Un año del acuerdo ¿Cómo cree que le fue? Mejor hablemos

Un año del acuerdo ¿Cómo cree que le fue? Mejor hablemos

Claudia Palacios analizará con expertos el 2017 en materia de paz.

marchas

Los indígenas encabezan la marcha con mensajes que exigen la paz.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

20 de diciembre 2017 , 06:08 p.m.

Este miércoles en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios comentará el balance del acuerdo de paz celebrado con las Farc a un año de su aprobación en el Congreso. ¿Qué hizo usted por la paz? ¿Cómo cree que le fue al acuerdo?

Los invitados a esta edición de ‘Mejor Hablemos’ son: Marisol Gómez, editora del proceso de paz de EL TIEMPO, magister en ciencia política de Los Andes y comunicadora de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín; Carlos Montoya, coordinador de la línea de conflicto paz y posconflicto Fundación Paz y Reconciliación y sociólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana; Francisco Toloza, candidato al senado Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), politólogo, sociólogo, docente, político y activista social colombiano; y Clara Rojas, Representante a la Cámara, abogada, especialista en derecho tributario de la Universidad del Rosario, con posgrados en derecho comercial en La Universidad de Los Andes y en ciencia política en la Universidad Javeriana.

Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 p. m. a 10: 30 p. m., después de la emisión central de Citynoticias de las 8, por Citytv y por ELTIEMPO.COM.

También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotele con el numeral #tumundoaquí.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.