¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ni los ministros sabían a qué habían sido citados a Palacio

En la reunión previa al anuncio de reelección el gabinete revisó los logros y las tareas pendientes.

REDACCIÓN POLÍTICA
De manera sorpresiva y sin que ninguno de sus 16 ministros estuviera oficialmente notificado del asunto que se iba a tratar, el presidente Juan Manuel Santos convocó, sobre el mediodía de este miércoles, una reunión de urgencia, en la que ultimaría los detalles del anuncio sobre su reelección. La cita comenzó poco antes de las 6 de la tarde.
Hubo hechos curiosos, como que, a la llegada al consejo de ministros, algunos de estos se preguntaron mutuamente si conocían el motivo por el que el Presidente los había llamado de urgencia.
La reunión comenzó con directrices de Santos para determinar en qué frentes, luego del análisis de cumplimiento de metas, se debe enfocar la obra de gobierno en los próximos cuatro años.
La idea era concretar en qué forma se pueden consolidar los logros alcanzados y materializar las promesas que aún faltaban por cumplir.
Una de las tareas por hacer y sobre la que Santos fue reiterativo con sus ministros es la necesidad y el deber de salir a las regiones a ‘cacarear’ los logros gubernamentales. Hacerles entender a los ciudadanos que, a su juicio, sí se han logrado importantes avances que merecen ser destacados.
El Gobierno había establecido unos semáforos para medir sus logros y la gestión de cada uno de los 16 ministerios, y este miércoles en la noche los repasaron. Así convinieron los énfasis del trabajo que vendrá.
Incluso, en la Casa de Nariño circularon unas cartillas con el “informe de resultados” de los tres años de mandato. Contienen una introducción firmada por el Presidente en la que se lee: “Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo”.
REDACCIÓN POLÍTICA
REDACCIÓN POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO