Video: así conoció la familia de Odín Sánchez sobre su liberación

Video: así conoció la familia de Odín Sánchez sobre su liberación

Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del equipo oficial, les informó directamente

Así se enteró la familia de Odín Sánchez sobre el acuerdo para su liberación| EL TIEMPO| Enero Así se enteró la familia de Odín Sánchez sobre el acuerdo para su liberación| EL TIEMPO| Enero

Así se enteró la familia de Odín Sánchez sobre el acuerdo para su liberación

20 de enero 2017 , 06:26 p.m.

El pasado miércoles 18 de enero la excongresista Astrid Sánchez, hermana del secuestrado por el Eln Odín Sánchez, recibió una llamada que seguramente llevaba mucho tiempo esperando.

Desde Quito, el jefe del equipo del Gobierno Nacional en los diálogos con esa guerrilla, Juan Camilo Restrepo, la llamó directamente para informarle sobre el acuerdo alcanzado con el Eln que contempla la liberación de Odín.

“Es para informales que anoche (martes 17) cerramos ya la negociación con el Eln y dentro de la misma quedó convenido que el jueves dos de febrero, el jueves dos de febrero, están liberando a Odín”, le dijo Restrepo a la hermana del cautivo.

Odín Sánchez, quien también pasó por el Congreso, lleva en poder del Eln casi un año luego de que se canjeara por su hermano Patrocinio, exgobernador del Chocó y quien presentaba para ese entonces quebrantos de salud.

Desde entonces la familia Sánchez Montes de Oca ha realizado varias acciones en busca de su liberación, la cual fue uno de los acuerdos entre el Gobierno y el Eln para avanzar en la fase pública de los diálogos de paz.

Se espera que a más tardar en dos semanas esa guerrilla cumpla con su compromiso y proceda a la liberación del secuestrado.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA