Educadores se unen al 'Sí' en el plebiscito

Educadores se unen al 'Sí' en el plebiscito

Los maestros agremiados en Fecode se unieron a la campaña por el 'Sí' que coordina César Gaviria

Fecode y su posición frente a la paz | El Tiempo | Agosto 22 Fecode y su posición frente a la paz | El Tiempo | Agosto 22

Educadores se unen al 'Sí' en el plebiscito

22 de agosto 2016 , 12:38 p.m.

"Son tiempos de paz , nosotros queremos un mejor país”. Así inicia la declaración de adhesión de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) a la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito por la paz, que coordina el expresidente César Gaviria.

“Trabajamos para que Colombia sea mejor, construimos a diario y no descansaremos hasta que a la nación llegue a la paz, ahí será una mejor oportunidad para todos los maestros y por ende para nuestros alumnos que son la garantía de un mejor Colombia " aseguró el presidente de Fecode, Luis Grubert.

El encuentro, que se llevó a cabo en una de las sedes del ‘Sí’ a la paz en Bogotá, sirvió para coordinar tareas específicas que los maestros agremiados en Fecode adelantarán en torno al plebiscito por la Paz.

"Vinimos a firmar la Paz vinimos a trabajar cuanto haya que hacerlo para conseguir que firmemos los acuerdos y empecemos a construir la Paz en Colombia, nos unimos a los esfuerzos que lidera el expresidente Gaviria y lo vamos a lograr ", dice el compromiso firmado por los educadores.

Según indica la declaración de los maestros, una vez se firmen los acuerdos de paz en La Habana iniciarán a hacer la pedagogía de los acuerdos por todo el país.

"Recibimos con emoción y compromiso el respaldo y nos unimos con los profesores, con los estudiantes, con una Colombia que quiere dejar atrás la guerra, vamos a hacer pedagogía de los acuerdos y para ello contamos con la decisión de los maestros del país de acompañarnos con esta decisión de Colombia de empezar a vivir en paz”, señaló al final del encuentro el expresidente César Gaviria.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA