles, y que no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy debe ser una de las más importantes leyes universales. Si mantiene el poder centrado en sí mismo, nadie podrá arrebatarle lo que le pertenece; es decir, todo. Vaya esfuerzos que está haciendo en este momento, pero sabe que ese es su deber. Ahora ha de acceder a lo inaccesible por medios muy personales, pero que no dependen de usted. Ha aprendido que como la vida cuesta, lo material le sirve de ayuda. Sépalo usar.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20

Ahora tiene que potenciar de forma activa e independiente la confianza en sí mismos, la fe en la vida, el valor y la evolución personal en cualquier situación, y más en una como la que está comenzando ahora. La vida lo quiere llevar hacia una verdadera madurez y más allá de los límites actuales, estimulándolo a la creación de ideas diferentes que le permitan ver cómo aceptar las nuevas experiencias e informaciones que está recibiendo. Vea cómo la vida le ha proporcionado ayuda, amplitud de miras, entusiasmo, fe, fuerza, iluminación espiritual, optimismo, sabiduría y seguridad para actuar.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 21

Ahora usted tiene que poder conferirle una realidad absoluta a la verdad que está viviendo. Es el anuncio de su regeneración, de su revivificación y de la vida redentora. Pero todo ello es tan efímero como las cosas de la vida. Y, como comprende que el océano de la existencia es vasto, ahora debe conquistar y seguir conservando la sangre fría que siempre lo ha caracterizado, para construir la conciencia del alma solitaria, como jamás lo ha sido. Todo el mundo le ha pedido consejo pero, y ahora, ¿a quién podrá usted pedírselo? Busque un alma sincronizada con la suya.