¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Óscar Arias y De la Calle, en foro sobre la paz en Colombia

Se realizará este martes en el Club El Nogal, en Bogotá, desde las 8 de la mañana.

EL TIEMPO
El expresidente de Costa Rica Óscar Arias, premio nobel de Paz en 1987, junto con Humberto de la Calle Lombana, jefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, serán protagonistas este martes del foro ‘Ideas para que Colombia consiga la paz’.
En el encuentro también intervendrán los exconsejeros de paz Rafael Pardo, Horacio Serpa, Carlos Holmes Trujillo, José Noé Ríos y Camilo Gómez.
El foro, que se realizará en el Club El Nogal, en Bogotá, de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, es organizado por la Universidad del Rosario y EL TIEMPO Casa Editorial.
La inauguración del encuentro, que busca plantear propuestas sobre el proceso que lleva el Gobierno con las Farc en La Habana, estará a cargo de José Manuel Restrepo Abondano, rector de la Universidad del Rosario, y de Roberto Pombo, director de EL TIEMPO.
Luego vendrá la intervención del premio nobel costarricense, quien disertará sobre ‘La paz en el mundo de hoy: ¿cómo alcanzarla y lograr que sea duradera’.
Posteriormente intervendrá el jefe negociador del Gobierno, quien tiene prevista la conferencia ‘Reflexiones sobre la paz en Colombia’.
El conversatorio final les corresponderá a los exconsejeros de paz con el expresidente Arias. Ellos, que hicieron parte de diversos gobiernos y participaron en diferentes negociaciones, intervendrán en la charla ‘¿Qué volvería a hacer, qué no haría y hoy qué haría?’.
La idea aquí es que compartan algunas de las experiencias que tuvieron mientras manejaron los temas de paz en sus respectivos gobiernos y expongan alternativas sobre lo que, en su opinión, puede mejorar el proceso que se lleva a cabo con la guerrilla en Cuba.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO