Los personajes en Colombia y el mundo que apoyan el 'Sí' y el 'No' en el plebiscito
Galería
El futbolista Daniel Torres reveló en un video su desacuerdo con el proceso de paz.
Gastón De Cárdenas / EFE

El futbolista Daniel Torres reveló en un video su desacuerdo con el proceso de paz. "El centro del gobierno de Santos no es Jesucristo, él es el único que puede traer la paz", dijo.

Mario Vargas Llosa. El escritor y Nobel de Literatura peruano señaló que
EFE

Mario Vargas Llosa. El escritor y Nobel de Literatura peruano señaló que "si fuera colombiano y pudiera votar, también votaría por el 'Sí'".

José Mujica. El expresidente uruguayo apoya el 'Sí' en el plebiscito, además, invita a los colombianos a creer, pues considera que ganarse el derecho a construir la paz es una
EFE

José Mujica. El expresidente uruguayo apoya el 'Sí' en el plebiscito, además, invita a los colombianos a creer, pues considera que ganarse el derecho a construir la paz es una "gran proeza".

John Carlin. El periodista y escritor británico asegura que el triunfo del 'Sí'
Archivo particular

John Carlin. El periodista y escritor británico asegura que el triunfo del 'Sí' "retrataría a los colombianos frente al mundo como un pueblo racional, noble, generoso y audaz".

Antanas Mockus. Con la campaña 'Sí a la vida', el  exalcalde de Bogotá invita a los colombianos a apoyar el 'Sí' en el plebiscito el próximo 2 de octubre.
Archivo particular

Antanas Mockus. Con la campaña 'Sí a la vida', el exalcalde de Bogotá invita a los colombianos a apoyar el 'Sí' en el plebiscito el próximo 2 de octubre.

Nairo Quintana. El ciclista colombiano ganador de la Vuelta a España 2016 ha manifestado su apoyo al proceso de paz y su voto a favor en el plebiscito.
AFP

Nairo Quintana. El ciclista colombiano ganador de la Vuelta a España 2016 ha manifestado su apoyo al proceso de paz y su voto a favor en el plebiscito.

Jaime Castro. El exalcade de Bogotá ha asegurado que
Archivo particular

Jaime Castro. El exalcade de Bogotá ha asegurado que "no hay que ser uribista para votar 'No' en el plebiscito". Además, afirma que el mecanismo adecuado para refrendar los acuerdos era el referendo.

José Miguel Vivanco. El director para las Américas de Human Rights Watch se ha mostrado en contra del acuerdo y de su
EFE

José Miguel Vivanco. El director para las Américas de Human Rights Watch se ha mostrado en contra del acuerdo y de su " posible impunidad".

Plinio Apuleyo. El columnista afirma que votar por el 'No' en el plebiscito es
Claudio Rubio / EL TIEMPO

Plinio Apuleyo. El columnista afirma que votar por el 'No' en el plebiscito es "rechazar el peligroso menú que contienen los acuerdos de La Habana".

Alejandro Ordoñez. El exprocurador señaló que el plebiscito era un recurso
Luis Lizarazo / EL TIEMPO

Alejandro Ordoñez. El exprocurador señaló que el plebiscito era un recurso "no idóneo para modificar las normas constitucionales" y que este era un plebiscito "más autoritario que democrático".

Proceso de Paz 29 de septiembre de 2016 , 05:30 p.m.

Los personajes en Colombia y el mundo que apoyan el 'Sí' y el 'No' en el plebiscito

Las campañas por el 'Sí' y el 'No' en el plebiscito por la paz han recibido el apoyo de diferentes personalidades en Colombia y el mundo. El más reciente de ellos corresponde a la del 'Sí', por parte del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien aseguró que si fuera colombiano y pudiera votar lo haría por el 'Sí'. Aquí, un recuento de los personajes públicos que han manifestado abiertamente su apoyo o rechazo a este proceso.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA