¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Colombia es el centro de la paz del mundo': Presidente de El Salvador

Siguen llegando los invitados a Cartagena. Raúl Castro fue el primero en arribar este domingo.

Redacción El Tiempo
Ya son cuatro las personalidades que han llegado este domingo al Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena, para asistir a la firma del Acuerdo Final, prevista para este lunes a las 5 de la tarde.
A las 11:20 de la mañana llegó a la ciudad el presidente de Cuba, Raúl Castro, a bordo de una aeronave de Cubana de Aviación. El mandatario no hizo declaraciones en el aeropuerto Rafael Núñez. Posteriormente lo hizo el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien a su llegada celebró el logro de haber alcanzado un acuerdo de paz con las Farc.
“Colombia es el centro de la paz del mundo, un mundo amenazado. Colombia genera esperanza para el mundo. Se abre una nueva historia para Latinoamérica”, dijo el mandatario centroamericano a su llegada al país y ofreció su ayuda al posconflicto aportando la experiencia de ya haber pasado por un proceso similar en su país.
 El sábado hizo su arribo el presidente Juan Manuel Santos. Y varios de los miembros de su gabinete han aterrizado en la capital de Bolívar durante todo el fin de semana. Sobre las 9 de la mañana lo hizo la canciller María Ángela Holguín, procedente de Nueva York.
El mismo día también llegaron, desde los Llanos del Yarí, los miembros del Secretariado de las Farc, encabezados por Rodrigo Echeverri Londoño, Timochenko’. Igualmente, están ya en la ciudad los cancilleres de Noruega y Cuba y el presidente de Costa Rica. (Vea imágenes de los preparativos en Cartagena)
En la tarde se espera la llegada, entre otros, del rey emérito de España, don Juan Carlos, entre otros.
Este es el horario de llegada de algunas de las principales personalidades que asistirán al histórico acto de este lunes, divulgada por la Presidencia
12:00 Presidente de México, Enrique Peña Nieto
3:30 Rey Emérito de España, don Juan Carlos
3:55 Ex presidente de Uruguay, José Mujica
4:00 Ex secretario general de la ONU, Kofi Annan
Además de ellos, confirmaron su asistencia, aunque no se divulgó inicialmente la hora de llegada, los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales; Bolivia, Evo Morales; Brasil, Michel Temer; Paraguay, Horacio Cartes; República Dominicana, Danilo Medina; Argentina, Mauricio Macri; Panamá, Juan Carlos Varela; Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Nicolás Maduro.
También estarán 27 cancilleres –incluido el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry– y los expresidentes Ernesto Zedillo (México) y Felipe González (España).
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO