Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

La vida lo motiva a participar de lo externo, siempre con resultados positivos gracias a sus esfuerzos. Observe todo a su alrededor, como adolescente inquieto, sin detenerse en nada en particular, mientras comienza a elaborar otro tipo de leyes para sí mismo. No debe olvidar que tiene una mente superior, que usted es felicidad y suerte. La vida comienza a revelar el área en que profesará la fe de existir en un orden universal tras el caos, pues ya casi llega a su Tierra Prometida.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Contemple el valor de aquello que le pertenece y del trabajo que hace, así como la influencia de la necesidad de su vida. El plano material y las limitaciones generan una resistencia que usted debe superar para poder ocupar su lugar en el mundo que vive. Aprenda a separar la mente de los sentimientos personales y las emociones de las sensaciones. Cuídese de movimientos revolucionarios o subversivos, así como del estímulo y de la excitación emocional.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Ahora la vida le brinda las más adecuadas experiencias para ponerse a prueba, y lo instruye en la naturaleza de su depresión y sus limitaciones, así como en mantener sus propósitos por más difíciles que le parezcan. Usted debe adquirir una sabiduría. El destino le ofrece, mediante las dificultades de la vida, las mejores oportunidades para aprender lo que ha estado dejando para más tarde. Es hora de reflexionar y considerar algunos asuntos que revisten seriedad, así como de trabajar horas extras en el mundo.

Cancer

Junio 22 a Julio 23

La vida le procura victorias en lo que se proponga. Si estuviera enfermo, le traería un ciclo de recuperación de la salud. Su destino le rinde homenaje a todo aquello en lo que cree. Por su parte, debe estabilizar sus relaciones sociales, prodigando armonía y dicha. En esta etapa debe continuar modificando su desarrollo emocional e interno, lo que le trae nuevos ambientes, nueva gente, relaciones interpersonales en general, momentos cruciales y decisiones familiares importantes.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

En usted debe haber un fuerte interés por lograr la idea de una cuarta dimensión, de una superación personal. Es época para lanzarse a lo desconocido, dejando atrás lo familiar o aquello en lo cual puede estarse recostando. Vaya, entonces, desarrollando una nueva inteligencia de adaptación en medio de una serie de buenas amistades, que lo llevarán a recibir satisfacciones. En algún momento de este ciclo caerá en cuenta de cómo su experiencia le es de suma importancia para no renegar.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Observe las decisiones emocionales internas que debe tomar. Tiene que gozar más con ellas antes de pensar en hacer cambios drásticos, a no ser que sean para mejorar la armonía en el hogar. Hay que hacer con su familia lo que de pronto no hace: brindarles ayuda, compartir el bienestar y proteger a quien lo necesite. Si está involucrado con alguien lateral a su pareja, hay que saber actuar, pues las evoluciones emocionales son cíclicas. Aléjese de modelos tradicionales de pensamiento.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Estudie las áreas de la vida en donde las cosas no le llegan fácilmente. Va a experimentar grandes lecciones, que necesitan disciplina, estructura y forma. Comience a vivir con la poca experiencia que tiene en asuntos no muy familiares, como si de ahora en adelante su objetivo fuera lograr la completa autonomía, autoridad y dominio sobre usted mismo, y a la vez mantener dicha conquista. Debe lograr la excelencia y alcanzar el autoconocimiento y la integración personal.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Debe participar más en el proceso de renovación del mundo. Para ello debe valerse de todos los recursos para evolucionar, y ver las crisis como parte de un proceso renovador más amplio. Tiene que vivir ya, ahora y aquí, la libertad creadora total en unión con la acción, el conocimiento y el pensamiento universales. Esta etapa de su vida indica contradicciones, éxito y genialidad pero también demandas, frustraciones y pérdidas debidas a competidores y enemigos.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Siga por el camino que va en su relación de pareja, ya que lo motiva a ser más expresivo con los demás; como si quisiera mostrar su buena suerte y lograrlo todo fácilmente. Los demás también pueden ver lo mejor de usted mismo. La vida lo invita a ir más allá; a continuar sembrando conscientemente las semillas de su apego personal, mientras el destino le indica el oportuno empleo de la expresión de su verdadera personalidad. Ahora debe ser alguien conocido en su esfera social.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Está próximo a conocer y aceptar la meta que debe alcanzar, así como lo que le traiga la vida. Como puede desarrollar aún más alguna facultad artística, ser más magnético y estar más romántico y sensible, debe buscar la armonía en cuestiones sexuales. Debe tomar contacto con su fuente interior de energía, que le está indicando el contenido de las aversiones y los temores que debe dejar atrás. Adopte todas las técnicas que sabe que significan un nuevo comienzo.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Usted tiene otro nivel de comprensión emocional, con mayor objetividad, nuevos potenciales y una nueva oportunidad; más confianza y hasta alientos positivos, con una sintonía natural y automática para reorganizar su vida en familia. Puede elaborar estrategias con habilidades concretas para alcanzar ese crecimiento continuo que se ha propuesto. La vida siempre dirige su renovación y ayuda a distribuir su luz. En ese sentido, siéntase con autosuficiencia por su genio.

Geminis

Mayo 22 a Junio 21

Enfrente todos los oficios desagradables desde el punto de vista de la protección. Hacerlo lo puede llevar a una nueva y plena apreciación de usted mismo desde el fondo del alma. Al fin y al cabo, lo que le interesa a usted es madurar su conciencia para el progreso evolutivo, partiendo de lo aprendido hasta ahora. Una vez más, el destino le empezará a mostrar cómo son realmente las cosas desde un punto de vista objetivo y práctico; le dejará ver el costo de sus acciones y deseos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad