Vivamos nuestro TIEMPO
PUBLIREPORTAJE
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
En EL TIEMPO sabemos lo mucho que valora su tiempo libre, la importancia de ahorrar y el gusto que siente al encontrar las mejores oportunidades para usted y su familia.
Por esto y porque queremos agradecerle su cercanía de siempre, hoy me complace contarle que el Club de Suscriptores se renueva. Tenemos un mayor número de alianzas, una agenda cultural más amplia y muchos otros beneficios exclusivos para usted por ser parte de nuestra Casa Editorial.
Ahora crece nuestro número de socios.
Además de los suscriptores de EL TIEMPO, el Club le da la bienvenida a los de Portafolio, DonJuán, Aló, ABC del Bebé y Semanarios 7 Días.
En esta nueva etapa, les presentamos la revista del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, una publicación mensual con la cual lo mantendremos informado de los beneficios, planes y oportunidades que hoy tenemos y otros que iremos encontrando para usted, su familia y amigos.
Nuestra invitación es a que disfrute del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO. Estamos muy orgullosos de que usted sea uno de nuestros socios y esperamos que esta se convierta en su mejor guía para ahorrar y disfrutar de estos planes.
Para atender todas sus inquietudes, el Club ha creado la línea especial en Bogotá 571 4444 y la línea nacional 01 8000 110 211, en las cuales estaremos atentos a recibir todos sus comentarios.
Mantenerlo informado y ofrecerle buenas oportunidades a través del Club, será nuestro compromiso de cada día con usted y los suyos.
Bienvenido,
Jon Ruiz Ituarte
Gerente General EL TIEMPO





